Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
631 / 775
#9451

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuantos años segun tu fue eso de" nos queriamos unos a otros"?
#9453

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mentira, que conste que a tíos como este no los he querido nunca...
#9454

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nono esta claro... Por cierto ya te ha llegado el destino como director del Gulag? Espero que me llegue de cantabria jjjjj
#9455

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estoy un poco preocupado, todavía no me ha llegado la cartilla de racionamiento. Jajajaja
#9456

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajjajaja bueno no te preocupes siempre puedes ir a alguna iglesia y robarles lo que tengan para luego calentartelo mientras prendes fuego
#9457

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues...….no. La España visigoda era, era, era......una birria. De hecho los visigodos llegaron aquí expulsados de Francia. Y nuca hicieron buenas migas con la población hispano romana que encontraron. Estos siempre tuvieron claro lo que eran: una pandilla de barbaros de los que no tenían nada que aprender.
Lo que si fue en su tiempo el reino mas potente de Europa.....fue el Califato de Córdoba. Durante su periodo de esplendor fueron los primeros prácticamente en todo. Y por todo me refiero no solo al poderío militar, que también, me refiero a las costumbres, mas liberales que en los reinos cristianos, a las ciencias a las artes...a la filosofía, a la tolerancia.....y no solo mejores que los reinos cristianos bajo los Pirineos, mejor tambien que el resto de los reinos cristianos de Europa que no andaban mucho mas desarrollados que los de aquí.
Pero en fin todavía hay quien no los considera "españoles". Abderramán III nacio en la península Iberica, lo mismo que sus padres, sus abuelos, bisabuelos....y ya ves, aparece uno apellidado "Smith" y dice que no....que ese era de fuera.

#9460

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
Nuevo caso de adoctrinamiento en Cataluña. 40 familias del instituto de El Morell, en Tarragona, han pedido amparo al Defensor del Pueblo por las «reiteradas muestras de falta de neutralidad y adoctrinamiento» de los profesores con ideas separatistas.
Las familias se habían intentado comunicar con el departamento de Enseñanza catalán y el Síndic de Greuges, pero ante la falta de respuesta se han reunido con el Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, para pedirle que interceda para que las autoridades educativas realicen una investigación que depure responsabilidades.
Las familias denuncian que en noviembre de 2019 el centro autorizó la realización de una encuesta a alumnos de 3º y 4 º de ESO, en la que, bajo el pretexto de un estudio sobre usos lingüísticos, se preguntaba a los menores por su identificación con el movimiento independentista, identidad, convicciones ideológicas y creencias religiosas.


«La participación de nuestros hijos en esa encuesta se hizo de manera obligatoria y sin previa consulta a los padres, madres o tutores que no pudieron autorizar la participación de sus hijos en la misma», denuncian en una carta que han entregado a Fernández Marugán.
Además, recuerdan que durante la huelga de estudiantes celebrada en octubre en contra de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés, la dirección del instituto autorizó la entrada en el centro de un grupo de alumnos con esteladas y dirigió al resto al patio para que escucharan un manifiesto en contra de la sentencia y de las instituciones democráticas españolas.
 

En cambio, prohibió la exhibición de banderas españolas por parte de algunos alumnos, «que las pintaron en sus cuadernos de forma espontánea para dar réplica a la presencia de esteladas y discursos separatistas».
«Estos dos graves incidentes no son aislados y se suman a otros en los que profesionales del referido instituto han divulgado ante los alumnos su ideología independentista, trasladando así a los menores la idea de que la institución educativa se identifica con estos planteamientos y premia a aquellos alumnos que los secunden», lamentan. 
#9462

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo vengo de una familia migrante, no rechazo los origenes de mi familia por integrarme junto a clasistas burgueses generalmente tocadores de niños pequeños como son los de la barretina de monserrat.
No tengo familia acomodada en tiempo de franco, como si lo eran los padres y abuelos de los ahira lideres independentistas
#9463

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El odio indepe se lo comeran los propios egicebtricos supremacistas cuando se fagociten entre ellos como basura que son
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados