Acceder

La deuda de la Seguridad Social por encima de 50K millones de euros.

46 respuestas
La deuda de la Seguridad Social por encima de 50K millones de euros.
La deuda de la Seguridad Social por encima de 50K millones de euros.
Página
3 / 4
#31

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

Espero que el dia de mañana no que quejes ni nada... 
#32

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

tu que eres cigarra u hormiga
#33

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

Yo lo que yo quiera ser y tu?
#34

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

¿Que versión de la fábula es la que manejas? 
¿La de una sociedad egoista, insolidaria y cruel donde la pobre cigarra muere congelada y abandonada por sus conciudadanos insectos, o la de una sociedad donde los "no productivos" -aunque aporten el intangible de la alegría y música estival- son acogidos, amparados  y mantenidos?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#35

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

hormiga
#36

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

No me digas jajajaja pues que te vaya bien, ya sabes que las hormigas son muy faciles de aplastar no?
#37

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

 

El poder de los pequeños

En términos de tonelaje puro, los elefantes pueden bien ser los animales más fuertes, pero hay criaturas muy pequeñas como las hormigas famosas por su extraordinario poderío.
 
Pequeñas, pero poderosas: las hormigas tejedoras pueden levantar hasta 100 veces su peso.

Su fuerza varía entre las distintas especies, pero algunas pueden elevar entre 10 y 50 veces su propio peso.

Unos investigadores de la Universidad de Cambridge fotografiaron a una hormiga tejedora asiática (Oecophylla smaragdina) levantando 100 veces su peso. 
#38

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

de que te sirve tener tanta fuerza si luego eres tan facil de aplastar...
#39

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

Acabo de encontrarme una versión bastante hilarante:
 LA CIGARRA Y LA HORMIGA (Final alternativo. Versión del entomólogo)
 
 Érase una vez una cigarra, la Ylenia, que se pasaba el día tocándose el corchopán en el parque. La cigarra Ylenia no quería terminar la ESO ni llevar un currículo al Bershka para una media jornada. Ella sólo quería perreo y calimocho. Por la mañana se pintaba la raya del ojo hasta el hueso occipital, se ponía unos pendientes como los columpios de dos cacatúas y no volvía a casa hasta la hora de la cena.
 
 Siempre estaba con su novio, el grillo Lenin Báiron, que era filósofo callejero y compositor de reguetón. En su Facebook ponía que había estudiado en la universidad de la vida. También había compuesto un tema, el “cri, cri, sabrosura”, que la Ylenia bailaba perreando en una maceta dando palmas con los leggins.
 
 Un día estaba la Ylenia tumbada en el césped, escuchando al Daddy Yankee en el móvil sin auriculares, cuando pasó frente a ella una hormiga que volvía agotada a su casa después de una dura jornada de trabajo.
 
 - ¡Adónde vas con este calor, somiérdago! – le dijo la cigarra.- Que aquí tirao se está mazo de lujo con los colegas.
 - Vengo de trabajar – contestó la hormiguita.
 - Buá, chaval, qué pringá.
 - ¿Acaso tú no trabajas?
 - Trabajar pa qué, si mis viejos me dan pasta. Yo me voy a operar las antenas para ponérmelas más gordas y me voy a ir al Gran Hermano a petarlo. Y luego a Cucarachas y cigarras y viceversa.
 - ¿Esas son tus aspiraciones? – le preguntó la hormiga.- Vergüenza me daría a mí.
 - ¡Que me comas el coño, flipá! Yo soy la reina de las tarimas, ¿te enteras? – dijo la Ylenia chascando los dedos y estirando los labios.
 
 La hormiguita siguió caminando hacia su casa pensando que si esa tenía que pagarle la pensión en un futuro, lo llevaba claro, y que más le valía ponerse a ahorrar para su jubilación.
 
 Así continuaron las cosas durante meses. Cada vez que la cigarra Ylenia la veía volver a casa después del trabajo, se reía de ella, le tiraba las cáscaras de pipa y le azuzaba al rottweiler.
 
 Entonces, un día de invierno en que la hormiga estaba pasando frío en su casa porque no le llegaba el sueldo para poner la calefacción, la cigarra llamó a su puerta.
 - ¿Quién es? – preguntó la hormiguita.
 - La Ylenia.
 - ¿Qué quieres?
 - ¡Que me voy al Sabandija Shore! ¡Que me pagan mazo de viruta por rascarme la cotorra y pillarme pedos! ¡Ahí te quedas, payasa! Ya me verás en la tele. ¡Hasta nunki!
 
 Y la hormiguita se quedó con cara de paisaje con fuente, frotándose las manos heladas en su minúsculo hormiguero.
 
 Moraleja: no haber estudiado. 

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-version-disney-de-la-cigarra-y-la-hormiga.426690/post-14978846

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#40

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

No, dinos la verdad, no eres hormiga, eres cucaracha.
#41

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

para cucaracha ya te tenemos a ti soooooooooooo tonto
#42

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

La falta de sensibilidad que demuestras cada vez que abres la boca deja claro que eres una cucaracha.
#44

Re: El déficit de 2.018 en el 2.5% del PIB

Sí, no lo niego.., pero la falta de sensibilidad que demuestras cada vez que abres la boca deja claro que eres una cucaracha. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo