Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
2 / 18
#9

Re: Indecencia...política

Es para lo único que están haciendo méritos, se lo están ganando a pulso

#10

Re: Indecencia...política

Amigo Alcoriza, por favor, si no tienes inconveniente, apúntame en tu partido SCD, aunque sea en el último número de la lista. Te prometo que chuparé poco, pero eso sí, convendrás conmigo en que algo tendré que llevarme a la boca.No te preocupes que yo aplicaría el sentido común como buen rankiano que intento ser. Saludos y suerte con ese nuevo partido

#11

Re: Indecencia...política

De ¡¡¡Indecentes!!!, nada de nada. Habrás querido decir ¡¡¡INDECENTES!!!.
Amigo Alcoriza, perdona la rectificación. Te faltaban las mayúsculas

#12

Re: Indecencia...política

Por supuesto que te apuntaria, y de los primeros de las listas; y claro que hay que chupar algo, no vayamos a ser los únicos que no lo hacen y nos tilden de raros.

Saludos

#13

Re: Indecencia...política

El caso es que se lo han tomad de broma y yo lo he dicho...totalmente en serio.

Tenemos la ventaja de que estamos a nivel nacional y llegamos a todo el territorio nacional; hay gente muy formada; hay mucho sentido comun en las conversaciones; hay profesionales de todos los sectores, una afinidad...lo tenemos todo!!

Un cordial saludo

#14

Re: Indecencia...política

Ya que has sacado la idea,amigo Alcoriza,haz una lista de los Rankianos a los que incluirías en dicha lista política y un somero porqué.

Sería interesante.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Indecencia...política

Y en ese partido, sin duda alguna, tú de portavoz: buena cara, buenos modos y sin "palabros" de esos que suele usar la insigne Esperanza ;-D
s2

#16

Re: Indecencia...política

INDECENTES, INEPTOS , LADRONES, FALSOS.
Ratas de alcantarilla. Y no sigo, porque me ciego.
s2