Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Excelente Noticia

72 respuestas
Excelente Noticia
Excelente Noticia
Página
2 / 5
#16

Gana Pablo Casado

EXCELENTE NOTICIA
Gana Pablo Casado....por fin nos hemos quitado de encima a Cobardiano y la Soraya.
Esperemos no nos salga rana.
El siguiente paso es desalojar al oKupa de la Moncloa y ahostiar como se merecen a los golpistas catalufos.
Verán nuestros sufridos ojos estas maravillas?

#17

Re: Gana Pablo Casado

El PP sigue enrocado en el Mastergate. Curiosamente, como novedad, su presidente no tiene oficio conocido ni formación ninguna, aunque presuma de titulitis. Si a eso le añadimos la compañía de una rubia (¿de botellazo?) con banderita en la muñeca, todo resulta patético a la vez que histriónico.

Mientras no tenga cargo oficial, podemos estar tranquilos. Sólo nos faltaría un Presidente además mindundi.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Gana Pablo Casado

En mindundis ya tenemos esperiencia.
El oKupa de a Moncloa es todo un figura....del paro a La Moncloa y sin haber dado pandulada .
Eso si gracias al ser más nefasto que nunca hemos padecido y que la gente todavía no ha valorado el daño que nos ha hecho .....que ha sido el nefasto Cobardiano Rajao.
Así que hasta llegar a la altura de estos 'especímenes' por no citar a ZPedo ya tiene margen Pablo.

#19

Re: Gana Pablo Casado

Tomás Serrano

#20

Re: Gana Pablo Casado

#21

Re: Gana Pablo Casado

EXCELENTE NOTICIA 
Gana Pablo Casado....por fin nos hemos quitado de encima a Cobardiano y la Soraya.

Es claramente un cambio generacional en la presidencia del PP. No, espera... Alguien con 30 años menos que Rajoy pero con una mentalidad muchísimo más retrógrada (sólo hace falta mirar su concepción de España, de la família, el aborto, etc.). No parece un verdadero cambio generacional.

El siguiente paso es [...] y ahostiar como se merecen a los golpistas catalufos. 

¿Esa es la actitud para persuadir al 50% de catalanes de continuar en una España unida y cohesionada? Estas afirmaciones inspiran lo contrario. Muchos españoles deberíamos preguntarnos porque esa mitad de ciudadanos de Cataluña quieren irse. Quizás alguna cosa estamos haciendo mal también nosotros. Si no hacemos este ejercicio de humildad con volundad de solucionar el problema, mal vamos.

#Aporellos

¿En serio? En fin.

#22

Re: Gana Pablo Casado

si hemos hecho algo mal.....permitir el adoctrinamiento dursante los ultimos 25 años a los crios catalanes en las escuelas

#23

Re: Gana Pablo Casado

si hemos hecho algo mal.....permitir el adoctrinamiento dursante los ultimos 25 años a los crios catalanes en las escuelas

Por mucho que se repita una mentira no se convertirá en verdad.

Cualquiera que viva en Cataluña (o no pero que se moleste de verdad en conocer su realidad) sabe que tu afirmación es falsa y populista. Es parte del relato de Ciudadanos (que luego también adoptó el PP) y es el argumento más "cómodo" para explicar lo que pasa en esa región.

Si el elevado soporte al independentismo fuese debido al supuesto adoctrinamiento durante los últimos 25 años, no habría independentistas de más de 40 años.

#24

Re: Gana Pablo Casado

Y tu eres un PATRIOTA?, bien poco conoces la constitución para decir que Pedro Sanchez es un okupa. Cuanta ignorancia, vaya tela...

Desde luego el PP con Casado dudo mucho que vaya a gobernar, al menos que Ciudadanos saque muchos diputados y haya un gobierno CS-PP con mayoría absoluta. La pregunta es donde irá el voto de centro que tiene el PP. ¿Ha Cs, abstención o PSOE?. está por ver....

Yo prefería a Soraya, pero viendo el discurso de ayer que fue bastante flojo tirando a ridiculo con el abanico de españa entre otras cosas...

 

#25

Re: Gana Pablo Casado

Esa mentira se repite hasta la saciedad para tapar la autèntica verdad: el adoctrinamiento en las escuelas españolas, más el que va a venir.

Es curioso que cuando he puesto algunas muestras de ese adoctrinamiento, con la Historia de España por ejemplo, nadie ha dicho ni pío.  Recuerdo una cuestión muy interesante con el, de repente admirado, Blas de Lezo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

The Clone Wars

El PP ha elegido un clon de Rivera para enfrentarse a los C'sistas.

La misma charlatanería indocumentada, el mismo oportunismo veleta...

¡Menudo ganado!

#27

Re: Gana Pablo Casado

y a mi que el que más "me gustaba" era Margallo y fíjate los votos que cosechó...que curioso

#28

Re: Gana Pablo Casado

Yo era más de Joserra. ;-)

#29

Re: Gana Pablo Casado

Tu preferías a la Soraya...no me extraña....siempre lo que sea peor para ESPAÑA.
Casualmente coincidías plenamente con toda la Izmierda podrida y con ZPedo el iluminado.

#30

Re: Gana Pablo Casado

La mentalidad avanzada cual es?
La de Cobardiano Rajao, la del FrnaKestein, la del Chistorra?
Me parece que me estoy perdiendo algo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo