Acceder

Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

57 respuestas
Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.
Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.
Página
1 / 4
#2

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

#3

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

las estimaciones no son encuestas y claro sale a gusto de quien lo hace...jjj de todas formas creo que el pp saco en 2015 mas diferencia de la que sale con el psoe y segundo ciudadanos sube 10% y solo baja 3% pp ufffff como puede ser jjjj

saludos

#4

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

la encuesta de celeste me la creo mas...aunque yo pondria en la franja mas baja al psoe, pero creo que se asemeja a la realidad y creo que emiliano es un buen presi

saludos

#5

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

 

Filtración de proyección de Moncloa para Europeas: empate PP-PSOE, entran VOX, EQUO y PACMA.

 

#6

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

invierto despierta a los de ferraz que se han quedado dormidos...ja ja ja 

 

El PSOE ganaría las elecciones en la Comunidad de Madrid, según una encuesta de Ferraz

Aseguran que, tras el escándalo de Cifuentes, el PP caería cinco puntos y el PSOE sería primera fuerza.

  •  

#7

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

El PSOE no hace la encuesta, si no la empresa Desk Research.

Querido Solfam, el PP perdió Valencia y perderá Madrid. 

#8

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

ja ja ja si si es creible la encuesta de ferraz....ja ja ja 

y sobre valencia y madrid recordarte que gano el PP, en Valencia saco 31 parlamentarios 9 mas que el psoe y en madrid saco 48 parlamentarios 11 mas que el psoe...jjjj

#9

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

El PP no ganó en Valencia, puesto que esta gobernando el PSOE junto con Compromis.

Y lo de Cientes le va a pasar muy caro al PP. 

#10

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

invierto seamos serios quien gano fue el PP y por mucho otra cosa es que se juntaron tres partidos para gobernar valencia...bueno tres en verdad como seis ja ja ja 

quien gano fue el PP

sobre lo de cifuentes que afecte al PP pues puede ser aunque como universitario te dire que no conozco a nadie que se haya matriculado en un master y haya suspendido...tu conoces a algun alumno suspenso en un master????

saludos

#11

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Acuerdate lo que te dije más hacia atras:

El PP perdió Valencia y perderá Madrid.

#12

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Valencia no perdió el PP ganó el PP si te refieres al gobierno evidentemente y si se juntaron cuatro o cinco o seis pues al final si están gobernando pero ha costado unirse todos contra el que gano por lo tanto el PP es el ganador otra cosa es que no había podido gobernar pero bueno este es un debate absurdo y más cuando cuando el PSOE es hasta el cuarto partido en muchas comunidades autónomas de este país de cara a unas autonómicas en Cantabria sin ir más lejos las encuestas le dan cuarto incluso alguna quinto fíjate pero bueno la videoconsola es así pues qué quieres que te diga pues me alegro por vosotros las encuestas al PSOE le siguen dando el peor resultado de su historia y es que el Pedro Sánchez va acabar con el PSOE no lo digo yo eh lo dice Felipe González Alfonso Guerra que me imagino que te suene bueno saludos

#13

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

La izquierda volvería a ganar y gobernar la C. Valenciana:

 

#14

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Encuesta interna del PPCV: sacarian 21 escaños...

Flipante si finalmente es así.

#15

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Quisiera saber qué dirían los "zumbaos" de C's si cualquier otro partido pusiera de candidato a la alcaldía de Barcelona a alguien que ni siquiera reside allí y que sabe de Barcelona más o menos lo que yo de París.

Espero que no tengamos que hacerle un "traje"a tal candidato por defensas similares a la de un almirall.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma