Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

1,25K respuestas
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
1 suscriptores
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Página
30 / 85
#441

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

¿Todo el mundo se va pero hay masificación? Cada vez son más graciosas esas fakes. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#443

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

¿Pero seduce al inversor extranjero? Será por algo, digo yo.
Las medias verdades no os ayudarán .... pedazo de  ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#444

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Inversión extranjera Cataluña 2016..........8274 Millones
        "               "                  "        2020.........  1219     "
Como sigan con este poder seductor???
#445

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Explícaselo al Economista, que es quien lo afirma, no yo. 
Lo que yo afirmo es que muchas empresas se fueron de Catalunya por presiones del Gobierno de Rajoy, entre otras ilegalidades. Véase el caso de Andorra, ¿es Rajoy un prófugo de la justicia?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#446

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

 
Seguir

13/12/22 13:59
""¿Pero seduce al inversor extranjero? Será por algo, digo yo.
Las medias verdades no os ayudarán .... pedazo de  ... ""
Que decías que?? venga ya hombre a torear con la boina...??
#447

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

El Economista dixit (no yo):
"Aunque la comunidad ha conseguido captar importantes inversiones internacionales en los últimos meses, tal y como explicaba este medio en la Revista Catalunya, todavía no logra seducir al empresario español.

¿Decías algo o te columpiabas? Hale, mejor vuelves a corrales por manso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#449

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

A otros sitios lo delincuentes no van porque ya están.
Harto de catalanofobia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#450

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

 ""¿Pero seduce al inversor extranjero? Será por algo, digo yo. "...... no manipules, esto lo dices tu? si o no? deja al economista en paz...que tiene bastante para el..jojojojo??
Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas