Acceder

Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

67 respuestas
Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.
Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.
Página
2 / 5
#16

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Tu solo ves lo que quieres, como te he dicho lo más seguro es que no vote, pero que si tuviese que votar si o si votaría a VOX
#17

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Te faltan muchos estudios chaval y mucha vida para saber que hacer con su vida y ser verdaderamente util a los demás
-------------------
 

CELTAS CORTOS - Haz Turismo - Video directo


 Suerte, que con esa mentalidad la vas a necesitar.

Un saludo
#18

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

pues si yo estuviera en mi cado viajaria y me dedicaria a ver negocios nuevos que poner donde quieras vivir
#19

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Como no, ya estamos con lo de la edad, eso ya demuestra mucho de ti. Y no necesito suerte gracias, las cosas se las tiene que ganar uno por su cuenta 
#20

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Gracias por ser la única persona que ha dado un verdadero consejo en vez de tirar mierda. Me encantaría viajar, de hecho, es uno de mis sueños pero no creo que lo cumpla (por lo menos a todos los sitios a los que quiero ir)
Un saludo
#21

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Pues de vuelta a tus contradicciones, afirmas que si tuvieras que votar algun partido seria VOX, luego las cosas se las tiene que ganar uno por su cuenta...

Observas la ironia o no? Quizas con otra pista captarias que Abascal el lider del partido al cual le otorgarias tu voto, en caso de que votaras, nunca se ha ganado nada por su cuenta
#22

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

El viaje de fundamental para encontrar una actividad que puedas tú poner en el lugar donde vives y una fórmula muy bonita y muy clara y una forma de abrir tu mente a ideas es cogerte y marcharte algún país a trabajar una temporada irte al Reino Unido a Irlanda Alemania algún país donde aparte de aprender y dominar de ese país vas a trabajar con eso vas a subsistir y vas a ver cosas ideas negocios que podrás luego poner en el lugar donde decidas ya vivir por otro lado aquí en el foro pues ya sabes hay gente de todo tipo de todo tipo de colores pero seguro que más de uno te va a proponer mejores ideas incluso que la había un saludo y que te vaya muy bien
#23

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

¿Pero y qué tiene que ver eso conmigo? Yo estoy hablando de ideas políticas, además si se ha ganado las cosas por su cuenta. Es como lo de Pablo Iglesias que es comunista pero menudo casoplon tiene...
#24

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Pero como pretendes que vaya a otro pais a trabajar, a quitarle el trabajo a los britanicos, irlandeses o alemanes que es voxiano
#25

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Que se ha ganado con el sudor de su frente Abascal?¿?¿?

I que tiene que ver ser comunista con tener un casoplon?¿?¿
#26

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Graciass
#27

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Si supieses un poco de su vida en vez de invernar lo verías. El comunismo no defiende la propiedad privada y por la equidad total, ¿no ves ilógico que viva en una casa así?. Si realmente quisiera cambiar algo, compartiría hasta el último de sus bienes, eso es ser comunista.
#28

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

No eres capaz de contestar, que se ha ganado con el sudor de su frente Abascal... sera por algo

Y referente al comunismo te falta lectura por lo que veo, una de los mayores errores de los enemigos del comunismo es la falsa creencia, de que estamos en contra de la propiedad privada... El comunismo en lo que se opone con respecto la propiedad privada es de los medios de producción, como serían fabricas, tierra, maquinaria... El comunismo una de las cosas que pretende garantizar es la vivienda.




#29

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Pues si tienes 17 años y quieres ganar dinero honestamente en esta vida, empieza por matricularte en una carrera que te permita, cuando tengas tu título, buscar y conseguir un buen empleo.

Hoy las técnicas relacionadas con la informática parecen ser las más productivas.

Y mientras estudias, busca alguna ocupación remunerada, aunque sea poquito, que te permita dos cosas: tener algo de pasta para tus caprichos, y poder ir conociendo por dentro el mundo del trabajo. 

En definitiva, estudia y trabaja.


#30

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Pero si eres tú el que no tiene idea de Abascal jajajaja pero bueno.
Mira que me digas que eres comunista es una VERGÜENZA, por culpa del comunismo han muerto más de 100 millones de personas, deberías avergonzarte de decir que eres comunista, de apoyar un régimen peor que el nazismo. Y si nos ceñimos a lo que significa el comunismo, este no defiende la propiedad privada.
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22