Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,8K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
124 / 124
#1846

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¿El libelo no dice nada del maquinista?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1848

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Más libelo del 11M.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1849

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

 
Que me pongan 20 pisos para alquilar que con estas leyes comunistas que protegen a los delincuentes los compro ya :-)))

 Una familia okupa un chalet de más de 650.000 euros en Menorca y presume de ello en las redes: "Tengo tres baños, piscina... Me lo merezco" | Baleares (elmundo.es) 




 Hoy el PSOE se da de bruces con la realidad y se estrella de nuevo.. ni ha aprobado la ley para abolir la prostitución ni va a poder aprobar la ley del suelo.

Qué hace ahí apoltronado el okupa de la Moncloa si no puede aprobar los presupuestos ni ninguna ley??? 


El Gobierno retira la Ley del Suelo para evitar dos derrotas seguidas en el Congreso en apenas 48 horas | España (elmundo.es)

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! LÁRGATE YA DE UNA PUÑETERA VEZ!

#1851

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP


https://www.google.com/amp/s/amp.ondacero.es/emisoras/comunidad-madrid/madrid/noticias/ayuso-dice-que-izquierda-quiere-hacer-hamas-mismo-que-eta-mata-que-dare-estado_20240523664f2b5a6a0d130001e18c01.html


Me acabo de enterar, los ciudadanos/as de Euskadi tienen autonomía gracias a ETA. Yo estaba convencido de que la tuvieron fruto de las negociaciones y acuerdos para la redacción de la constitución, si .. si ...por aquel librito que nos ponen frente a la  cara, eso cuando no pretenden darnos con el en la cabeza .... !!!!!
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones