Acceder

Marlaska y el coronavirus

176 respuestas
Marlaska y el coronavirus
Marlaska y el coronavirus
Página
7 / 12
#91

Re: Marlaska y el coronavirus

Si te lo llevo explicando todo el rato.... a la quinta lo has leido? no te quedaba mas bilis en la boca o que?

Los militares segun la web que has indicado tu, pone 36 meses, siempre y cuando el alquiler de su nuevo destino sea superior al lugar donde estaba, vamos como cualquier trabajador
#92

Re: Marlaska y el coronavirus

Ya veo que la derecha no teneis mucho mas que decir sobre este tema, ayer soltasteis toda la bilis y luego os disteis cuenta que no tenia ningun sentido lo que deciais, mientras estais esperando el siguiente bulo, mentira de vuestros diarios de cabecera para atacar al gobierno. Con que nos sorprendereis
#93

Re: Marlaska y el coronavirus

....y claro!!, has leido selectivamente, no?. Solo lo que quieres leer. De todas las posibilidades, sólo lees la ayuda que se medio amolda a lo que dices.
jajajaja. Vale tío!, 
Dejalo taratachunka. Dile a los militares que igual llevan viviendo 20 o 25 años en una vivienda, que SU vivienda es temporal. Mira que eres bodoque.
Ale majo, en otro rato nos vemos.
#94

Re: Marlaska y el coronavirus

nonono tu solo entiendes lo que quieres, las AYUDAS para vivir en esa vivienda que recibieron solo duraron 36 meses, luego claro que pueden vivir 20 o 25 o 50 años en esos pisos, pero las AYUDAS para pagar esos alquileres o esas hipotecas solo DURARON 36 meses, lo pone en esa web que tu dices, tambien tengo que decir que no leo ninguna aportacion tuya...

Que poco os gusta que la gente desmonte vuestras mentiras.

Lee bien anda, yo TODO el rato he hablado de AYUDAS, las de la guardia civil son para siempre el del resto de oficio son TEMPORALES, entiendes la diferencia, ahora vete a llorar a la lloreria o mejor aun a pedir unos taxis 
#95

Re: Marlaska y el coronavirus

Te van a dar una medalla al valor por aguantar a semejante pesado que no sabe de nada pero comenta de todo y si no tiene razón se la inventa saludos
#96

Re: Marlaska y el coronavirus

Que me invento soflamas?¿?¿? 
#97

Re: Marlaska y el coronavirus

Oño  Acrasol!
Te me has adelantado...y yo quería abrir un hilo titulado algo así:

"LA ESPAÑA PIJA Y  POGRE ESCANDALIZADA PORQUE LA GC HACE INFORMES FALSOS"

Ya ves...aquí en Catalunya llevamos siglos de adelanto. S2
#98

Re: Marlaska y el coronavirus

Informes falsos y creando pueblos no te olvides
#100

Re: Marlaska y el coronavirus

jajajajaja, eres la leche!. Sólo se puede explicar el tema por tu tara neuronal. 
Que me estás diciendo? que esa gente recibio ayuda durante 36 meses para vivir en esas viviendas de TITULARIDAD de Defensa (para que lo entiendas: el dueño es el Ministerio de Defensa). Pero al finalizar los 36 meses se les acaba la ayuda,...y por supuesto, PUEDEN SEGUIR viviendo 20 o 25 o 50 años en esas mismas viviendas (para que lo sigas entendiendo: siguen siendo pisos del Ministerio de Defensa, jejejeje). Claro, claro, despues de los 36 meses se acaban las ayudas para pagar esas hipotecas de esos pisos (cuyo propietario es el Ministerio de Defensa). 
Pero te has pegado algún golpe en la cabeza, o eres asín ??  jejejejeje
#101

Re: Marlaska y el coronavirus

Pues nada...Segun tu todos viven en viviendas titularidad de defensa o como va la cosa?

Golpes mucho, pero aun no me han dado ningun carnet, sabes donde los dan?
#102

Re: Marlaska y el coronavirus

Ni poniéndoselo en mayúsculas se enteran. La derecha padece lo que se viene llamando "autismo político": viven en un mundo paralelo creado por sus ideales y totalmente cerrado. Cualquier cambio creado en su entorno lo perciben como un ataque, de ahí ese carácter conservador e incluso involucionista.
Este  hilo tiene poco recorrido. Si tiene potestad el gobierno o el ministro para cesar a un cargo de confianza, no hay nada que hacer en el sentido contrario.

Un saludo
#103

Re: Marlaska y el coronavirus

déjalo....
No hay nada que hacer. La tara...
#104

Re: Marlaska y el coronavirus

Explicate anda... Solo sabes soltar bilis
#105

Re: Marlaska y el coronavirus

Yo te he querido explicar en base a la web que tu has dado el tipo de ayudas dan, ahora resulta no té sirve, luego dices que viven en vivienda del ministerio però no sabes si todos O cuantos de ellos... Lo unico que sabes escribir es que tengo una tara, pues muy bien prefiero tener està supuesta tara que tu supuesta no tara...
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?