Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marlaska y el coronavirus

176 respuestas
Marlaska y el coronavirus
Marlaska y el coronavirus
Página
8 / 12
#106

Re: Marlaska y el coronavirus

Joder tio, lo tienes todo  en esa web. Sabes leer  no?
O te tengo que sentar en mi regazo,....y leertelo despacito.
Yo no he dicho que todos viven así, porque no es verdad.  De la misma manera que no todos los GC viven en el cuartelillo, o en viviendas de la GC.
#107

Re: Marlaska y el coronavirus

Lo del regazo lo dejamos estar que ya sabemos como acabant estàs cosas cuando estais de por medio. Si lees veras que las ayudas són las de los 36 meses como la mayoria de trabajos, si quieres comparamos. Respecto los GC no viven en vivienda la GC tienen ayudas, ahora pillas la tara y té pones a llorar
#109

Re: Marlaska y el coronavirus

Alguien me puede decir como lo hace la derecha para tener en su bolsillo a jueces, ejército y policía?

Es genial la fuerza que ejercen...cuando quieren...ya lo vimos contra los independentistas, pero claro ahora algunos les ha tocado de primera mano y se quejan.
#111

Re: Marlaska y el coronavirus

somos leales y cumplidores y sobre todo honrados !!! bueno y mas cosas...jjj
#112

Re: Marlaska y el coronavirus

entre el psoe inepto, manipulador y falto de escrúpulos en tapar sus carencias y por otro lado una derecha vomitiva que le importa una mierda esa españa que tanto cacareáis...la cosa está bien jodida.

Voy a rezar para que  desde Catalunya os demos la estocada final y se vaya todo  esto a la puñetera mierda lo antes posible
#113

Re: Marlaska y el coronavirus

jajajajaj leales, cumplidores y honrados jajajajjaja

Sois golpistas, falsificadores y corruptos entre otras cosas
#115

Re: Marlaska y el coronavirus

otro franquista menos... han tardado 45 años pero poco a poco van purgando a esa panda de pide taxis
#116

Re: Marlaska y el coronavirus

pero bueno serra que la derecha es el futuro de nuestra patria.....si cataluña esta pidiendo que gobernemos , ....ja ja ja por cierto a puigdemont no se le espera verdad !!! ahora que tenia que hablar con los japoneses de la fabrica de nissan....en fin siempre nos quedara el amigo torra porque el gordito sigue sin ejercer....la verdad es que estais hechos unos cromos....como vais a lograr la independencia asi !!! en fin explicarselo a las miles de familias que se van a ir al paro en barcelona
saludos
#117

Re: Marlaska y el coronavirus

 

El 'Mocho', el cobardón de Puigdemont, ha desaparecido. ¿Dónde está el 'gran líder supremo' de la revolución?

  • Cataluña
  • 14-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Ni rastro del fugado Carles Puigdemont durante la crisis del coronavirus




El líder supremo del separatismo, el sedicioso, malversador y fugado de la Justicia española Carles Puigdemont, ha desaparecido del mapa.

Desde que protagonizara el aquelarre separatista de Perpiñán a finales de febrero, Puigdemont no ha hecho declaraciones públicas más allá de dos o tres tuits despreciables.




Puigdemont
ha desaparecido de la escena pública y ha refugiado en su mansión de Waterloo pagada por todos los catalanes.

Es difícil notar la ausencia de la inútil, pero el periodista de La Vanguardia Joaquín Luna ha sido uno de los primeras en darse cuenta de la desaparición de ‘Fuigdemont’.



Un personaje insustancial

“Cuatro años pivotando la vida de Cataluña y ahora, el silencio del que no tiene sustancia. Cataluña y el día a día de sus ciudadanos han pivotado desde hace cuatro años alrededor de Puigdemont”, empieza escribiendo el periodista de La Vanguardia. 
¿Esto es un líder?

“Gracias a un sentido patrimonialista de la Generalitat, todos hemos disfrutado/sufrido sus decisiones. Y su legado político: si Madrid dice blanco, nosotros, negro. Aún con pandemia. Yo diría que se lo hemos consentido todo (…) ¿Esto es un líder? ¿Un hombre a la altura de las circunstancias? ¿Un personaje con sustancia?”, añade Joaquín Luna.




“La desaparición de la escena de Carles Puigdemont en estos momentos es significativa. Si está convencido de que es el presidente legítimo de Cataluña –el líder al que las masas aclamaron en Perpiñán pese a ciertas alertas rojas–, cabía esperar algún mensaje “institucional”, más allá de tres tuits lamentables”, prosigue Luna.
El desvarío

Puigdemont simboliza el desvarío de un sector de Cataluña dopado por las prisas antes e incapaz ahora de corregir un rumbo manifiestamente extraviado al que la realidad desnuda. ¿No decían que podía presidir Cataluña a distancia y por medios telemáticos? (…)”.
Los líderes aparecen en los momentos cruciales

“Los líderes se demuestran en los momentos cruciales y sin el botafumeiro de los medios a los que el líder financia caprichosamente. Puigdemont ya falló la mañana del 2017 en que podía haber convocado elecciones. Tomó la peor decisión: apretar el botón rojo y largarse”, apunta el periodista de La Vanguardia.

“Estos días, de nuevo, el silencio clamoroso de quien no tiene palabras, a la espera de que la pandemia derrote al país que tanto detesta aunque sea a costes humanos. Y qué ridículo resulta ahora ese tinglado virtual de órganos y chiringuitos “republicanos” que garantizan unos empleos que el resto de los catalanes percibimos hoy en riesgo”, sentencia Joaquín Luna.

El radical separatista Carles Puigdemont se ha convertido en la nada. Desde Waterloo nos llega el silencio, por fin. 
#118

Re: Marlaska y el coronavirus

y a mi que me preguntas?¿? no es mi lider ni nadie relevante para mi persona por mucho que lo intentes
#119

Re: Marlaska y el coronavirus

 y a mi que me preguntas?¿? no es mi lider ni nadie relevante para mi persona por mucho que lo intentes 
#120

Re: Marlaska y el coronavirus

 
POSPONEN AL 10 DE JUNIO LA DECLARACIÓN DEL DELEGADO DE GOBIERNO POR EL 8-M

El Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha acordado posponer al 10 de junio la declaración del delegado de Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, como imputado por un presunto delito de prevaricación en la investigación sobre la manifestación del 8 de marzo, cuando ya había brotes de Covid-19. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid han informado de que la magistrada instructora ha tomado esta decisión a petición de la Abogacía del Estado, y ha acordado que la comparecencia de Franco, prevista inicialmente para el 5 de junio, sea de manera presencial el día 10 a las 15:30 horas. 

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas