Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

48 respuestas
Cataluña: ¿mantiene a flote a España?
1 suscriptores
Cataluña: ¿mantiene a flote a España?
Página
2 / 4
#16

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

Resultado de imagen de viñeta cataluña nos roba

#17

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

Resultado de imagen de viñeta españa nos roba

#18

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

Resultado de imagen de viñeta españa nos roba

#19

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

Pues viendo a tu ayatola, hasta Torra me parece un dandy.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

Pues aprovecha con la hija de torra q es un bombon al ser de una casta superior se ve en los genes

#21

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

La hija de Torra sufre una malformación genética. Con sólo un mes de vida le realizaron 5 operaciones y me imagino que tú por traernos a este foro una referencia sobre su hija...como mínimo tus padres debían de ser primos hermanos...eso si es que los conoces.

#22

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

Petulante y repugnante, eso es lo que eres...

#23

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

Ya sabeis q cuando se os acaban los argumentos comienzan los insultos, la independència de las sonrisas, q fueron 15 segundos independientes

#24

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

Pudiera ser, pero cuando el padre habla de raza superior no se no se, sobre todo con la via eslovena por dios q ves una eslovena y ves a la hija o a las q se cortan el pelo con tazon y perdeis mucho

#25

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

Se que a algunas personas les cuesta entenderlo, pero lo intentaré.

1- Los territorios no pagan impuestos, lo hacen sus habitantes .

2- Los habitantes de un territorio en este país pagan los mismos impuestos, sean del territorio que sean, ya que las tasas impositivas son iguales para todos los ciudadanos del país (excepto las tasas autonómicas y eso deberían reclamárselo a sus respectivos gobiernos autonómicos).

3- Si Cataluña aporta el 19% a la caja común? ¿Quien aporta el otro 81% .. la Baronesa Thyssen ?

4- ¿Desde cuando 19 es mas que 81?... ya sabía yo que dormirme en clase de mates tendría consecuencias.

Pero como hablar de territorios tan grandes hace que perdamos el punto de vista , bajemos a entidades territoriales mas manejables, los municipios.

Ciudad de Barcelona … compuesta por 10 distritos... cada uno con su propio gobierno municipal y cada uno con sus propias características sociales y económicas.

 

Tenemos en Barcelona unos distritos “ Les Corts” “Sarria Sant Gervasi”, los cuales son los que pagan mas impuestos de toda la ciudad... y no pagan mas por vivir en esa parte de la ciudad, sino pq los que viven en esa parte de la ciudad …. TIENEN MAS INGRESOS. Estos sacrificados ciudadanos se quejan amargamente de que con su dinero se construyen viviendas de obra social en Nou Barris o Ciutat Vella. No entienden que ellos tengan que pagarse una Nani y en Ciutat Vella sea Municipal y gratis la guardería. No acaban de comprender pq con la cantidad de dinero que pagan el ayuntamiento no les pone gimnasios de alto standing gratis. No comprenden en suma que a pesar de pagar mas, no tienen mas o mejores servicios que los distritos que llevan toda la vida viviendo de sus impuestos. No asimilan que su dinero tenga que financiar a familias pobres en otras partes de la ciudad y por ello se han plantado, se han rebelado y han exigido al ayuntamiento de Barcelona que ya que ellos aportan el 19% de los impuestos, el ayuntamiento esta obligado a invertir el 19% de su presupuesto en sus barrios. Como el ayuntamiento les ha contestado que si hicieran eso los ricos (ellos) serian cada vez mas ricos, y los pobres ( los otros) cada vez mas pobres, no lo pueden hacer, y que tienen que repartir el presupuesto en función de las necesidades y dado que ellos son ricos, pues como que tienen menos necesidades a cubrir para una vida digna. Ante dicha respuesta y dada su frustración por no conseguir lo que creían de cajón (solo ellos) han decidido que tienen derecho a decidir, decidiendo que decidir es su derecho y esa decisión esta por encima del bien y del mal, que es parte sustancial del universo y que ningún ser terreno o celestial podrá oponerse a su decisión de decidir que tienen derecho a decidir (¿os he liado eh?). Pues en esas de la ley suprema del universo (el derecho a decidir) se nos han tirado al monte y han organizado un referéndum en el Club de Polo... una cosa entre amiguetes pero que como es entre ellos ya dirán ellos mismos el resultado .. ya se se sabe lo de Juan Palomo “ yo me lo guiso, yo me lo como), y fijate por donde hasta los caballos del Club de Polo apoyan la secesión de esos barrios, por mayoría aplastante .. solo una grácil yegua Jerezana ha osado oponerse-les y están que trinan con ella …. “Jerezana tenía que ser .. cony”. Y después de múltiples fiestas culturales que han organizado decidieron que como son hijos de los Dioses, las leyes humanas no iban con ellos y mucho menos los semáforos, por lo que se los pasaron por el forro … pero vaya por Dios , apareció la Guardia Urbana, no eran Piolines pero si Pitufos y esos odiados Pitufos osaron sacar su PDA y comenzar a denunciarlos … si! Como lo oyen … denunciarlos y ahora que les ha llegado la multa por creerse que las leyes de los pobres solo eran para los pobres, están perdidos y quieren reclamar al tribunal de Estrasburgo y a la ONU, pq se consideran masacrados por un gobierno municipal … franquista, facha , retrogrado y no se cuantas cosas mas ( La Colau … esta de los nervios .. franquista ella, quien se lo iba a decir)

#27

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

¿Duplicas tu rollo para que lo entendamos mejor o para incordiar?

Para que lo entiendas mejor es suficiente un párrafo sencillo y simple. Por ejemplo, ¿qué mantiene a flote un barco, la proa o la popa?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

Perdone Vuecencia ..pero no todos podemos ser tan listos, altos y guapos ... somos torpes y en muestra de nuestra vil torpeza... (si, asumo mi torpeza ...rezaré tres Padre Nuestros y dos Ave Marias)... cometí el error de contestar a un mensaje y poner el mismo mensaje en el general, pensando en mi muy torpe mente que la respuesta a un usuario en concreto no sería vista por el resto.

Asumo mi error, pero no me lo tenga en cuenta vuestra ilustrísima, que como bien sabe usted y otros de las tierras de la ratafía, somos de genética errónea e inferior y por ello no puede usted pedirnos un comportamiento de tan altas miras como el que vos profesáis.

Apelo a su buen corazón de superior ser ...digno poseedor del más preciado bien de este imperfecto universo... el derecho a decidir. Sin más y si vos no tiene nada en contra, este vil y torpe ser se retira a su cueva del inframundo.

#29

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

Ha visto usted algún barco a flote solo con popa o proa?...

Creo que el barco necesita las dos partes .. amén de otras muchas. Que usted sea proa .. es pq hay una hélice en la popa que le impulsa cara al viento, esa hélice en la popa es la que compra la inmensa mayoría de sus productos y por ello la fuente de su riqueza. No desprecie la popa que de comer le da .. porque le veo como el gallo Morón .. "sin plumas y cacareando al viento" .. eso sí .. en la proa.

 

#30

Re: Cataluña: ¿mantiene a flote a España?

..no te preocupes hombre!. Ni caso. Ya te darás cuenta poco a poco de lo que deambula por aquí. Hay mucho ego!. Lo curioso del tema es que se presume de ello sin ningún tipo de pudor. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo