Acceder

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

1,27K respuestas
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
1 suscriptores
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Página
24 / 87
#347

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

...Y a ver si "ALGUIEN"  lo da....jojojoj
#348

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Me gustaria que aunque solamente fuera una vez en la historia sucediera que con una banda de Izmierdas en el gobierno quedara algo en pie
#349

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

¿Por qué tendría que quedar algo en pie? La basura no puede quedar en pie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#350

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Segun las encuestas Perro I el Catalufo y su banda se van a estrellar en Andalucia.
Espero que las mismas se confirmen y lo celebres como la circunstancia se merece.
Preparate la boina nueva.
#351

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Tendrás que ponerte la chichonera cuando averigües cómo les va a los tuyos donde habita la decencia (además de mí). 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#352

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Los mios son cualquiera que no sean los de la Izmierda que te los regalo todos.
A ti los que te ponen son los de 'Demoliciones y Derribos a la Izmierda' cuyo gerente es Perro I. El Catalufo.
A mi me mola mucho mas Macarena Olona.
#353

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Me temo que Bambi  (Pablo Casado) no es mejor opción.

 
TERCERA POSICION
TERCERA POSICION
 
Y como dijo una vez un sabio: "Con humanidad y democracia jamás han sido liberados los pueblos".

Saludos
#354

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

 

El PP arrasa en Andalucía y acelera el declive de Sánchez


El PP sustituye al PSOE como partido hegemónico y frena la ambición de gobierno de Vox. La izquierda se desploma y Cs no logra ningún escaño

El PP arrasa en Andalucía y acelera el declive de Sánchez
Mayoría absolutísma de 58 diputados. Ha nacido un nuevo líder en el centro derecha español, que ya no tiene nada que envidiar ni a Isabel Díaz Ayuso ni a Alberto Núñez Feijóo, actuales referentes obligados y casi exclusivos en todos los análisis hasta este 19 de junio. Juanma Moreno -Juanma a secas en esta última campaña- ha logrado para el PP los mejores resultados de su historia (más del 43% de los apoyos) en la comunidad, la tierra que desde los albores de la autonomía y durante cuatro décadas había votado al PSOE de forma reiteradamente mayoritaria. Hasta el día de ayer. 
#355

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Juan Mamonero Morcilla alias el vaKunador parece que ha arrasado en Andalucia.
Tardaron casi 40 años en darse cuenta del desastre de la Izmierda (manda huevos) y ahora votan con fervor a este elemento.
#357

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

No sé a qué viene tanta inquietud dado que todo seguirá igual. 
Solamente cabe alegrarse por el definitivo enterramiento de uno de los partidos más indecentes de los últimos 40 años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#358

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

La banda de la @psoe esta muerta pero todavia no la han enterrado
#359

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Eso es lo que tú quisieras, por lo que necesitas chichonera.
Sólo hay tres partidos en España con el pedigrí que da una guerra y una dictadura genocida y uno de ellos es el PSOE, con sus luces y sus sombras. Por cierto, no es de los míos, pero no me duelen prendas al reconocer los méritos ajenos, al contrario que vosotros los haters que os queda mucho sufrimiento por vuestra cáscara amarga.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#360

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Yo estoy encantado con el 'progreso' que estamos disfrutando.
Como seguramente te ocurre a ti.
😀😀😀
Te puede interesar...