Acceder

"Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

125 respuestas
"Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"
"Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"
Página
5 / 9
#61

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Toma ya, ¡¡¡¡¡miles de años!!!!! Ahí es na. Desde Atapuerca estamos unidos por lazos indisolubles de convivencia en la península. "España unidad de destino en lo universal".

En cuanto a los saharauis, al decir eso de nómadas del desierto en el subconsciente me da que lo que tenías era "salvajes" del desierto. Y sobre nuestra relación con ellos, qué te puedo decir, el primer asentamiento de gente de la península en el sahara data de 1476. Tampoco debes haber oido hablar de los almorábides. Pues que sepas que seguramente alguno de sus genes corren por tus venas. Mira, los saharauis eran españoles de hecho y de derecho y es la mayor verguenza que arrastramos en este país desde Gargoris. Muchos de aquellos españoles y sus descendientes están hoy abandonados en campos de refugiados en el culo del mundo.

Anda que... Llevas muy requetemal esta lección, vas a suspender.

#62

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Desde aque los romanos se asentaron aqui han pasado 2000 años y previamente los antiguos pobladores habitaban la peninsula desde cientos de años atras,  ¿de que te asombras que se hable de miles de años de convivencia? y de los almoravides cómo tu les llamas estoy seguro que tienes muchos más genes tu que yo, en cuanto a los saharauis, fueron durante un tiempo españoles por derecho pero eso dejó de ser hace ya mas de 40 años ¿de que te sirve  insistir en ello ahora?

 

JAJAJA; si hay alguien que suspenda historia ese eres tu, al menos eres uno de ellos

#63

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

¿Y los romanos.., ya eran españoles? ¿Es que el que hubiera romanos en la península hace 2000 años justifica la existencia de España, ni la unicidad del suelo patrio? Además eso que llamas convivencia, ni es convivencia ni la madre que lo p_r__. Como decia Brenan, los españoles parece que estamos destinados a matarnos entre nosotros cada 80 años y esa es la relación que hemos tenido los pueblos de la península desde siempre.

No se a quién crees que llamo almorávides, pero te aseguro que sólo se lo llamo a los almorávides y seguramente que llevo sus genes inscritos en mi ADN y ninguna verguenza de ser lo que soy. Ahora, si no tienes idea de quienes fueron no tienes nada más que leer que falta te hace.

Los saharauis, o muchos de ellos, no dejaron de ser españoles. Para perder tu nacionalidad española tienes que renunciar a ella explícitamente, nadie te la puede quitar. Con lo que ellos y sus hijos, por serlo de españoles, tendrían que tener la nacionalidad española. Además, esto demuestra lo que os interesan vuestros compatriotas.

Me parece que como no le lleves un jamón al profe... estas "jodio".

#64

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

No, los españoles somos sus descendientes y todos ellos (iberos, celtas, romanos, griegos, fenicios y demás) han conformado nuestra historia y nuestra cultura, han hecho que seamos lo que somos ahora,negar eso es de ignorantes.

Pareces desconocer que ya entonces entre los Saharauis habia rebeliones contra España y antes de cedersela a Marruecos a raiz de la LLAMADA "marcha verde"; el Polisario  atacaba destacamentos españoles antes de hacerlo contra Marruecos, asi que muy españoles no se sentirian cuando atacaban a compatriotas nuestros.  Con posteriodidad los ataques del Polisario contra intereses españoles han seguido; y una cosa es clara, lecciones de historia tu no me das.

 

https://www.elconfidencial.com/espana/2011-01-10/el-frente-polisario-asesino-y-secuestro-a-decenas-de-espanoles-en-el-sahara_251266/

#65

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

¿Y quienes son esos demás que no nombras?

Hombre, los saharauis no tienen derecho a ser españoles porque según tu no se sentian españoles y sin embargo los catalanes que no se sienten españoles tienen que ser españoles por que se os pone en vuestros santos c j n s... A ver si es que consideras que los saharauis son unos p_t_s moros... y por eso no te interesa considerarlos españoles.

Y no, cómo voy a darte lecciones de historia? Pues menudo "licenciao" estas tu hecho... y bien que lo demuestras todos los días...

#66

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

¿No  sabes quien son los demás? mirate la historia un poco, no querrás que todo te lo diga yo, los catalanes que no se sienten españoles tienen el tarro comido cómo tu, miraté la historia un poco, pero no la historia manipulada que enseñan en las escuelas de cataluña, o la historia y demás enseñanzas que te enseñan en la TV pública catalana, por otra parte  lo de p_t_s moros sólo lo has dicho tú, que ya pecas de racismo, por lo demás tu tambien demuestras a las claras cual es tu nivel cultural, lo que escribes ya te define cómo eres.

#67

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

plas plas plas bravo!!!

se puede decir mas alto pero seguro que no mas claro

#68

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Jajajajajaja, no te enfades porque te diga las cosas que pienso sobre los que os envolvéis en trapitos de colorinchis.

Dificilmente puedo mirarme la historia manipulada que enseñan en las escuelas de cataluña porque en Madrid no hay escuelas catalanas, ni ver la TV pública catalana porque en Madrid no se ve. Y a ver si aprendes a leer, yo no he dicho nada de p_t_s moros, he dicho, te lo explico para que no tengas que hacer esfuerzos intelectuales, que da la sensación que a los saharauis los consideras p_t_s moros, sobre todo por la poca empatía que muestras por seres humanos abandonados a su suerte en mitad del desierto y que un día fueron tus "compatriotas". En cuanto a los demás, no puedes decirme nada puesto que o no sabes quienes fueron (corre a la wiki) o te averguenzas de ese pasado de tu gran patria.

Le puedes decir a tu palmero particular que todo esto vale también para él.

#69

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

No dices más que tonterias sin sentido, interpretando lo que digo de la manera más absurda y poniendo en boca mia cosas que solo tu has expresado, pero la verdad que dadas tus limitaciones intelectuales tampoco se te puede pedir más.  Que te sea leve. Ah, y no me enfado contigo eso seria imposible, tu juegas en otro nivel.

#70

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Eso, y tu vete a estudiar un poquito que te va a pillar el toro en el examen final. =:'))

#71

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Esa respuesta era justo lo que esperaba de ti, ni más ni menos, no desentona con tu nivel.

#72

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

El que se columpia aquí eres tú que consideras extranjeros a los canarios y baleares. Eso es peor que la demagogia porque es xenofobia vergonzante.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#73

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

¿Pero bueno dónde he dicho yo que canarios y baleares sean extranjeros? lo tuyo si que es demagogia, lo dicho tergiversais a vuestro antojo para daros razones con las que poder responder, pues no teneis razones para mantener ninguna discusión y os las teneis que inventar.

#74

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

A ver si te enteras de que no nacieron en lo que ahora es Andalucía porque no se trata de un cambio de nombre. Observa un poco el mapa y verás que lo que ahora es Andalucía no existía o sea no tenía ningún nombre.

 

Te voy a ayudar un poco, pones en google "Bética" "mapa" y si sabes comparar con el de Andalucía verás grandes diferencias,

Hala, a estudiar geografía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#75

Re: "Si nos invaden, el ejército no podría defender ni la cuarta parte de España"

Bueno, como los que apoyáis a los que acuden a Cuelgamuros con suma devoción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma