Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

57 respuestas
Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.
Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.
Página
2 / 4
#16

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Su candidatura se puede calificar como la de un "paracaidista". Es decir un forastero. Es cierto que nació en Barcelona, pero se marcho para a la política francesa y fracasó. Lo que pasa es que es difícil incidir en esta crítica sin caer en cierto aleanismo.

Su condición cosmopolita coincide con la que reivindica C's, con tres identidades complementarias que representaría Valls: catalana, española y europea.

Ese mestizaje también entronca con el rango de gran metrópoli europea de Barcelona, ciudad con vocación internacional e inclusiva.

 

#17

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Como que inclusiva...si somos unos supremacistas del copón. ..a mi que me explota la cabeza cuando pienso en ello y luego veo a una jerezana que lleva 6 años en cat y ya es jefa de la oposición.

Pd: te ha quedado muy bien tú post en defensa de Valls...casi se me saltan los ojos ;-)

#18

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Han traído a un fracasado racista y ya habla de guerra contra el independentismo. Sin duda encaja bien en C,s Otro que quiere ver más heridos.

#19

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Me parece que C's no sabe ni lo que reivindica. Para empezar de esas tres identidades, el tal Valls sólo cumple una (y siendo generosos).

De mestizaje, "rien de rien". De momento es un candidato ilegal, no cumple los requisitos para serlo lo cual no deja de ser un escándalo para quien tanto predica la legalidad para los demás.

Creo que vamos por el camino de ... hacerle un traje.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Aparte de Valls, Vargas Llosas tambien se presenta por Cs.

A mi no me gustaría que mi alcalde fuese un tio que no es de aquí o que nisiquiera lleve viviendo aquí por un tiempo.

No sé como pensará la gente.

#21

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Nueva encuesta:

Lo curioso de todo, es que Gabilondo sale en todas las encuestas como el politico mejor valorado y Ciudadanos el partido más votado. 

El PSOE puede ser el partido más votado en la C. Madrid, viendo que Gabilondo es el que mejor posicionado está.

#22

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Cierto lo del Pollo Sin Cabeza es grave....
Pone en MADRID al Gabilondo ese ...que los méritos que tiene es haber sido menistro del gran ZPedo.
Es decir que su inutilidad está ya contrastada y el tipo no se corta y lo pone de candidato en Madrid.

#23

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

y tiron gabilondo poco....jjjj es un poco marmota y reconozco que me cae bien pero aburre hasta a su hermano ....jjjjj

#24

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Parece que C's ha desmentido que Vargas Llosa se presente en sus listas. De todas formas, lo malo de este señor no es que sea extranjero, que yo creo que no lo es (esta nacionalizado), lo malo de Vargas Llosa es que es un facha de los que quedan pocos.

#25

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

otro fascista !!!! ja ja ja

#26

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Es el politico mejor valorado por los madrileños, según todas las encuestas que está saliendo.

#27

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Resultado de imagen de viñetas fascistas

mas fascistas!!! o no !!!!

#28

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Parece que Valls, el gran fichaje de C's para Barcelona, ha salido frentista.... lo que faltaba.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

No, este no es fascista, sólo es facha.

#30

Re: Elecciones en España 2019: Municipales, Autonómicas y Europeas.

Menudo papelón van a hacer.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo