Acceder

Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

67 respuestas
Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.
Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.
Página
3 / 5
#31

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Gracias por el consejo, ahora mismo estoy sacandome bachiller para luego hacer una carrera militar, también me estoy sacando un curso de socorritsa para intentar trabajar lo que pueda este verano, y, me podrías decir que es una ocupación remunerada?

Por cierto, no me gusta nada la informática, solo quiero saber lo básico y necesario. Gracias. Un saludo.
#32

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Pues dime cuando ha trabajado en algo Abascal?¿? Ya que tu sabes tanto...

Buen militar seras, de momento ya te sabes los mantras contra el comunismo, no me avergüenzo de decir que soy comunista para nada, si te ciñes a lo que significa el comunismo segun tu, porque no defiende la propiedad privada?¿?

Ya te lo he explicado, pero no te debe servir, ya que tus mantras te lo impiden.

Buen militar seras en lo teorico, pero en lo practico si dices que te da miedo la muerte... seras el gallina de tu grupo
#33

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

con orgullo y con deber a españa y a sus ciudadanos no hay mayor orgullo que ser militar
saludos y suerte
PD no hagas casos a los que no saben lo que es amar a españa
#34

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Pues mira, lo de socorrista es una ocupación remunerada, supongo que los socorristas cobrarán por ello.

Y si lo que te gusta es  ser militar, pues elige bien el arma a la que te quieres apuntar, pues las posibilidades son muy variadas y debes encontrarte a gusto en la que elijas.

Otra sugerencia: si estás en buena forma física, también puedes encontrar un ingreso complementario como entrenador personal. 
#35

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Si, los mantras del gulag y del muro de Berlín.

Inventos de los fachas, todo mentira.
#36

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

No es que me sepa toda su vida entera, sé que tuvo que defenderse de ETA y defender a su familia que ya es más de lo que tú habrás hecho en tu vida.

No se que hablas de mantras, tú eres el que tiene prejuicios y estereotipos, yo solo digo la verdad, que el comunismo ha causado más de 100 millones de muertes y eso es injustificable, es denigrante que te consideres comunista, es mucho peor que decir que eres nazi.

Y que sepas que si tengo miedo a morir, ya que quiero vivir la vida y experimentarla, pero cuando yo entre a militar tengo más que claro que no debo de temer lo más mínimo a la muerte.

#37

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Gracias compañero💪🏻🇪🇦
#38

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

De hecho lo estoy pensando y me encantaría poder ser tirador de largo alcance, me parece espectacular y que es de lo mejor.

Si de hecho, yo hace no mucho quería ser fisioterapeuta, pero al final me he decantado por esto, cuando pueda intentaré sacarme el título de entrenador personal también. Un saludo
#39

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Ais defenderse de la ETA pero alguna vez ha trabajado?¿? Alguna vez ha realizado algo de provecho?¿? 

El comunismo ha matado mas de 100 millones? Y cuantos ha matado el capitalismo entonces?

Que prejuicios y estereotipos tengo?

Si quieres vivir la vida y experimentarla entonces no puedes temer la muerte, ya que el que la tema es el que no vive la viva, eres la incongruencia con patas
#40

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Defender a su familia de ETA, sacarse una carrera, ser líder de un partido con unos ideales distintos a los normales. Mucho más que tú seguro que ha hecho.

El capitalismo no ha matado en sí (y lo que ha hecho ni se compara al comunismo), el comunismo sí ha matado directamente eres denigrante. Si te dijera que soy nazi me dirías de todo eres un hipócrita.

Y deja lo de la muerte que te mientes a ti mismo que te digo yo que te secuestran y te dicen algo y te meas encima...
#41

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

El capitalismo no mata no... Lee y estudia, Bueno mejor no que entonces quizas no té acceptaria en el ejercito.

Y cobrar por no hacer nada y vivir del cuento se te olvida.

Si fueras nazi té diria lo mismo ya que defendeis cosas muy parecidas
#42

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Y si me secuestraran O apuntaran con una pistola claro que me cagaria, però eso no me impide no temer a la muerte
#43

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Si consideras que lo que ha hecho Abascal es trabajar comprendo que escojas un "oficio de alta productividad" como el ejercito. No te vas a herniar.
#44

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Pesado que no quiero hablar más dejame
#45

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Eres muy pero que muy pesado
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22