Acceder

Cómo frenar el auge de VOX

100 respuestas
Cómo frenar el auge de VOX
Cómo frenar el auge de VOX
Página
6 / 7
#76

Re: Cómo frenar el auge del puro teatro

Yo le tengo ignorado y agiliza bastante la lectura. Hace 20-30 pegotes a diario, todos de ok diario. 

Una persona "normal" no hace eso. Entras en un foro a discutir, comentar, aprender,....

Ya se como funciona la ratita presumida...... Cuando se pica (ten en cuenta que no es normal, le faltan luces) hace pegotes en todos los hilos pensando que así puede boikotear o algo. 

El boton ignorar es maravilloso,...leo a todos menos a él (no merece la pena, no aporta nada)

Incluso con Félix reconozco que me rio,....pero solfam es malo....

#77

Re: Cómo frenar el auge del puro teatro

Solo a dos

#78

Cómo frenar el auge del puro teatro. La cacatua

En eso tengo algo de masoca, me van los malos y los retos y mejorarlos o lo intento, aunque me equivoque mucho y me de con la pared.

Gracias por el consejo, puede que lo haga, pero nadie en su sano juicio le lee todo y además es bastante previsible.

En el foro de Economia no consigue lo que quiere (se nota las limitaciones) y pierde en Bolsa y en el fondo es otro pobre diablo como todos que aunque con tanta frialdad, algo de humanidad habrá que buscar.

TXARRENA - "Azulejo Frío" videoclip oficial (Azulejo Frío)

----------------------

Boikot - Jarama (Videoclip Oficial)

Un saludo

#79

Re: Cómo frenar el auge del puro teatro

No era consejo.... No te preocupes... No es mi intención aconsejar a nadie ,...jejeje... 

Quería contar lo que hago con el rey del copypaste......

 

#80

Re: Cómo frenar el auge del puro teatro

Yo creo que se debería ir a llorar a los Paules.

#81

Re: Cómo frenar el auge del puro teatro

La verdad os tengo que dar las gracias por qué bien que soy muy importante si no fuera así no me haría ni caso ánimo y seguir hablando de mí que eso significa que soy importante

#82

Re: Cómo frenar el auge del puro teatro

Sí, eres muy importante. Ver las diferencias que nos separan nos sube la autoestima hasta cotas insospechadas.

#87

Re: Cómo frenar el auge de VOX

¿Y que tiene que ver (si se confirma y no hay que ser ningun lince) su religion o raza para ser un HDGP?

-------------------------

Se esta hablando de un delincuente comun que conoce la policia y no se le ha atrapado todavía, pero para algunos, no hay un culpable, sino la estigmatización de todo un colectivo.

¿Si alguien de su familia comete un delito, usted es responsable tambien?

En el tercer mundo sucede de forma muy habitual de forma mucho más grave y nadie se rasga las vestiduras y aqui murieron muchos más que en Francia y dijeron que era ETA.

REINCIDENTES "Terrorismo" (Videoclip)

Un saludo

#88

Re: Cómo frenar el auge del puro teatro

Me alegro porque lo necesitan los que son unos ladrones

#89

Re: Cómo frenar el auge del puro teatro.libertad

Hacerse o parecer importante, no es tan importante, valga la redundancia.

Hablamos de alguien que da la vara constantemente aqui para ser top10 con copias y pegas y que a veces solo postea para tapar mensajes mas elaborados, lo que obliga a bajar el rigor de los mensajes.

Si pones el enlace, nos das la libertad de seleccionar el contenido y no seleccionas lo que interese de un texto que tiene que verse entero.

Lo llaman plagio también

-------------------

histrión

nombre masculino

  1. 1.

    Actor del antiguo teatro grecolatino que representaba su papel disfrazado.

  2. 2.

    Actor de teatro, en especial cuando interpreta a su personaje exagerando sus reacciones y sentimientos.

Un saludo

#90

Re: Cómo frenar el auge del puro teatro

Es decir tú que robas el trabajo de otros y te lo atribuyes como propio.