Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
706 / 775
#10576

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, en Madrid hay un ave de rapiña que tiene obsesión por robar el Mobile a Barcelona.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10577

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajaja jajaja jajaja este año esta en el móvil "la casa de las carcasas"
#10578

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Debido al egoísmo y avaricia de la clase dominante rusa, en este caso, triunfó el comunismo en Rusia. 
Debido a la opresión de los vencedores de la 1ª GM, sobre la derrotada Alemania, surgió Hitler. 

Ahora tenemos un partido nuevo, VOX. A unos les gusta y a otros no, a mi me da lo mismo, pienso que son otros que vienen a aprovecharse del festín democrático; pero ¿Por qué a surgido VOX y, además, con fuerza? Pues creo que es, sobre todo, por los problemas que están creando al resto de España los independentistas. 
También pienso que a los que no les gusta VOX es a los independentistas...pues que sepan que ellos son la causa de que VOX exista. 
El que siembra vientos, recoge tempestades....

Una pena...con lo bien que podríamos vivir todos juntos, trabajando por un bien común. 
#10580

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Algunos llaman bien común al saqueo permanente de España y sobre todo de los españoles. ¿Por qué crees que ninguna ex colonia echa de menos a la antigua potencia colonizadora?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10581

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ninguna excolonia echa de menos que? Por favor cuando se intente hablar que sea con conocimiento q os retratáis.

Las colonias españolas pasaron de ser territorios ricos y los más avanzados del mundo en  cultura e investigación a descomponerse por sus inefables dirigentes. De tener y poder comerciar con todo el mundo por tener puertos España en todos los continentes a cerrarse los mercados y subsistir, por favor un poco de cultura

#10582

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Saqueo? Preguntaros que era el quinto real, ignorantes q solo sabéis sumar dos más dos
#10583

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

México perdió el 75 % de su territorio seguro q son felices
#10585

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

VOX siempre ha existido, siempre ha estado alli que el detonante o uno de ellos ha sido el independentismo no lo puedo afirmar como tu, ser de verdad absoluta.

" Una pena...con lo bien que podríamos vivir todos juntos, trabajando por un bien común!" ahora también sera culpa nuestra que no podamos trabajar por un bien común... primero deberias concretar ese bien comun cual es? Acabar con la España vaciada? Acabar me refiero que no quede nadie porque es lo que parece que quiera Ejspaña. Todas las ciudades con aeropuertos? Acabar el corredor mediterraneo?¿?  Acabar con el fraude?

Quedan muy bonitos tus escritos pero siempre estan vacios, salvo por un matiz toda la culpa la tenemos los independentistas
#10589

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La España con aeropuerto en cada barrio ha sido sancionado  el partido con la pérdida de sus votantes puede decir lo mismo ERC o JXCAT partidos racistas y malversadores?

El borreguismo indepe les hace tirar s pintura un lunes a Más  al entrar al Parlamento y el martes arrodillarse para lamerle el acta........borregos.
Como dijeron no se irá ninguna empresa y la de inversiones e infraestructura s q se han perdido......borregos


#10590

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Con gente como vosotros aun no se como aun existen independentistas...
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.