Acceder

Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

67 respuestas
Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.
Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.
Página
4 / 5
#46

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Claro... En el ejército no se trabaja duro... Además, a mí me gusta trabajar sobre el terreno, no en una oficina.
#47

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Que gran militar seras jajajajaj entre esto y que tu fuente de inspiracion o una de ellas es Abascal gran valedor del trabajo
#48

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Poco sabes del ejército. Yo primero probaría con los Scouts. De todas formas deja de buscar referentes en las teleseries y en las pelis patrioteras. 
#49

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Si ese elemento fuera de mi época diría que ha visto demasiadas películas de Rambo. Como es postmilenial supongo que será cosa de videojuegos y alguna peli de los Navy Seals.
#50

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

El referente es mi padre, para que lo sepas, no soy un flipado que se cree que es un videojuego, dejaros de prejuicios si no tenéis ni idea de quién soy, aquí solo opino de temas polémicos, intentando pensar en lo que sería lo mejor para la humanidad, obviamente no llego ese estilo de vida, es imposible actualmente.
#51

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Pues tu padre ya te podía haber recomendado que fueras un hombre de provecho y no un militar. 
#52

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

No te dejes acosar por una panda de comunistas confesos, de esos que no son nada y que para mejorar en esta vida lo único a lo que aspiran es a ROBAR sus bienes a la gente que trabaja y gana más que ellos.

Si quieres ser militar prepárate bien en ese terreno, y adelante.
#53

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Gracias compañero 💪🏻
#54

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Callate y deja de opinar de lo que no sabes, que seguro que serás un inútil y te dejan 2 días en el campo y te mueres...
Yo por lo menos sé de la vida y mi padre me ha enseñado a sobrevivir...
#55

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Uy si... Jajajaja solo los soldados saben sobrevivir
#56

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Todavía nos va explicar lo importante que es para sobrevivir saber formar y desfilar; sobre el hombro, ar! uno, dos, uno, dos, media vuelta, ar!
Esas gilipolleces son con las que llenan los ratos muertos. (Que son la mayoría en los cuarteles).
#58

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Un comunista como tú no dura ni 2 horas lejos de la tecnología y en la naturaleza 😂😂
#59

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Eso es un intento de...nose porque no es nada yo seré comunista però tu que eres? A si un votante de Vox, menor y que solo hace lo que le dicen sud papis... Enga crack 
#60

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Prefiero eso a ser un comunista que solo quiere poder y robar, bueno, como todos los comunistas JAJAJAJA
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22