Acceder

Rajoy da la solucion a la crisis

37 respuestas
Rajoy da la solucion a la crisis
Rajoy da la solucion a la crisis
Página
4 / 5
#25

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Exacto; sabes lo que haría yo? si un político es una persona que se dedica a gestionar el poder público allá donde ha sido elegido, y se supone que está al servicio de los ciudadanos(le hayan votado o no), yo lo que haría es pagarles lo mismo que en su trabajo habitual, es decir, si tu eras camarero, pues los 1.200€, y aparte también los gastos de representación, dietas, trajes y peluqueria(para que vayan bien guapos); porque en pueblos pequeños el alcalde cobra lo mismo que cuando trabajaba en la fábrica y los demás no?

Dinero no les faltaría, porque te aseguro que ninguna ministra era limpiadora o cocinera.

Saludos

#26

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Me parece una buena opción... Lo que pasa es que la mayoría no ha dado un palo al agua en su vida... ¿Cuanto les pagamos a estos?

#27

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Pues al que estaba en desempleo, le damos el subsidio y santas pascuas, je je

Saludos :-)

#28

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

¡Eres un fiera! ;-)

#29

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Dificilmente dará las soluciones que tu dices porque está montado en el mismo carro que el gobierno.

Donde manda o gobierna hace parecido a lo que criticamos al gobierno.

Está claro que el problema es gordo y qué votar y a quien va a estar complicado.

Yo tengo claro que hay que buscar una tercera fuerza que equilibre un poco o empieze a equilibrar un mapa político totalmente escorado a uno u otro lado.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Rsanjose, si quieres saber lo qu ganan nuestros parlamentarios, yo te lo digo.Facilitame tu e-mail. El mio es [email protected]
Con mucho gusto te enviaré detallada información. Sí puedo adelantarte que todos cobran por encima de los 2 mill. de pts. Y eso sin contar otras cosillas y, ademá, sin pagar impuestos. ¿Cómo te quedas?. Ya sabes, a dedicarnos a la política que es lo que engorda

#31

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Alcoriza, tienes razón, pero ¿no te parecería mejor quitarles todo el sueldo y no pagarles ni la peluquería para que esten bonicos?. Que se lo paguen con lo que afanan. Seguro que todavía podrían comprarse buenos cochazos

#32

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Hombre; lo de la peluquería es por el bien público...imagínete a Fdez. de la Vega sin peinar ni maquillar :-)