Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque los diputados no tienen que fichar?

3 respuestas
Porque los diputados no tienen que fichar?
Porque los diputados no tienen que fichar?
#1

Porque los diputados no tienen que fichar?

En mi trabajo si no ficho cada dia me descuentan el dia, si me pongo enfermo me descuentan los 3 primeros dias....

 

Porque los politicos se pueden permitir el lujo de no acudir al congreso de los diputados y seguir cobrando?

 

#2

Re: Porque los diputados no tienen que fichar?

En tu empresa, ¿los integrantes del consejo de administración fichan? ¿Se les descuenta retribución si no asisten cada día a la "planta noble"?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Porque los diputados no tienen que fichar?

Efectivamente tienes razon, cuando uno llega a cierta categoria lo primero que hacen es quitar la tarjeta de fichar a esa persona, pero lo hacen mas que nada porque a partir de x cargo tienes que desvivirte por la empresa, es decir si se quema tu casa o se quema la empresa tiene que ir a salvar la empresa.

Son personas que se pasan cada dia 12 horas en la empresa, los diputados no.

 

#4

Re: ¿Por qué los diputados no tienen que fichar?

El argumento de que se desviven y están 12 horas diarias es muy poco convincente. Si así fuera, serían los primeros en fichar para dar ejemplo a los demás.

Me temo que más bien no fichan porque no estan casi nunca (con motivo o sin él).

Por lo demás, cuando alguien ficha es porque tiene a alguien por encima que les controla y les puede sancionar los incumplimientos. Los diputados no deben tener a nadie por encima porque representan a sus votantes con total autonomia. Si alguien pudiera controlarles, a los catalanes les estarían friendo a sanciones aunque estuvieran 24 horas diarias en el Congreso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas