Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

65 respuestas
El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)
El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)
Página
5 / 5
#61

Un patetico escritor frustrado que nadie aguanta, que se publica sus propios libros y que nadie lee

Yo hay fenomenos en la red que no entendía, ahora empìezo algo:

Los Mejores Bailes De Cállese Viejo Lesbiano

---------------------------

Voy a amenizar al personal con la profundidad del autor como "comentario en clases de literatura para escolares":

Con el mismo placer \"me como\" un coño que una polla. Y pongo el culo a dama o caballero que me quiera sodomizar.

https://www.todorelatos.com/perfil/1337153/

---------------------------

El mejor este (para escolares)

Noche de amor (de putas) en el Puerto de Santa María. Cádiz

Sería sobre las tres de la tarde, cuando me dispuse a llamar a mi mujer para comunicarle que me quedaba en Cádiz por los motivos ya expuestos, lo cual, lo entendió perfectamente.

Estábamos a mediados del mes de Septiembre, por lo que apenas estábamos dos o tres turistas de la tercera edad y dos o tres viajantes nada más. La perspectiva era desoladora, me esperaba un fin de semana tranquilo, muy tranquilo. Pero claro, un viajante con 40 años, fuera de casa toda la semana, el viernes con "la pluma" tan cargada y deseando descargarla con "la parienta", estaba que bramaba, necesitaba una mujer desesperadamente "para meter".

La recepción está situada enfrente la puerta principal, de unos grandes ventanales que dan a la zona privada del Hotel, y que también sirve de aparcamiento.

Estaba apollado (observen el subconsciente como traiciona) en el mostrador de la recepción hablando con una de las recepcionistas.

-Don Félix ¿Cómo es que se queda en el Hotel este fin de semana?

-Ya ves hija, un cliente que me ha hecho la puñeta y he tenido que quedarme para no darme la paliza el lunes.

Me miró con cara picaresca la nena, a la vez que me decía:

-Aquí le espera un fin se semana movidito.

-No te entiendo, si esto se queda vacío.

-¿Espere un poco y verá?

-¿Qué es lo que tengo que ver? Dije entre intrigado y mosqueado.

-No sea impaciente, que llegarán en un par de minutos. Tienen la entrada a las tres y media, y ya son y veinticinco.

-¡Pero quien coño va a venir! que me tienes intrigado. Dije un poco cabreado, ya que con la señorita recepcionista me une cierta amistad por el tiempo que llevo alojándome en el Hotel.

-Muchos de esos... que acaba de mentar.

-¿De coños?

No había acabado de pronunciar la palabra, cómo a escados metros de la puerta... Uno. dos, tres, cuatro y cinco autobues aparcaban.

Al momento, una riada de mujeres salían de los mismos. Supe después porque me lo dijo la recepcionista, que eran 550 mujeres esteticistas de una gran empresa multinacional, que hacían su convención anual de cinco días de duración. Y lo mejor: todas entre los 30 y los 50 años. Creí volverme loco al ver tanto coño (perdón) mujeres, y yo el único cliente hombre disponible.

-Ve don Félix como le dije que le espera un "finde" movidito. Me dijo la recepcionista poniendo cara de pillina.

La Raíz - Jilgueros

------------------------------------------

¿Se follaria a las 550?

Patetico.

Observese que no abuso de la negrita por respeto

Un saludo

#62

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

El problema del estado es haber permitido que comunidades tengan privilegios sobre otras, si tan democratas sois demostrarlo. En la constition viene el derecho a convocar un referèndum por supuesto que en caso de afectar a parye del territorio votaria uno de tarragona, como uno de cadiz y el vecino de mostomes, porque eso es democracia y por brutalidad estatal os referis a encarcelar a chirizos, lo mismo se llama cumplir la ley y demostrar q todos somos iguales y no como vosotros quereis la ley a conveniencia

#63

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

oye tranqui, que yo no soy tu enemigo...jjj

por supuesto que en caso de decidir la ruptura de españa han de decidir TODOS los españoles y no solo los del territorio que quiere desgajarse de españa....es de cajon y creo que has sido tu quien lo ha explicado muy bien comparandolo con una comunidad de pisos.

que conste que estoy con el estado de derecho , la constitucion y el sistema democratico....saludos patrioticos

#64

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

El Willy Tolerdo ese quien es?

Algún afamado filósofo o pensador?................Es que el nombre me suena

#65

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Que chiquillo este Willy (¿será el de " Salvad a Willy" ?... dice que no le gustan los curas ni la iglesia .. pero solo piensa en zampar ostias... y encima quiere comerlas sin confesarse.

#66

Re: El fascismo sólo se combate a hostias (Willy Toledo)

Creo que es el de " Salvad a Willy".

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo