Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
2 / 48
#18

Re: VOX Triunfará !

Jajajajajaja. ¿Qué ha pasado que ha desaparecido la palabra clave de tu mensaje? Parecía que te había mentado a tu madre. Pero vamos, si te van los delincuentes pues que le vamos a hacer. No te preocupes me puedes llamar gilipollas. Viniendo de un "cráneo privilegiado" como tu es todo un orgullo para mi. Eso indica que estoy muy lejos de un guampa como tú, que es precisamente donde quiero estar.

#19

Re: VOX Triunfará !

El okupa de Moncloa nos la ha vuelto a meter doblada, como estúpido que es firmó el pacto global migratorio de la ONU

Aunque el vídeo no está en castellano, se entienden las consecuencias

https://youtu.be/oB7orsuS_fg

#21

Re: VOX Triunfará !

"El Ejido, el municipio almeriense en el que el partido ultraderechista Vox ha obtenido el mayor porcentaje de votos en las últimas elecciones andaluzas, es la mayor población española sin librerías. los 89.000 ejidenses censados, si quieren leer, tienen que comprar los libros en Amazon o desplazarse a Almería a buscarlos. Que tampoco es ciudad que nade en la abundancia de librerías precisamente."

https://elpais.com/elpais/2018/12/07/opinion/1544199329_564789.html

#22

Re: VOX Triunfará !

Gran filtro el tuyo alertadigital, actuall y el mundo bravo, que sera lo siguiente como metodo de información los sermones de los curas en las misas?¿

#23

Re: VOX Triunfará !

Tu vota a VOX ....que si tenemos la suerte de que gobiernan verás como a los golpistas catalufos se les pasa la tontería.

¡ Vamos a probar '

#24

Re: VOX Triunfará !

no me gustaría nada mas que gobernara PP+CS+vox, ya te digo yo que el % de independentistas subiria como la espuma

#25

Re: VOX Triunfará !

Pues ya sabes ...colabora.

Hasta ahora solo yo votaba a VOX ....ahora parece que el respetable ha espabilado y van a ARRASAR.

Súmate al cambio de progreso y que asegurará buenas hostias a los golpistas

#26

Re: VOX Triunfará !

No pasara nada, si tu rompes un cristal, quemas un cohe… y recibes una cartita con una buena multa, se te pasaran las ganas de hacer revoluciones

#27

Re: VOX Triunfará !

Os estare esperando en el otro lado para responder a las hostias de los voxianos, prefiero continuar votando a les CUP

#28

Miedo

Tienes miedo a perder lo que tienes y crees que los demás son igual. La cosa no funciona así, el que no tiene, pierde la esperanza (y es lo peor que puede pasar) y pierde el miedo.

Sueldos de mierda y futuro negrisimo... poblará éste país de desesperanzados y no habrá policia suficiente....

Si no te lo crees mira en sudamérica, por mucho que te atrincheres en tu bunker, tarde o temprano te alcanza la violencia... y a más represión, más violencia...

Era por si no lo sabíais....

#29

Re: VOX Triunfará !

A ver yo creo que lo realmente importante para ellos son los bares y no las librerías. 

#30

Re: VOX Triunfará !

Lo que yo decía, votán a BOX como votaron a Chiquilicuatre. Es el nivel del votante de VOX.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo