Acceder

El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

65 respuestas
El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)
El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)
Página
2 / 5
#16

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Si seguro? quizas quien se las esta comiendo dobladas eres tu y no yo

#17

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Seguro que eres "un radical libre", la deformación de tus neuronas lo evidencian.

#18

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

No recuerdo bien la frase, bueno, es lo de menos

Lo que quería decir es que desde tu punto de vista como se debería organizar la sociedad, pero en cosas concretas, no se, por ejemplo en sanidad o cualquier cosa que se te ocurra

De paso bajamos un poco la tensión

#19

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Es que cortaran el hilo y es una lastima, esto promete

#20

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

el decir abiertamente a quien votas te honra mas te dire la CUP no cambia ni se mimetiza, tiene clara sus ideas y van hacia su meta. saludos

#21

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Quizás es un término que denota aporía = inseguridad. En lo de dobladas tienes razón. En los foros de opinión todo suelen ser dobleces, ya que al opinar en el anonimato la doblez es manifiesta.

#22

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

bueno pues respecto sanidad mi unico pero, es la falta de personal y en algunos centros sanitarios la falta de material también, planteame otras dudas que tengas, mientras catafora busca otra forma de trolearme segun el

#23

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Bueno nos hemos quedado a medias

Lo de la CUP es un partido catalan verdad? Me suena de lo de Puigdemont, pero como no sigo la politica no se muy bien quienes son

 

 

#24

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

He conseguir arrancar 99 palabras a Tasunka. no hay mejor que el fascismo para estimular la mente y la lengua de los "progres".

 

#25

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

¡Pero leches Trasunka! Me choca que en tu aldea sigan funcionando los tranvías. El trole ya no se usa como medio de transmisión móvil.

#26

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Si, segun los medios somos de extrema izquierda, segun nosotros somos un partido que queremos ademas de la independencia de Catalunya, queremos un estado republicano con altos niveles de asistencia social y donde la corrupción sea 0, por eso en su dia no se otorgo la presidencia a artur mas y posteriormente a ningun miembro de CiU que estuviera investigado por casos corrupción

#27

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Me llamo la atención por lo de la frase, radical de izquierdas puede ser?

No tiene importancia en si misma si no en lo que representa, por eso te  pregunto, no distingo la matización

Es decir ya que centramos en sanidad, lo que tu dices estamos todos de acuerdo, pero la diferencia donde estaría exactamente

#28

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Dejar de priorizar lo privado sobre lo publico y en la rentabilidad de los hospitales, dando un mejor trato a los usuarios y eso se consigue con mas medios, 

#29

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

No pero sin coña, eso me llama la atencion, ya ha dicho la palabra que no recordaba extrema izquierda

lo que quiero decir es que en lo basico estmos todos de acuerdo, mas alla de ese punto donde esta la diferencia a eso me refiero

#30

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Te compro la propuesta, pero necesito que me indiques una cosas.

¿los medios de donde los sacamos?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma