Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
133 / 142
#1981

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Por mucho que se violentase la ley, para un pronunciamiento sin militares, sin armas sin violencia institucional, y sin poner en ningun momento en peligro la integridad territorial de la nacion....... las penas son duras, muy duras.
Y hablando de golpe de estado me acuerdo de Videla, y de Pinochet, de los muertos, de los desaparecidos, de los secuestros, de las torturas.
Vamos, tu y yo sabemos que un golpe de estado......es otra cosa.

#1982

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

no estoy deacuerdo hoy dia se puede acabar por ejemplo con la unidad de españa sin empuñar un arma.....la tecnologia y mas concretamente su utilización de distintas formas pueden dar un golpe de estado sin disparar un tiro o simplemente movilizando a parte de la poblacion como lo hicieron puigdemont y compañia....comprueba otras legislaciones europeas
#1984

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Que las penas sean superiores no implica nada, cuando no se cumplen los tipos delictivos, como paso en Alemania...
#1985

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Sin un arma.....no se puede acabar con la integridad de ningun pais, de manera unilateral. Y menos en un pais como este en el que las armas.....solo las tiene un bando.
Las armas son el ultimo recurso. Pero.....siempre estan ahi.
#1986

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

discrepo con tu afirmacion , creo que se puede acabar con la integridad de un pais de otras formas tanto de indole tecnologico como de indole economico, de hecho algunas leyes europeas hacen referencia al delito de sedicion, de rebelion o similares por efecto economico al igual que tecnologico....en fin creo que lo de las armas ya esta un poco desfasado en una europa del siglo XXI
saludos
#1988

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No sería la primera vez que se reforman leyes precisamente para perseguir a los políticos catalanes. 
¿Recuerdas cuando el PP convirtió el Constitucional en un  Tribunal de Orden Público? Y hay más.
En consecuencia, es perfectamente posible y correcto hacer lo contrario, incluso con mayoría misérrima.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1989

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Esto es como cuando nos pretendías explicar el Código Penal alemán. 
Fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1990

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues no se como dices que se puede.....si no hay un solo ejemplo en el mundo de una particion de un pais promovido sin ningun tipo de acuerdo o consenso general en toda la nación........sin pegar un tiro.
Si los que promueven la partición son los mas.....pueden imponerse en un acuerdo.
Si los que lo promueven son los menos.......tiene que haber tiros. Si no hay tiros y son los menos su particion dura.........ocho segundos.
#1993

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Cosas que no se entienden, Llarena dice que carece de inmunidad por residir en Reino Unido, pero luego mantiene la Orden de Extradiccion Europea en un pais que ya no es de la UE.

En serio no existen jueces mejor preparados?¿?
#1995

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

"Llarena, déjalo ya" ¿Recuerdas"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma