Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo frenar el auge de VOX

100 respuestas
Cómo frenar el auge de VOX
Cómo frenar el auge de VOX
Página
3 / 7
#31

Re: Cómo frenar el auge de VOX

muy buenas aportaciones que dan variedad a los comentarios existentes , como veras en este foro cuando se ponen informaciones de extrema izquierda son informaciones valiosas pero si son de derechas....uffffff animo y a seguir aportando un saludo

no somos los ultimos del ayer sino los primeros del mañana

#32

Re: Cómo frenar el auge de VOX

Pues a mí me parece una bella persona, nada de lo que dice en el vídeo es ofensivo. Además sabrás que se oculta información, que no nos informan de la procedencia de los delincuentes y que está todo muy bien orquestado y financiado. Detrás de la ONU tenemos a Soros, ahora el okupa de Moncloa correrá como un gilipollas a firmar el parto de Marrakech. Hay países inteligentes que no lo firmarán

La imagen puede contener: texto

Europa se va al carajo, estamos condenados a ser una prolongación de Africa y Oriente Medio por nuestra pasividad y nuestra bajísima natalidad

#33

Re: Cómo frenar el auge de VOX

#35

Re: Cómo frenar el auge de VOX

Vamos a ver, si no sabes quién es ese tío ya te lo he dicho yo y te vuelvo a decir que ha estado en la cárcel en varias ocasiones y no sólo en España. De todas formas hay dos posibilidades. La primera es que realmente no sepas que los enlaces que compartes son divulgadores de fakes y entonces eres un simple porque te dejas engañar con una facilidad pasmosa. Igual que he llegado yo a ver quienes son, lo podrías haber hecho tú. La segunda posibilidad es que sí lo sepas y entonces eres otra cosa.

#38

Re: Cómo frenar el auge de VOX

Sí tan despiertos como tú. Ya veo que debes ser el más despierto de tu familia.

#39

Re: Cómo frenar el auge de VOX

Si no tienes ni pajolera idea de inglés, ¿por qué publicas frases en ese idioma?, ¿no ves que haces el ridículo doblemente?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: Cómo frenar el auge de VOX

I'sure my english is better than yours.

You are the one that makes a fool. At least Solfam likes what I publish.

 

#41

Re: Cómo frenar el auge de VOX

He empezado a escuchar a Miguel Blasco de Democracia Nazional porque algunos escuchamos antes de hablar y es francamente vomitivo.

¿Cómo se puede decir que la Unión Europea es obra de la Cia americana, si cualquiera con dos dedos de frente sabe que la UE nace como contrapoder de USA?

-------------------------------

Sobre lo de Felipe Gonzalez, hay que ser estupido por ignorancia o si es a sabiendas, es ser un psicopata no darse cuenta de los bulos:

No, Felipe González no ha dicho que prefiera a Franco  antes que a Podemos.

-----------------------------

Sabemos que a muchas personas como a usted no les vamos a convencer dentro de su fanatismo, pero evitaremos que contagien a más sobre mentiras, postverdad y fakes news.

Procure no contestarme porque esto no va dirigido a usted, sino a los que pretende intoxicar y adoctrinar falsamente.

Ya sabemos que escribe en ingles para darselas de mas docto, pero eso además de llamarse pedantería, intentar aparentar lo que no se es, canta a la legua y aqui supimos hasta de la vida real y patetica de Catafora, porque no nos chupamos el dedo y vergüenza ajena me da

Un saludo

 

 

#42

Re: Cómo frenar el auge de VOX

Como no te voy a contestar, estúpido o psicópata lo serás tú.

Y la próxima vez si no quieres que te contesten, ahórrate calificativos.

 

#44

Re: Cómo frenar el auge de VOX

y no solo a mi a varios del foro....ya te dige que empezarian los insultos de los fascistas...jjj

#45

Re: Cómo frenar el auge de VOX

Que digan de mi que hago una estupidez o un acto de psicopatia, no quiere decir que sea un estupido o un psicopata.

Si es de paranoicos, estupidos y psicopatas sentirse atacado sin justificacion y demostrar violencia o intimidacion desproporcionada ante lo que no es ningun ataque personal, convirtiendolo en ataque personal con victimismo barato.

Sigo diciendo que mejor no conteste, sino entiende algo y necesita que se lo explique alguien.

Supongo que si alguien le apoya en lo que si son insultos y provocacion, es lo mismo que usted, pero ademas cobarde porque necesita a la manada para lo que no sabe, pero se mete en conversaciones ajenas porque tampoco soporta la verdad de los hechos y ninguna valoracion o calificacion de insulto ninguno salvo en su corrompida mente calenturienta.

A las manadas hay que encontrarlas en los tribunales, porque alli no son tan valientes en grupo y el numero no da las razones de linchamientos y/o violaciones a las que acostumbran.

Si no hay juicios objetivos, que cada uno juzgue por si mismo de la ralea con la que tratamos y ralea no es peyorativo, salvo ignorancia.

Me esta empezando a gustar la tauromaquia de como se entra al trapo...:))) sintiendose tan atacados los violentos de la Santa Inquisicion.

Si que es verdad que Trump busca el fin de la Union Europea, porque se creo contra USA y eso es un honor para los europeos por encima de nazionalistas españoles fracasados y eso son los que desde Madrid se crecen ahora por lo que pasa en el Sur, que no les afecta, ni ha afectado, ni afectara, en clave europea, no nazionalista periferica ejpañolista.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo