Acceder

Marlaska y el coronavirus

176 respuestas
Marlaska y el coronavirus
Marlaska y el coronavirus
Página
6 / 12
#77

Re: Marlaska y el coronavirus

La Abogacía del Estado acusa a la jueza de vulnerar el estado de alarma para perseguir al Gobierno.
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-27/...

La maquinaria de la abogacía del Estado al servicio de Sanchez ahora busca desprestigiar a los jueces.....Vaya tela lo de esta gentuza! Se creian que prorrogando el EdA de forma indefinida se iban a librar de tener que responder por sus chapuzas y negligencias....
#78

Re: Marlaska y el coronavirus

jajajaja pamplinas estas medidas las tienen todo el mundo, ya que si tu contrato sufre una modificacion por movilidad geografica te deben compensar... otro intento cavernicola?
#79

Re: Marlaska y el coronavirus

Y dale con la burra, es un cargo de confianza! que puede poner a quien quiera
#80

Re: Marlaska y el coronavirus

  
 

"Proceso natural de sustitución fomentado en la confianza": la lengua de madera de Marlaska

CRISTIAN CAMPOS 
#81

Re: Marlaska y el coronavirus

Esta en su derecho, ya lo hizo también Roldan.

Lo único que crea un fuerte malestar muy fuerte dentro del cuerpo.
Lo se perfectamente pues sufrí aquella época con una familiar dentro de la jefatura, precisamente Coronel.
#82

Re: Marlaska y el coronavirus

Si, a ti también tu empresa te deja una vivienda para vivir, o te venden viviendas al 50 % de la tasacion, o te dan cerca de 22K euros para comprar una vivienda, o una indemnización mensual como tu dices?
Jo, que suerte!!
Ah, por cierto. Diles a tus colegas los submarinistas que se espabilen, ...que están tan aberzados como tu.
#83

Re: Marlaska y el coronavirus

Ellos pueden recibir ayudas como trabajadores depende del convenio que tengas, nose como se debe llamar en el ejercito, pero son ayudas de movilidad geografica, otra vez MOVILIDAD GEOGRAFICA que tienen todos los trabajadores, TODOS LOS TRABAJDORES! lo que no tienen nadie mas son las ayudas de vivienda que tiene la GUARDIA CIVIL! te enteras o aun no

Yo no he tenido esa suerte o mala suerte de que me afectare una de estas movilidades geograficas, pero algunas de las que conozco en el sector privado son bastante parecidas la verdad
#85

Re: Marlaska y el coronavirus

Vaya!, ahora las tiene todo cristo, hasta al tachunka le da un pisito!!
Y entonces según tu elevado pensamiento, la diferencia entre esto y lo que tiene la GC es que a ellos: les ponen las cortinas de las habitaciones?, les pintan de colores la cocina?, o quizás les limpian el polvo semanalmente?
#86

Re: Marlaska y el coronavirus

jajajajaja veo que te cuesta, mientras las ayudas por movilidad geografica que tenemos todos los trabajadores estan limitadas en el tiempo o a una cantidad de dinero, mientras que las ayudas en viviendas de la guardia civil no estan limitadas en el tiempo. Lo entiendes o aun no?

Porque os gusta tanto intentar ofender a la derecha, cuando os dareis cuenta que no serveiis o mejor dicho no podeis... que pena
#87

Re: Marlaska y el coronavirus

 
  • ESPAÑA
LA HIJA DEL CORONEL PURGADO POR MARLASKA: "HAY DESTITUCIONES QUE SON MEDALLAS DE HONOR"
La hija de Diego Pérez de los Cobos, el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid destituido por el ministro de Interior, ha escrito en su perfil de Facebook un texto en el que elogia el "ejemplo de valentía" de su padre. 
#88

Re: Marlaska y el coronavirus

Pero bueno, tu eres tonto,...o eres tonto.
De que coño estás hablando?. Que manera de revolverlo todo. Vamos a ver macho. No me salgas por peteneras. Yo te he dicho que el ejercito tenia ayudas a la vivienda como la GC. Y ni estan limitadas, ni pollas en vinagre. No me salgas ahora con que si los que trabajan en correos tambien tienen ayudas y pueden mandar cartas gratis. A mi que cojones me importa, si no estoy hablando de eso. Dime que ayudas maravillosas tienen la GC que no pueda tener el ejercito. Pero ENUMERALAS, no te limites a tirarte un pedo cerebral, como sueles hacer.
#89

Re: Marlaska y el coronavirus

vivienda gratuita, y te repito todos los trabajadores tienen ayudas por moviligad geografica no solo los militares, TODOS tanto funcionarios como del sector privado, los unicos no estan limitadas en el tiempo son la GC
#90

Re: Marlaska y el coronavirus

está bien que te espliques. Ahora iluminanos
Que limitación temporal tiene un militar que va destinado a xxxx cuando accede a una vivienda militar???
Te puede interesar...