Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
710 / 775
#10636

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Y tú que sabes a quién odio yo? ¿Ves como hablas por boca de ganso? Pues así son todas tus intervenciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10637

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

uy uy uy  "¿Aún no te has ido a la cama? Yo sí..." que quizas tus historias también son invent como esta frase tuya no?¿?
#10638

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vamos que solo odias a aquellos que no piensan como tu no?¿?

Yo no desprecio a los españoles no independentistas, solo aquellos que nos insultan diciendo somos racitas, xenofobos y bla bla bla

Yo no doy la vuelta a la tortilla, y la barrera en todo caso la tenemos tanto tu como yo.

Pues si te da grima mirarte el ombligo limpiate guarro
#10642

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Efectivamente, este personaje se podría haber convertido en un necio, como así es; pero creo que hay muchos que piensan como él, dentro del independentismo. 
Se puede adornar la situación con flores y bandurrias, pero la realidad es la que es. Los independentistas desprecian al resto de españoles. 
#10643

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Por qué caería, de nuevo, en la trampa de contestarte? Lo dejaré ahí....
#10644

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡Pues claro! Todo lo que escribo es "bonito, vacio de contenido y además mentira".....
#10645

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Ves? Otro alacrán...que no puede estar sin clavar su aguijón venenoso. 
Tú y otro que anda por aquí, no os merecéis que me dirija a vosotros. Sois tóxicos. 
Creo que es en La Biblia que se dice: No echéis perlas a los cerdos, se las comen, sin saber su valor. 

No puedo contestaros, no puedo rebajarme a vuestro nivel. Cuando lo hago y me contestas como esta vez, me demuestras que me menosprecio a mi mismo. 
#10646

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Polonia fue invadida verdad?  Irlanda fue invadida? Chequia era una nación independiente ........así todos y cada uno, Cataluña ha sido invadida? Cataluña cuando fue nación?   Cuenca,el valle de Arán pueden ser independientes? 

#10647

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu no desprecias a los españoles y escribes Ejspaña, hipócrita indepe se llama lo tuyo

#10648

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La burguesa Ponsati compara 6 millones de muertos en cámaras de gas con hacer cumplir las leyes y donde la violencia lacejercen los analfabetos indepes

#10649

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eran tiempos en que participar en el festival de Eurovisión, era muy importante para España, de cara al exterior. 
Alguien compuso una canción llamada "La, la, la" y le pidieron a nuestro querido Serrat que la cantase en ese concurso Europeo. 
Serrat dijo que sí; pero que la tenía que cantar en catalán, a lo que el gobierno dijo que ni hablar. Entonces se la ofrecieron a Masiel y ganó el primer premio. 

También había entonces una empresa muy importante de transportes, Transportes Gómez. Tuve el honor de conocer y tener una buena relación con su dueña, la Sra. Gómez, que vivía en Valencia. Total, que un día se me acerca y me dice ¿Sabes en que se parecen unos quesitos y Serrat? y yo le dije que no....pues en que los quesitos son La Vaca que Ríe y Serrat es "La vach cagá"....

Eso fue acabando los 60. Ya entonces la gente no sentía mucha simpatía por lo catalán. Siempre nos hemos hecho notar demasiado....
#10650

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eran también los 60 y mi tío valenciano, uno de las mejores personas que ha tenido este mundo, me dijo un día...¿Por qué decís los catalanes que el valenciano es un dialecto del catalán? ¿Por qué no puede ser el catalán un dialéctico del valenciano? Naturalmente, no supe qué contestarle. 

Y es que siempre, de una manera o de otra, los catalanes hemos ido por España de superiores.

Y ya el colmo es cuando en un alarde de inteligencia, algunos catalanes quieren crear "los paísos catalans" pensando que todos esos, a los que siempre han menospreciado, les van a aceptar como jefes superiores, porque me imagino que no se trataría de que la capital de esa unión estuviese en  Alicante, por ejemplo....

Sí, compatriotas, independentistas o no, los catalanes siempre hemos ido por España con aires de superioridad. Quizá teníamos y tenemos motivos para creerlo, pero nunca para demostrarlo....Nos falta humildad y nos sobra soberbia. 

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas