Acceder

El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

65 respuestas
El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)
El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)
Página
4 / 5
#46

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

¡Coño! No sabia que tu papá es Antonio Machín. Por lo de los boleros. ¿Tú también eres negro o mestizo? 

#47

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

No, que el que canta boleros eres tú, que no entiendes lo que se te dice.

 

#48

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Es que yo sólo canto jotas, soy baturro... y me cuesta entender a los cazurros. 

#49

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Felix, que sí que cantas boleros.

#50

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Pregúntaselo a ese tal Félix.Yo me llamo Andana O pregunta a la dirección del foro que tiene mi ficha y la tuya. 

#51

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

También puedes preguntar a la Dirección de Protección de Datos, Si es que tienes algún interés en saber quien soy. ¿Y para qué?

#52

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

También sabrás que por la IP de cada ordenar estamos identificados, y es sumamente sencillo localizar desde transmite cada PC. Pero tranquilo, que yo me voy a molestar en saber quien eres porque me "importa un huevo" tu identidad.

#53

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Pues si no eres el famoso Félix entonces eres un mentiroso. Por ejemplo, ayer sin ir más lejos, te atribuyes un truño de poema a Cataluña que es de Félix.

#54

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Quien no ha plagado, copiado y pegado o alguna mentirijilla en un foro. Espero que no te preocupe que me haya tirado un farol. 

#55

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

El poema era oportuno al hilo sobre Cataluña lo copié y lo pegué.No me duelen prendas en reconocerlo.

#56

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Hombre, pero poner este pie:

"Autor. Yo"

Ya es pasarse un poco, ¿no te parece?

#57

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

En un foro no tenemos entidad ¿Quien es Catafora aquí? ¿Quien es enrrellenadito? Somos humo . Puse yo por no poner equis. Lo que si es cierto que no tuve que poner nada o poner: copiado de Internet para evitar malas interpretaciones. Pero lo que nunca supuse, que alguien iba a investigar el asunto.

No tengo idea quien es el autor del poema porque no me molesté en comprobarlo, pero si por un casual me lee, le pido disculpas. Y a mí, no me pareció un truño, me pareció un buen poema, no  ofende a los, independentistas ni a Cataluñas. Al revés, la ensalza.

Supongo por lo que dice un verso, , que no quiere ser extranjero en su tierra, o algo así, debe ser un catalán no independentista, Digo yo.

#58

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Bueno, pues como ya sabes quién es el tal Félix, lo menos que tenías que hacer es ser tú el que tratara de contactar con él y pedirle disculpas. Además, yo creo que haríais buena amistad, tenéis muchas cosas en común:

- Los dos estáis jubilados.

- En vuestras respectivas vidas laborales los dos habéis trabajado en temas comerciales.

- Tú inundas este foro con hilos, que todos vienen a repetir el mismo mantra hasta la obsesión, y a él no sólo le llamaron la atención por lo mismo en otro foro si no que le llegaron a expulsar (aunque no es la única vez que le expulsaron de un foro).

- Los dos transmitís el mismo tipo de mensajes, con lo que desde el punto de vista ideológico tenéis mucho que compartir. Y no sólo eso, vuestras formas a la hora de transmitir también son bastante coincidentes.

- Los dos publicáis cuentos o capítulos de supuestas novelas en foros y otros medios en internet. Aunque después del fiasco con el poema a Cataluña, lo mismo los que tú has publicado serían también atribuibles al tal Félix y deberías pedirle perdón también por ellos.

- El único punto en el que vais a tener que hacer un esfuerzo de acercamiento, es en el musical, tú jotas y él boleros...

En cuanto al tema investigación sólo fue curiosidad por conocer otros textos poéticos de ese mal poeta que ha resultado ser el tal Félix. Son destacados algunos ripios de los "Versos para ligar a una cuarentona", "El arte de hacer una buena felación" o el memorable "¡Juro que no me follé aquella borrica!". Te los recomiendo como ejemplo de qué pasos no debes seguir en poesía si decides escribir tus propios poemas, aunque de todo esto ya lo hablarás con Félix cuando contactes con él.

Por otro lado, y por seguir con el tema investigación, decirte que es una deformación a la que nos ha arrastrado tu "palmero oficial". Este publicaba con frecuencia textos sin especificar la fuente y tratando de hacernos creer que eran suyos. Al final era fácil pillarle porque si el texto no tenía faltas de ortografía y llevaba las tildes correspondientes, no era suyo.

En fin, que te honra el reconocer el haberte apropiado del mal trabajo de otro.

#59

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

jajajjaaj grande, ahora solo quedar esperar su respuesta plagada de palabras excelsas e insultos infantiles

#60

Un patetico escritor frustrado que nadie aguanta, que se publica sus propios libros y que nadie lee

Gracias por ayudarme y ayudarnos a todos por descubrir al INSOPORTABLE, porque el orgullo y la prepotencia les pierde

Pasen y vean al friki, como deja su huella de impresentable torturando al personal, Felix Barderas Basaldua:

https://twitter.com/febarsal

Pasen y vean y pongan febarsal en el buscador y en donde se ha apuntado en un foro militar, ¿que raro?¿le aguantaron 3 años en el ejercito? Que valor hay que tener

https://www.militar.org.ua/foro/febarsal-u34787.html

Todavía esta esperando que con ese curriculum le paguen un poema patetico a Cataluña.

Desde el cariño

---------------------------

Febarsal dice ser cátedro de ortografía en su Hogar del Jubileta en la universudad PPopular, pero cada vez se parece más a aquél agüelete que daba ostias a sus alumnos por la Gran Vía.

Me le pongo en mi cabecera en la mesita de noche con la camiseta metrosexual (envidiosos).

No me extraña que renuncie a su pasado, yo tambien tendria desdoblamiento de personalidad

Ay que me troncho...

Un saludo

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma