Acceder

Los Ciudadanos tienen pelotas

89 respuestas
Los Ciudadanos tienen pelotas
Los Ciudadanos tienen pelotas
Página
5 / 6
#61

Re: Valls va por libre

Yo tampoco voy diciendo que Catalunya es una nación salvo que se me pregunte...tampoco pongo mi bandera en el balcón y si tú no cantas el himno español quizá es porque no tiene letra (lol)

Sobre el último derecho que apuntas la integridad territorial está reconocido internacionalmente cuando te ataca un tercer país.

Es un debate interesante...podrías decirme si tú ves alguna diferencia entre ser catalanista, independentista, soberanista y nacionalista o para ti todo es lo mismo? Porque para mi y la inmensa mayoría de las personas no es lo mismo.

Pd: me hace gracia que en un mismo post digas que no vas diciendo que España es una nación y al mismo tiempo no estás dispuesto a tolerar que una parte de ella se pueda separar. Desengañate, eres un nacionalista español si fueras un demócrata aceptarías que se hiciera un referéndum de autodeterminación.

#63

Re: Los Ciudadanos tienen pelotas

Y Rommel lo desmiente

#64

Re: Los Ciudadanos tienen pelotas

Hahaha me lo estoy pasando en grande. Queda demostrado que son un cáncer a la política y en vez de venir aportar algo están quedando bien retratados...es lo que pasa cuando tus únicos argumentos solo son quitar lazos amarillos y predicar la catalanofobia...esquema ya no saben hacer otra cosa y si la hacen...pues quedan:

#65

Re: Los Ciudadanos tienen pelotas

La desorientación en Ciudadanos lleva a Toni Roldán a dejar su escaño

El portavoz de Economía del partido naranja en el Congreso sopesa abandonar su puesto ahora o justo después del verano, y evidencia el disgusto existente con la estrategia de Rivera

Crisis abierta en Cs: Toni Roldán medita dejar su escaño en el Congreso de los Diputados

Según el mismo digital incluso Luis Garicano, que entró en el partido junto a Roldán, estaría sopesando de forma seria abandonar la nave naranja.

#66

Re: Los Ciudadanos tienen pelotas

Bona revetlla amic!

#67

Re: Los Ciudadanos tienen pelotas

Yo no se por qué tanto cachondeo con C's, en Cataluña han tenido unos resultados estupendos, no han perdido ninguna alcaldía de las que tenían.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

#68

Re: Valls va por libre

¡coño que el himno español no tiene letra¡ ?te he preguntado yo a ti si tienes balcón?

Por cierto, rapidito me has dicho que no cuelgas la bandera pero.....que no cantas el himno....       ?se te ha olvidado?

Veras, catalanista, soberanista ,independentista, nacionalista....son distintas formas de presentar el mismo objetivo: la independencia, unos con la patita mas blanca y otros con la patita mas sucia..... pero los mismos perros con distintos collares.

El truquito de distinguirlos.....no cuela

¿Quién te ha dicho que no quiero un referéndum? ¡claro que quiero uno¡ uno en el que vote todo el mundo, que votes tu, que vote yo..... Como tu eres un demócrata de tomo y lomo seguro que tu también quieres un referéndum asi….. seguro que no eres uno de esos nacionalistas rancios y racistas que quieren un referéndum para votar solo ellos ?a que no¿

#69

Re: Los Ciudadanos tienen pelotas

Como suelen decir los norteamericanos: Albert Rivera es de esas personas a quién nunca le comprarías un coche de 2a mano.

#71

Re: Valls va por libre

No, yo tampoco te he preguntado si cantabas el himno...pero es que resulta que no puedes cantarlo porque no hay himno...así que es materialmente imposible saber si lo cantarás algun día...coño a lo mejor te gusta y todo.

Si no ves la mínima diferencia  entonces estás  diciéndo que Colau, Iceta y Tardà tienen los mismos collares...¿? Francamente creo que la llegada del verano y la calor.... uno se debe proteger bien del sol...toma precauciones.

 

Lo que si es un TRUQUITO en toda regla es decirnos que eres un demócrata porque quieres un referéndum para toda España dónde pudieran decidir todos los españoles.

Verás ese truquito ya lo hemos analizado muchas veces Y NO CUELA.

1º Porque si te pidiera que me dieras UN SOLO  ejemplo en todo el universo dónde todo un país tiene que votar en un referéndum  si una parte se puede independizar  de su territorio...no encontrarías ningún ejemplo. 

2º Porque rizando el rizo...se podría dar algo insólito...tú te has planteado que los españoles dijeran que si...que Catalunya se puede separar de España y los catalanes dijéramos que no... vamos eso  ya sería la leche...un territorio expulsado en contra de su  propia voluntad...

CONCLUSION: Tus valores democráticos como decimos en Catalunya "son de pà sucat amb oli"

 

 

#72

Re: Valls va por libre

Vuestro problema con que la tribu sois vosotros y decidís por vosotros mismos como delimitáis vuestro territorio es un invento vuestro, hace casi cuarenta y un años todos los españoles vivamos donde vivamos disfrutamos de una convivencia en común sin enfrentamientos (salvo los causados a propósito por los políticos) gracias a la constitución española que fue votada a favor por mayoría por todos los ciudadanos españoles en todos los territorios de España y que es muy clara en cuanto a que la soberanía nacional recae en todos y cada uno de los españoles vivan donde vivan, porque todos somos iguales ante la ley y los derechos (y los deberes) los tenemos las personas no los territorios.

#73

Re: Valls va por libre

Pues si tres perritos....con distintos collares

Colau la independentista de " me gusta la independencia, pero mandar me gusta mas" Tarda el independentista de "me gusta la independencia y lo demás me la pela" y Iceta el independentista de "me gusta la independencia pero ahora no toca". Te engañan a ti....no a mi.

Y no le des vueltas al referendum. Tu quieres uno....donde yo no vote. Te gusta votar, claro, a ti solo. Pues va a ser que no. Es un asunto que afecta a España y si lo hay....votaremos todos...¡pena¡. Te gustan los referéndums....de juguete

Estoy de acuerdo con lo ultimo....iba a ser la leche. La leche para nosotros, claro, vosotros seguiríais igual, llorando en de llorar para iros llorando para....no iros. Pasariais del España nos roba al España nos echa. Lo demás....todo igual

 

#74

Re: Valls va por libre

Pues que bien le iría un arreglito a la Carta Magna.

#75

Re: Valls va por libre

Sobre todo porque muchos de los que la votaron ya no están y muchos de los que estamos no la votamos. Además, tanto su redacción como su votación se hizo con un terrible ruido de sables de fondo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma