Acceder

Los Ciudadanos tienen pelotas

89 respuestas
Los Ciudadanos tienen pelotas
Los Ciudadanos tienen pelotas
Página
4 / 6
#46

Re: Valls va por libre

No lo es, existe mucha gente española que no es nacionalista, pero el PSOE si es nacionalista español negar eso me parece ser bastante cerrado y si quieres podemos jejejej dudar de si IU o Unidas Podemos son nacionalistas

#47

Re: Valls va por libre

Pues claro,  que alguien pueda debatir algo contigo...ya lo dimos por perdido hace mucho tiempo...nadie puede osar discutirte  el tener la última palabra...sólo  nos queda rezar para que por lo menos la frasecita pueda ser mínimamente   ingeniosa y ya ni eso.

#48

Re: Los Ciudadanos tienen pelotas

Atención...todo esto en pocas horas jejeje este chico está que se sale

 

 

Rivera dice que Macron apoya los pactos de Ciudadanos en España

PUBLICIDAD

 

inRead invented by Teads

Bruselas, 20 jun (EFE).- El presidente francés, Emmanuel Macron, y su Gobierno apoyan los pactos de Ciudadanos a nivel nacional, según ha manifestado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, este jueves en Bruselas.

"Apoyan nuestros pactos y nos han felicitado tanto en Andalucía como en los acuerdos conseguidos", ha indicado Albert Rivera antes de reunirse con el nuevo presidente del grupo liberal "Renew Europe", Dacian Ciolos. EFE

https://www.larazon.es/espana/rivera-sobre-las-criticas-de-valls-macron-apoya-los-pactos-de-cs-en-espana-MP23862817

 

 

Macron deja en evidencia a Rivera: desmiente haber apoyado los pactos de Cs en España

 

https://www.publico.es/politica/macron-deja-evidencia-rivera-desmiente-haber-apoyado-pactos-cs-espana.html

 

 

#49

Re: Valls va por libre

Muchos lo son sin ser concientes de ello. También sucede lo mismo con los catalanes...pero claro no voy a ser yo quien diga que es lo mismo un nacionalismo con tinte fascista e históricamente autoritario y violento como el español al nacionalismo pacifista catalán...vamos es como comparar a Messi con Gareth Bale

Cuando les explota la cabeza es cuando se enteran que se puede ser independentista sin ser nacionalista como erc por ejemplo

#50

Re: Valls va por libre

Creerse distinto a los demás.....es de derechas.

Creerse portador de valores diferentes al resto....es de derechas

¿Cuando un hijo se independiza de sus padres quiere ser distinto o tener valores diferentes? 

Ser insolidario con quien tiene menos.... es de derechas

Querer poner fronteras donde no las hay....es de derechas.

Según eso, todos son de derechas. En España ni siquiera es posible dedicar el 0,7% (una minucia) al desarrollo del tercer mundo. A ver qué país es solidario con los demás, no conozco a ninguno. En cuanto a las fronteras, en España las hay en el norte, en el sur, incluso con vallas mucho antes de la llegada de Trump.

Y si, ahí arriba donde tu vives se les llama izquierda abertzale y nadie lo discute

Nadie lo discute tampoco en la "Villa et Corte" (que cada vez tiene más de corte y menos de villa). ¿Necesitas pruebas documentales?

Pues eso, parece que todos los dictadores son de derechas, pues a ver quién es de izquierdas ¿La izquierda es una entelequia?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: Valls va por libre

Pues ya me contaras que diferencia hay para ti entre un español nacionalista y uno que no lo es.

#52

Re: Valls va por libre

Uno que se siente ofendido por el gag de Dani Mateo (creo que se llama asi) sonandose con la bandera, uno que saca la bandera al balcon, uno que si pinta la bandera cuando juega su selecion, uno que se ofende cuando ve una senyera o ikurriña, uno que le ofende que se diga que catalunya o PV o quien sea pueda ser una nación... puedo continuar pero ya veo que segun tu, tu eres español pero no debes ser nacionalista? (podria ser asi)

#53

Re: Valls va por libre

Ya se sabe que el chico miente como un bellaco. De lo que dice, si es cierto, la mitad de la mitad. Aunque la mayor parte de las veces, sea puro embuste.

Así que si "Macron le ha felicitado", ya podemos suponer que lo ha puesto de vuelta y media.

Al hilo del hilo, dicen por ahí que tras la fuga y desaparición de todo el elenco de titulares de comediantes y titiriteros varios, Rivera ha contratado a Corbacho para que sea el próximo candidato a "jeferear" la oposición. Supongo que Carrizosa o Roldán deben estar mirando tarifas del AVE.... Veremos si le da por montar numeritos con lo de los lazos (ya no tiene edad para esto, pero bueno....)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#54

Re: Valls va por libre

 

Ya sabemos que C,s esta construido con lo peor de cada casa...si repasamos las hemerotecas... era el ministro del paro  y aseguraba que  en cualquier empresa le despedirían con los resultados que acredita.

 

 

 

#55

Re: Valls va por libre

Si es por eso, .... es la dosis adecuada de incoherencia y contradicción. Aprovado cum laude. Perfecto para el riverismo. ¡Corbacho salvará la unidad de España!

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#56

Re: Valls va por libre

Pues yo no me ofendo con lo que hizo Dani Mateo porque no soy nacionalista.

No saco la bandera al balcón porque no soy nacionalista

Y como no soy nacionalista no me gusta ver banderas en los balcones, ni la mia…….ni la de nadie porque, no me gustan los nacionalistas (esos que sacan banderas por ahí ?sabes?)

Como no soy nacionalista no voy por ahí diciendo que España es una nación, o que Castilla es una nación, como hacen los nacionalistas con lo que ellos consideran una nación.

Asi que, yo no soy nacionalista.....?y tu? ?sacas la banderita? ?vas por ahí diciendo que tal o cual territorio es una nación?.         ? cantas algún himno? Si la respuesta es no....entonces según tus criterios, tampoco eres nacionalista

#57

Re: Valls va por libre

Jajaja eres un cachondo

Hé aquí un sencillo test para detectar si eres o no una persona nacionalista.

- ¿Crees que existe una cosa llamada nación española que debe prevalecer sobre otras nacionalidades existentes en el estado español?
Si la respuesta es afirmativa, eres nacionalista español. Sencillo.

Si además niegas el derecho a otras nacionalidades a decidir sobre su futuro, sencillamente eres un antidemócrata

#58

Re: Valls va por libre

Vamos que si no haces lo que yo quiero, lloro y pataleo y eres muuuuy malo!!

Yo no quiero que Cataluña se divida y forme un estado independiente. ¿Entonces supongo que soy tu enemigo? Porque lo de facha, franquista, españolazo y etc etc... ya lo supongo que lo piensas.

#60

Re: Valls va por libre

Yo no voy por ahí diciendo que España es una nación, salvo que se me pregunte, no pongo la bandera en mi balcón. No canto el himno ,no me considero orgulloso de ser español, porque ni es merito mío, ni ser español supone un plus sobre ser de otro sitio. Y como no soy nacionalista, considero que ya hay suficientes fronteras como para poner mas, y que ya hay suficientes banderitas,y cancioncitas y no me como el tarro con palabrejas forzadas como nacionalidad o expresiones ridículas como nación de naciones. Y además no estoy por la labor de tolerar que sobre mi nación se tomen decisiones  que afecten a su integridad sin contar conmigo.

Y sobre la relación del todo sobre cada una de sus partes no es una cuestión ideologica, es teoría de conjuntos.

En cuanto al derecho que mencionas, te cito otro: el derecho de los estados a su integridad territorial. Derecho a la autodeterminación es una cosa, derecho a la independencia.....es otra.

El que no es nacionalista......soy yo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados