Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
120 / 211
#1786

Re: 1967 Enseñanza EN catalá a la nostra escola

¡Que mania la tuya la de acabar con todos los debates con una foto¡

? y ahora que hacen los pobres¿ ¡dales un poco de cancha hombre¡

#1787

Re: 1967 Enseñanza EN catalá a la nostra escola

Ya entonces se sabía que los problemas de Barcelona sólo se resuelven en Barcelona.

¿Por qué hay que repetirlo más de 50 años después?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1788

Re: 1967 Enseñanza EN catalá a la nostra escola

Manzanas traigo. LOL.

#1789

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Y eso como diablos lo sabes?
Tv3 es la televisión líder en cat. Nosotros tenemos buen gusto...o me vas a obligar a ver las barbaridades barriobajeras de las teles españolas

#1790

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¡vaya pregunta¡ 

Los de Madrid, lo sabemos todo......ya no se cuantas veces tengo que decirlo.

Y lo de buen gusto.......¡en fin¡.

#1791

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Sabéis de todo?

Pero si hace pocos días me decías esto:

" uy¡ yo no leo segun que lenguajes.........¡que pena"

Ya has aprendido me imagino...digo yo que lo habrás estudiado en esas buenísimas universidades mesetarias

#1792

Re: 1967 Enseñanza EN catalá a la nostra escola

Te falta la segunda parte, propia de una franquisñola: no se pueden mezclar peras con manzanas. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1793

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

?Y?

¿te crees que siendo de Madrid necesito segun que lenguajes para saberlo todo?

Ya sabes  que al hablar en castellano se le llama tambien hablar en cristiano. Es decir el resto son lenguas paganas y barbaras.O protestantes que es mucho peor.

Nunca hemos perdido el tiempo en aprender lenguas locales.En las universidades mesetarias en siglos pasados se aprendia el noble oficio de descubrir herejes y quemarlos (por el bien de su alma).

Ya veo que os escapasteis algunos..........

 

#1797

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

 

Sombrillas con la bandera de España este domingo en la playa de Arenys de Mar.

Sombrillas con la bandera de España este domingo en la playa de Arenys de Mar.

ESPAÑA

Plantan sombrillas con la bandera de España en una playa que los CDR llenaron de cruces amarillas

  • Quince personas han llevado este domingo diez sombrillas con los colores de la bandera española a Arenys de Mar (Barcelona).
  • La iniciativa la ha liderado el Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos Españoles (Garce), contrario a la independencia.

5 agosto, 2018 12:50

  1.   CATALUÑA
  2.  
  3. ARENYS DE MAR
  4.  
  5. INDEPENDENTISMO

Redacción / Agencias

Una quincena de personas ha plantado esta mañana  una decena de sombrillas con los colores de la bandera de España en la playa de Arenys de Mar (Barcelona), en una iniciativa que pretende contrarrestar la colocación de cruces y lazos amarillos en el litoral catalán.

Los bañistas han llegado a la playa del Cavaió de Arenys hacia las 8.00 horas y han desplegado sobre la arena las sombrillas y unas toallas también con los colores de la bandera española.

Diversos grupos contrarios a la independencia de Cataluña, entre ellos  el denominado Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos Españoles (Garce), impulsan esta iniciativa, que el pasado fin de semana se organizó en una playa de Montgat, también en la comarca barcelonesa del Maresme.

#1798

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Aupa España! VIVA la democracia y la tolerancia !!

#1799

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

así debe ser debemos de dar una buena respuesta y que se vea que Cataluña o al menos la mitad de Cataluña se siente tan española como catalana entre todos podremos luchar contra los intolerantes que van de demócratas y demuestran día a día que son unos fascistas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma