Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desenterrar a Franco - PSOE

521 respuestas
Desenterrar a Franco - PSOE
Desenterrar a Franco - PSOE
Página
34 / 36
#496

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Sí, viajas mucho pero sin desplazarte. Son las consecuencias de tu amor a D. Simón. ¡Cuidado con mezclarlo con otras cosas!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#498

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Ese es el error de los que os obcecais con paranoias sobre defensa de nada, cuando solo se comenta la historia; no se de dónde sacas que yo defienda o ataque nada, simplemente relato la historia como yo la he VIVIDO y no como me la quieren contar de forma interesada.

Y yo no me refería al número de asesinatos de ETA, sino a los exiliados que han producido y en ningún caso me refiero al número, sino al hecho en sí.

No busques donde no hay.

#499

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Se denota algo de envidieja al hecho de tomar un aperitivo ahora cuando ya no tengo obligaciones laborales y puedo permitirmelo; no tengas prisa, ya llegarás por tu bien y es de esperar que también puedas permitirtelo.

#500

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

No, gracias. Si al jubilarme tengo que tragar ese peleón, prefiero trabajar de por vida.

Vade retro ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#501

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Es que el nombre lo has puesto tú. En primer lugar he tenido que preguntar por ese nombre para enterarme que se trata de un vino para cocinar, no para digerir, así que no creo que lo beba nadie.

#502

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

A tu salud

#503

Un Estado protector de verdad, pero no paternalista

El Estado debe ser protector de verdad y no ser paternalista y proteger solo a aquellos que estén arriba.

El origen de la adicción al alcohol es la misma del que pretende dar morbo con la prohibición que aprovecha a los gangsters que hacen negocio con la ley seca  y que piense que esté mal visto o no esté mal visto algo, es el problema.

Mal o bien visto me la debería traer floja, si es demostrado ser perjudicial y ahora la ultima decisión es personal, pero hay obligación de avisar que el alcohol, no puede traer nada bueno a largo plazo, aunque a corto plazo sirva.

La polla records - Txus

-------------------------------------

La justicia belga rechaza la extradición del rapero Valtònyc a España

Día Sexto & Valtonyc - El fascismo se cura muriendo

-------------------------------

Competencia multa con 17.000 euros a Libertad Digital por incitación al odio en el programa de Jiménez Losantos

La CNMC estima que en el programa del 6 de abril de Es la mañana de Federico, de esRadio, el locutor realizó comentarios que "podrían ser considerados manifestaciones susceptibles de incitar al odio por razón de nacionalidad"

Federico Jiménez Losantos habló ese día de la decisión del tribunal alemán de descartar el delito de rebelión de Carles Puigdemont y denegar su extradición a España

"En Baleares, ¡todas! En Baleares hay como doscientos mil alemanes de rehenes. ¿En Baviera?, bueno en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías",

Un saludo

#504

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Es curioso que según quien diga ciertas frases,una veces sean "libertad de expresión" y otras "incitación al odio".

#505

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Lo mismo que tú han dicho durante años los proetarras. Puestos a imitar, hazlo con alguien más respetable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#506

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

No sabía que estabas tan al tanto de los proetarras, se ve que estabas cerca.

#507

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Tú lo ves todo, como ellos, desde tu zulo. Además lo ves por duplicado gracias a tu amigo D. Simón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#508

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

El relator de la ONU se alegra de la exhumación del Dictador pero avisa de que es un primer paso. Creo que algunos ya lo dijimos.

 

Relator de la ONU ve "positivo" exhumar a Franco pero pide más al Gobierno, como juzgar a franquistas

http://www.lavanguardia.com/vida/20180918/451879034732/relator-de-la-onu-ve-positivo-exhumar-a-franco-pero-pide-mas-al-gobierno-como-juzgar-a-franquistas.html

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#509

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

#510

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo