Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Marlaska y el coronavirus

176 respuestas
Marlaska y el coronavirus
Marlaska y el coronavirus
Zona Fondos
Página
12 / 12
#166

Re: Marlaska y el coronavirus.Hace falta mas limpieza si no se quiere ser complice de las cloacas

Madoz
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Madoz
 

Las CLOACAS DEL ESTADO resumidas en 3 minutos

 
https://youtu.be/XFafqCTLgZU
---------------------

Las cloacas de Interior

https://youtu.be/nK5b1W9OPok
-------------------
Para los del Alzheimer:

El PP coloca a Grande Marlaska en el CGPJ

Grande-Marlaska salta de la órbita judicial del PP a ministro del Interior del gabinete Sánchez


Un saludo
 

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

#168

Re: Marlaska y el coronavirus.Hace falta mas limpieza si no se quiere ser complice de las cloacas

Madoz
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Madoz
  

El youtuber de Jusapol hace campaña por Vox con los escudos de la Policía y la Guardia Civil


  El empleo fraudulento de los emblemas que son propiedad intelectual e imagen corporativa del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, además con el fin de favorecer a un partido de extrema derecha en la recta final de la campaña electoral, serían por supuesto penado en cualquier país de la Unión Europea, donde se consideraría gravísima la utilización de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en beneficio de una organización neofascista. 

En un acto partidario, Angela Merkel impide el uso de la bandera alemana.

  

Corresponsal en el Infierno - Máximo Pradera: superioridad moral de la izquierda


Un saludo

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

#172

Re: Marlaska y el coronavirus

Solfam
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solfam
 

CASO 8-M

El secretario de la Delegación del Gobierno dice a la juez que alertó a Franco el 2-M del riesgo de contagio por Covid

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco. (Europa Press)




El secretario general de la Delegación del Gobierno, Fernando Talavera, y mano derecha del delegado socialista, ha confesado ante la juez del 8-M, Carmen Rodríguez-Medel, que informó personalmente a José Manuel Franco de la comunicación remitida el 2 de marzo por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en el que se aconsejaba a los trabajadores del organismo mantener la distancia de seguridad para evitar contagios, según confirman a OKDIARIO fuentes judiciales.
José Manuel Franco ya conocía la gravedad de la crisis sanitaria y aún así permitió la celebración del 8-M que concentró a más de 120.000 personas sólo en la Comunidad de Madrid. Talavera ha declarado este miércoles en calidad de testigo en los juzgados de Plaza de Castilla. El secretario general de la delegación ha asegurado que conocía el informe porque «estaba disponible en la Intranet» –sistema de comunicación interno del organismo público–.
El Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Delegación del Gobierno, que declarará este jueves en calidad de testigo, fue el encargado de elaborar este informe. Según explican los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil en el segundo atestado aportado a la causa, el documento recogía el protocolo «con recomendaciones concretas relacionadas con el COVID-19«. Fue revisado por la directora de Sanidad del organismo el 28 de febrero y se distribuyó de manera masiva tres días después.




Comunicación a Franco
El delegado socialista, imputado por un presunto delito de prevaricación, ha asegurado a la juez que no se encontraba entre en la lista de receptores y, por tanto, no pudo verlo. Además, ha añadido que no ha tenido acceso al sistema de mensajería interno hasta el 4 de marzo.


Pero esto no es excusa para la magistrada. Fuentes consultadas por OKDIARIO manifiestan que Talavera ha explicado a la instructora que informó a José Manuel Franco de esta comunicación porque «es parte de su trabajo: ‘despachar’ todos los días los temas relevantes con el delegado». El secretario –explican– no recuerda si reparó durante mucho tiempo en el mismo, pero de los que sí está totalmente convencido es de que informó a su superior.
Las mismas fuentes aclaran que esta confesión «rompe la línea de defensa» seguida por la Abogacía del Estado que defiende a Franco. «Esta declaración revela que el delegado conocía la magnitud de la situación y, pese a ello, permitió que se concentraran multitudes de personas suponiendo un grave riesgo para la salud», explican.
«No me considero responsable»
El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, que ha acudido a declarar este miércoles en calidad de imputado, se ha escudado en que «no había ningún elemento, en aquel momento, que le llevase a prohibir el ejercicio de un derecho fundamental», en referencia a la manifestación feminista del 8-M.
Además, en sede judicial señaló que «no tenía informes ni notificación que advirtiera parar las concentraciones». Un extremo que su mano derecha ha desmentido.
No cede a las presiones
La juez Rodríguez-Medel no ha cedido a la presión de la Fiscalía de Dolores Delgado y de la Abogacía del Estado, que solicitó el archivo del caso, y rechazó acceder a sus peticiones de dar cerrojazo a la causa contra el delegado del Gobierno en Madrid.
Negó la indefensión del delegado que esgrimió la Abogacía y explicó cómo ha puesto a su disposición las novedades de la instrucción. En la resolución de 17 páginas, a la que tuvo acceso OKDIARIO, la magistrada constató las «dificultades» con las que se han encontrado los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil al frente de la investigación y afirmó que «había reticencias». 
#174

Re: Marlaska y el coronavirus

Solfam
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solfam
 
  • ESPAÑA
EL JUEZ DEL 8-M ARCHIVA LA CAUSA CONTRA EL DELEGADO DEL GOBIERNO 

verguenza verguenza verguenza verguenza verguenza verguenza 
#176

Re: Marlaska y el coronavirus

Solfam
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solfam
 
    • ESPAÑA
  • EL JEFE DE RIESGOS LABORALES DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO A LA JUEZ: "YO NO HUBIERA AUTORIZADO EL 8-M"
  • El jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Delegación del Gobierno ha confesado ante la juez del caso 8-M que "él no hubiera autorizado el 8-M". El responsable es farmacéutico titular del Estado y elaboró el informe que aconsejaba a los trabajadores del organismo mantener la distancia para evitar contagios. 

    • TERESA GÓMEZ

 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar