Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
5 / 82
#61

"El caudillo irá al contenedor amarillo".

Billy el niño, el torturador franquista (Paco Lobatón cuenta su experiencia, 2ª parte)

-----------------------------------

“Qué conveniente ha sido la democracia con los crímenes de la dictadura”, señala sobre este tema a El Salto Emilio Silva, presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica. “No solo ha impedido que se juzguen, sino que permite que haya un hombre que recibe un premio literalmente por sus servicios extraordinarios, que eran torturar y asustar a opositores de la dictadura”, continúa. Silva recuerda que la asociación que preside solicitó el 10 de mayo la retirada de esta condecoración y de cualquier otra que pudiera tener González Pacheco, a lo que nunca tuvieron respuesta. 

CRÍMENES DEL FRANQUISMO La sangrienta carrera de Billy El Niño, el torturador condecorado del régimen franquista

----------------------------------

VALIENTE - Vetusta Morla (videoclip NO OFICIAL)

Un saludo

#62

Re: Exhumar a Franco

Tú sí que tienes laureados los pantalones ... de la cagueta permanente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

¿400 no son muchos? ¿Has contado cuántos se han manifestado en contra de la exhumación? Y eso que todos están en este foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: Exhumar a Franco

pues si quizas cerca de 250.000 pero no mas veo que cuentas muy bien jjj sobre lo de enseñar era en plan sarcastico, yo poco puedo enseñar todo lo contrario intento aprender de TODOS vosotros porque de todos uno aprende.

saludos

#65

Re: Exhumar a Franco

se respetuoso juan yo te doy una medalla y tu me contestas con una ofensa.....a la proxima de quito la medalla!!!

#66

Re: Exhumar a Franco

Y esos son todos los que para ti forman el pueblo español.

Por otro lado, que gran humorista se está perdiendo el mundo contigo. Dedícate a hacer monólogos sarcásticos en bodas y bautizos.

#67

Re: Exhumar a Franco

que vaya a una concentracion el 20% de la poblacion de madrid en esa epoca no es una concentracion normal....y lo que digo es que franco se murio con el sentir de muchos españoles no digo que de todos pero si de una gran parte.

sobre lo del humor pues si me gusta reirme con la gente pero nunca de la gente....tu deberias de hacer lo mismo reir es bueno para la salud....jjj

gracias por nada

#68

Re: Exhumar a Franco

Te sigues inventando las cosas. Eres el rey del fake (además de ser el rey del copy paste). Es eso o que no sabes hacer ni una regla de tres y, entonces, el que te dijo el otro día eso de "tu no sabes na" llevaba toda la razón. 250.000 almas que dices que había en el evento en cuestión, que no se de dónde lo sacas, supongo que otra mentira de las tuyas, no llegaban ni al 8% de la población del Madrid de la época.

No sufras, que contigo tengo cubiertas las risas de cada día.

#70

Re: Exhumar a Franco

Esto se está llenando de cómicos... Parad un poco que me duele el cuerpo de tantas risas...

#71

Re: Exhumar a Franco

lo primero informarte que la poblacion de madrid en 1975 era de 1,5 millones de personas(en los barrios centrales) luego mas de 250.000 personas es un 17%, lo segundo es que yo al menos no me invento cosas y lo del copy paste ya esta muy visto no crees....las 250.000 personas lo has dicho tu practicamente jjjj

deberias leer mas saludos

PD indicarte por ultimo que el Pais cifra en cerca de medio millon de pesonas que dieron su ultimo adios al caudillo

#72

Re: Exhumar a Franco

gracias por los animos ....de todas formas es facil "pelear" contra estos mercenarios mas cuando su nivel suele ser muy bajo salvo excepciones....por suerte tengo tiempo libre y ganas aun porque en españa se oiga un mensaje distinto a lo que nos marcan la sexta y la cuatro. Creo que todos debemos de aportar en estos foros para que se lea de todo y de todos los pensamientos e ideas, te animo a que aportes tus opiniones que al menos para mi siempre se valoraran y aprendere de ellas.

saludos 

#75

Re: Exhumar a Franco

"... los barrios centrales..." Jajajajajajaja. ¿Y eso qué es? No inventes por favor

Anda, ya que hablas de un tema, por lo menos intenta ilustrarte un poco antes. Toma, aquí tienes una tabla con la evolución de la población del municipio de Madrid desde 1900 hasta 2017:

https://www.foro-ciudad.com/madrid/madrid/habitantes.html

Lo tuyo no se si lo da la tierra o es que no comes fruta... Lo de los 250.000 lo has dicho tú (ya se que en tu familia sois muy desmemoriados). Yo lo que dije es que en la plaza de Oriente y aledaños no caben más de 170.000 personas. Lo del copy paste claro que está muy visto, si tenemos que ver cómo lo haces todos los días 100 veces.

No se si al entierro del asesino fueron 500.000 personas, te puedo asegurar que al de Tierno Galvan asistieron 800.000 y no hizo falta que vinieran paletos de provincias, éramos todos madrileños que sabemos como honrar a nuestros muertos.