Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

67 respuestas
Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.
Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.
Página
1 / 5
#1

Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Hola, agradecería cualquier consejo o manera de ganar dinero, ahorrarlo o algo relacionado con esto. Gracias por vuestro tiempo
#2

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Si partes de 0€ de capital, tienes dos posibles métodos para ganar dinero: trabajar o robar.
#3

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Métete a politico.
Ahí tienes al Marqués de la Enchepada y consorte ...por poner un ejemplo.
Forrados en un par de años....sin haber dado pandulada en su vida.

#4

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Quiero ser militar jajaja, me "gusta" la política pero a la vez la odio por la cantidad de cosas absurdas y por ciertas ideologías
#5

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Voy a trabajar pero y si parto del punto de un capital entre 1000-2000€ ¿que consejos me daríais? Pensad que no sé nada de estos temas (tengo 17) y sinceramente quiero ser alguien en la vida que no tenga problemas de dinero y si pudiese, ser alguien con dinero mejor que mejor
#9

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

¿Y qué te llama del ir vestido de carnaval toda la vida?
#10

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

No es ir vestido de carnaval, principalmente es por saber sobrevivir, hacer las cosas por mi mismo, saber defenderme, saber proteger a mí familia y amigos, considero que eso es importante, además de que en sí, me gusta todo lo que representan los militares, los hombres y mujeres que estan destinados en guerras luchando por nuestra seguridad y por mejorar nuestro mundo, para mí, tienen todo mi apoyo y respeto, y lucharé con honor por unos valores que considero primordiales.

#11

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Buuuffff. Y ahora me vas a decir que cuando tengas edad serás votante de VOX. Sí que tienes un buen carnaval en la cabeza. 
#12

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Realmente no sé si votaré a VOX, hay otras posibilidades, la primera que no vote a ningún partido, la segunda que salga otro partido con el que este de acuerdo o votar a VOX. Dejémonos de prejuicios, VOX no es un partido ultraderechista, dadme argumentos no lo digáis porque los medios lo digan, a PP y PSOE no votaré por la corrupción y falta de carácter y mentiras que han dicho, a PODEMOS tampoco por sus ideas independentistas, feministas, de migración y más motivos. 
#13

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Acabáramos. Ya apuntabas maneras desde el primer mensaje que compartiste y sí, queda confirmado. 
#14

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

No entiendo qué quieres decir con lo de acabáramos
#15

Re: Consejos de economía, ahorros, ganar dinero etc.

Que sólo hay que tirarte un poquito de la lengua para saber dónde estás.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22