Acceder

"Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

125 respuestas
"Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"
"Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"
Página
6 / 9
#77

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

¿Dónde lo has dicho?, ¿no eres capaz de leer tus propios mensajes? Pues al suspenso en geografía e historia añades el de filosofía- lógica. A metafísica ni te presentes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Yo sé lo que he dicho y eso no lo he hecho, pero si tu insistes, trae el mensaje donde esta puesto para que yo lo vea y lo vean todos.

#79

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Tú has dicho que nacieron en lo que ahora es Andalucía y eso es totalmente falso ¿Ahora quieres recular?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

¿Para qué te voy a traer el mensaje, para que te salgas por la tangente como tienes por costumbre?

Hala, a estudiar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#81

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Creia que te remetias a lo que decias que no incluia a Canarios y baleares dentro de España, que esa es otra que has traido aqui.

Claro que los dos emperadores nacieron en Italica, dentro de lo que en un futuro seria Andalucia, solo tienes que ver sus biografias:

http://www.nationalgeographic.com.es/historia/trajano-y-adriano-dos-emperadores-hispanos_8963

 

#82

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Jajajaja; ¿que me salga por tangente? si eso es justamente lo que haces tu siempre, hay que joder...

#83

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Sigue rectificando tus propios mensajes, a lo mejor llegas a decir la verdad dentro de unos cientos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#84

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Yo nO HE RECTIFICADO NADA, el que lo tergiversa todo eres tu, ¿dices que los emperadores no nacieron en lo que ahora es Andalucia?

Yo nunca he dicho que dichos emperadores fuesen andaluces puesto que Andalucia en esa época no existia, sino que nacierón en lo que hoy es Andalucia, que es una cosa muy diferente. Tu todo lo tergiversas y lo has puesto en mi boca cosas que no he dicho, como siempre.

 

Para más aclaración mira si quieres el mensaje 46 que es donde lo menciono, he aqui:

"Y si es cierto que hubo 2 emperadores romanos que nacieron en lo que luego seria andalucia,  Trajano y su sobrino Adriano ¿que tiene de falso eso?, para adoctrinamiento en que existe entre los separatistas catalanes, solo date una vuelta por escuelas catalanas ver como educan alli a los niños"

 

 

 

#85

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

¿No sabes leer? Lo he dicho hace varios mensajes. Es más, he dicho que decir eso es una falsedad.

Parece que a ti hay que explicarte las cosas con ejemplos, ¿qué te parece si yo digo que nacieron en lo que fue el Califato de Córdoba o lo que es Europa.

Hala, más estudiar y menos adoctrinamiento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#86

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Pues si, hubo emperadores de Oriente que nacieron en lo que hoy dia es Turquia ¿que hay de malo en decir esto?¿es ácaso una falsedad?. Tergiversas todo.

 

#87

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Si tal cosa la dijese en su época un moro contemporaneo de la época del califato no diria ninguna falsedad ¿dónde ves tu la mentira?; estás para que te encierren y adoctrinamiento es lo que te sobra  a ti, tienes para dar y regalar

#88

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

A ti sí que te tendrían que encerrar por adoctrinador impenitente y absurdo. Lo menos que puedes hacer es pensar un poco y no empeñarte en hacer honores a tu nick.

Si dices que esos emperadores nacieron en lo que ahora es Andalucía estás transmitiendo que lo que ahora es Andalucía ya existía, con otro nombre con otra organización o con lo que quieras. Pero lo cierto es que lo que ahora es Andalucía no existía ni por aproximación, por eso te he dicho que compares los mapas pero tú ni caso. Lo importante para ti es transmitir la idea de que los íberos y los celtas ya decían "una, grande, libre" envueltos en la rojigualda.

El colmo de los colmos es que digas que el Califato sólo existió para los moros ¿Quieres decir que los cristianos estaban "fumaos" y no se enteraban de nada?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#89

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Que cacao mental tienes, cada cosa tiene una época y no son confundibles para cualquier persona medianamente inteligente, ambas cosas se entienden, otra cosa seria estar con un fabulador que trata de sacar punta a todo; nadie dice ni afirma que Andalucia existiera, solo se dice que esos señores nacieron en su dia en un lugar que en un futuro para ellos (que es nuestro presente) se llamaria Andalucia.

Todo  esto es muy dificil para una mente tergiversadora que vive de salirse por la tangente lo pueda asimilar facilmente.

 

Jajaja, otra; ¿dónde según tu digo yo que el Califato existió solo para los moros?; traeme la frase donde lo digo

Ya estas con tergiversaciones poniendo en boca de otros lo que nadie a dicho y asi siempre, ¿no te cansas de difamar y mentir siempre?

#90

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

"Si tal cosa la dijese en su época un moro contemporaneo de la época del califato..." Porque claro, cómo lo va a decir un cristiano...

Tu si que tienes un buen cacao mental. A no, caya, que es que yo también me salgo por la tangente. :)))))

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?