Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Excelente Noticia

72 respuestas
Excelente Noticia
Excelente Noticia
Página
4 / 5
#47

Re: Excelente Noticia

La nueva imagen corporativa del PP en manos de Sergio Ramos.........

Ya no saben que hacer para dar la nota.......

#48

Re: Excelente Noticia

No se.

Casado, y como convertir media carrera en 7 años de un estudiante mediocre, en dos licenciaturas y un master de propina, rellenito de excelentes, y aclararlo todo todo todo en twitter.

El número 2, campeón mundial de "escupitajo de hueso de aceituna".

La lider del grupo parlamentario, morosa defraudadora de hacienda, con deuda firme (su empresa familiar) de más de 4 M de €.

Esto lo hace José Mota, y todos lo criticamos por exagerado y fuera de la realidad.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#49

Re: Excelente Noticia

Siempre será mejor ser el campeón mundial del 'escupitajo de aceituna'....que campeones mundiales de destrozar ESPAÑA como es la @psoe

#50

Re: Excelente Noticia

No lo creas, porque lo del escupitajo suele ir acompañado del saqueo más absoluto de la "amada" patria. Amada para expoliar sus ubérrimas ubres.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: Excelente Noticia

¿Es cierto eso de que tras estar hoy en Barcelona le han convalidado ya el nivel C de catalán al señor Casado? Debe ser que como Aznar lo hablaba en la initimidad, él no quiere ser menos.

#52

Re: Excelente Noticia

Es sólo una broma, que nadie se me enfade. La próxima se la dedicaré a Pedrito.

#53

Re: Excelente Noticia

A ver, tiene hasta encanto. Lo hace un pelín cenutrio, pero humano.

Ya se que habrá que juzgarlo por sus hechos, acciones y consecuencas futuras.

Pero no me digas que los méritos acreditados del pasado, del elenco todo, no son como mínimo "peculiares".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#54

Re: Excelente Noticia

Que se lo digan a tu lider FranKestein de los ladrones de la @psoe.
Hablaba el tipo de la 'Agenda Social' que debe ser el dilapidar el dinero que roban a los españoles más necesitados en fletar aviones de lujo para asistir a un concierto en Castellóm.

#55

Re: Excelente Noticia

Bueno, en realidad no es mi líder, yo no estoy en ninguna secta. En cuanto al avión, según mis noticias, está fletado permanentemente y el piloto cobra aunque el avión no se mueva.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: Excelente Noticia

No sé si será el efecto Casado, pero las titulaciones que aporta Teodoro resultan un tanto sospechosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Re: Excelente Noticia

A mi el que sea campeón del escupitajo me la trae floja.
Lo que me preocupa es que otros que no son campeones más que de maldades y canalladas como los de la @psoe lleguen al poder con lo que supone para los pobres españoles que no nos quitamos la lacra de la @psoe de encima desde hace 100 años.
Así está ESPAÑA.

#58

Re: Excelente Noticia

Tu estás con los de la boina.....que son más listos y se lo están llevando crudo a costa de las espaldas de los pobres españoles que para más INRI luego votan a la @psoe o a Cobardiano para que os sigan llenando los bolsillos como con el #CUPONAZO.

#59

Re: Excelente Noticia

Siempre será mejor que se lo lleven los de la txapela (no la boina) que los saqueadores patriotas. A fin de cuentas los de la txapela lo invierten para mejorar las cifras de exportaciones y reducir el desempleo a cifras que se envidian incluso en Europa.

¿Hay quién dé más?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: Excelente Noticia

Los inferiores no saben manejar el dinero, mejor dárselo a Sabino que sabe que hacer con el:

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo