Acceder

Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

442 respuestas
Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)
1 suscriptores
Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)
Página
21 / 30
#301

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Bueno lo de rajao ha sido de traca.....
Pero vamos que seguro que no se dan por enterados.....esto si no sale diciendo que se han reconocido sus méritos.
No olvidemos que después del 1-O el tipo salió diciendo que NO HABÍA HABIDO REFERENDUM.
Si esto al menos sirviera para quitarnos de enmedio a esta catástofe con patas de rajao.
Pero me temo lo peor.
Seguro que los Aplaudidores que ponen el cazo le está preparando un homenaje.

#302

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Las elecciónes autonómicas han sido limpias, impecables. Y hay que felicitar al ganador.

En Cataluña, ha ganado TV3. Como siempre. La reacción.

En Cataluña ha ganado el populismo basado sólo en emociones y nada mas. Ha ganado nuestro Donald Trump tronado y lo pagaremos. Igual que lo pagarán los useños y los británicos con su estúpido "Brexit".

Es muy triste que no sólo empresas estén haciendo las maletas.

 

#303

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

En todas las regiones de todos los países del mundo se adoctrina sin excepción. La prueba contundente es que, cuando yo he preguntado dónde no, nadie me ha contestado. Por cierto, que la pregunta quizás te la hice a ti.

Si los votos de Barcelona no valen nada, no sé qué hacen cientos de miles de barceloneses yendo a votar. Si empezamos por ese camino, a lo mejor acabamos hablando de pucherazo, no es bueno abrir ciertos melones.

P.D. Cuando Catalunya estornuda, España se resfría.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#304

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Pues es facil de entender....ahora, claro.....? si hubieses sido independentista a quien hubieses votado?

Yo pienso que Puigdemont es un payaso y que ha dado una espantada dificil de digerir, pero haciendo de tripas corazon.....le hubiese votado. No a Junqueras

?La razon?  Independientemente de que la correlacion de fuerzas entre los bloques no hubiese variado, Si gana Junqueras.....¿quien seria presidente? ?el, oPuigdemont? ?quien seria para mi el presidente legitimo? ?aceptaria que el 155 me cambiase el presidente?  . ?Podria seguir negando la eficacia del 155 si ha sido capaz de quitar a un presidente y poner a otro?

Muchas preguntas que, si soy independentista y Puigdemont  le ha ganado a Junqueras..........ya no tendre que hacerme.

La buena noticia para los independentistas no ha sido repetir resultados, ha sido que Puigdemont le ha ganado a Junqueras......porque eso supone unidad. Y la unidad tras un memo, sigue valiendo mas que la desunion. Pensabamos muchos que las payadas a este hombre le hundirian pero......la union ha prevalecido.......

#305

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Los indepes tiene dos buenas noticias, una la que dices y explicas, victoria, en su bloque, por parte de quien se declara legítimo president. Y la otra, que obtienen una mayoría de bloqueo más que suficiente. Quizás ellos no puedan efectivamente gobernar. Pero están en disposición de evitar que cualquier otro lo haga. Así que o con ellos, o administración sufraganea vía 155. Y a construir relato de agravio continuado.

(Por cierto, por el camino, bloqueo total a todos los recursos en el Constitucional, bloqueo total a lo de la financiación territorial, bloqueo más que previsible a un acuerdo presupuestario con el PNV,....Mariano "el bloqueador" ha encontrado la horma de su zapato....).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#306

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Desde luego el resultado ha sido bueno para el independentismo.

?gobernar? Pues claro que van a gobernar. Van a bloquear mucho como dices.....pero ya no van a proclamar nada.

¡ay si Junqueras se hubiese olido esto¡ No hubiese sido tan complaciente con el amigo Puigdemont...... el, es el gran derrotado. Y Puigdemont, el unico vencedor.

#307

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

A mi lo que me sorprende es que a estas alturas los Aplaudidores sigan apoyando a rajao.
Pero es que realmente no ven que este hombre lleva al PP y a ESPAÑA a la desaparición?
Y luego critican a los Boñigallongas porque dicen que son sectarios y descerebrados

#308

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Me acaban de enviar por el movil los resultado definitivos:

primero  CIUDADANOS

segundo ERC

tercero JxCAT

cuarto PSC

quinto FERNANDO ALONSO

sexto CAMILO

septimo DE CABALLERIA

octavo   DE EGB

noveno  C

decimo  EL QUE LLEVO......Y NO ME HA TOCADO.

 

#309

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

hay que felicitar a los ganadores que, como dice Vidal-Folch tendran que seguir siendo independentistas, no independientes.

#310

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Independentismo? Si hacéis cualquier tontería más, va a desaparecer  la mitad de empresas de Cataluña. Paro disparado y déficit desbocado. No entiendo como podéis pegaros un tiro al pie y querer repetir en el otro. Primero el bolsillo y luego la barriga. Os han nublado el juicio y lo pagaréis.

#311

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

En el frente económico de esta especie de guerra no declarada, el culo que recibe las patadas de ambos bandos es el tejido socio-económico de las areas metropolitanas. Eso explica, en parte, el porque del voto diferente de las areas metropolitanas frente a las comarcas.

Eso explica también que los indepes, en el corto plazo, no tengan ningún tipo de estímulo respecto del daño económico, ya que los palos no los reciben ni sus votantes ni sus territorios, sino los "colonizados". A más daño socio-económico cause este enfrentamiento, mientras transcurra de la manera en que está sucediendo, más dañada queda la "cabeza de puente" españolista en Catalunya.

También actúa, en parte, lo que el sector menestral de la derecha catalana ve como una traición de los "Sres. del dinero" (el alto patriciado barcelonino), que han abandonado su habitual complicidad y alianza con lo que un dia fue CiU (y un poquito PSC), y se han pasado con armas y pertrechos tras la "pija de Jerez" y la neo-derecha de C's..

Por otra parte, los evidentes indicios de daño económico que se están produciendo ya en el presente no invitan a un sosiego de posturas extremistas indepes, ya que se confía (quizás excesivamente), en una rápida capacidad de recuperación en el futuro, una vez concluya el conflicto. Pero esta vez ya no junto con empresas "españolas" (traidoras), sino a partir del propio tejido empresarial y nuevas empresas extranjeras deseosas de posicionarse en un mercado grande y de elevado poder adquisitivo.

Puede ser un posicionamiento irracional e irreal, pero el conflicto está muy enconado en lo simbólico y emocional.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#312

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Al pp le hizo mucho daño la marcha de aznar..... de ser aznar el que hubiera llevado el tema de cataluña esto no hubiera llegado tan lejos, el sabia tratar y hablar de tu a tu a los presidentes de cataluña y muy posiblemente hoy puigdemont y aznar serian hasta amigos.

 

#313

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Creo que Aznar sólo sabía tratar a los presidentes corruptos. Con los decentes no se hablaba.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#314

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

No se que decirte.
En cualquier país normal...efectivamente lo pagarían.
La ruina que están generando les debería llevar a la miseria y al paro.
Pero aquí con rajao....ya veremos.
No me extrañaría que pusiera un gran impuesto especial de solidaridad a todos los españoles para ayudar a la debacle de catalufa.
Este tipo es capaz y ya veremos si me equivoco.

#315

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Al PP le hace falta un dirigente nuevo con nuevos aires y jubilar a toda la vieja cupula.

Fijate en cataluña, cuando estaba rivera de presidente no se comia nada..... vino la arrimadas y arraso.

Rivera tendria que pensarse muy bien poner a otro candidato si quiere estar eln la mocloa, no sabe comunicarse.

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma