Acceder

Independencia de Cataluña

151 respuestas
Independencia de Cataluña
1 suscriptores
Independencia de Cataluña
Página
5 / 11
#61

Re: Independencia de Cataluña

Este Puidemon empieza a preocuparme, yo lo hacia por lo menos en Rusia, no se yo este chico en que esta pensando

Tan mal lo tienen en Vox? Pues tendre que pensar en otra cosa

#62

Re: Independencia de Cataluña

me contestas con una pregunta....muy mal mikelbar.

te lo pregunto porque no pareces por tus comentarios español y para trabajar en esto hay que serlo.

si te refieres a castro urdiales a que te refieres con eso de que un concejal quiere anexionarse a vizcaya...tontos hay en todas partes

saludos

#63

Re: Independencia de Cataluña sólo por DINERO.

Tal vez, y digo: tal vez, si nos remontaremos al pensamiento de Bauman y su "modernidad liquida", viéramos otros movimientos y asignaramos otros criterios para encuadrar el secesionismos. La cultura laboral de la flexibilidad arruina la prevision del futuro. El concepto de "liquida" intenta transferir un ideal en el que la precariedad de los vínculos humanos en una sociedad individualista y privatizada cabalgan en la volatilidad mas absoluta, se pierde la solidaridad y el estado del bienestar en una vorágine de intereses cambiantes.

#64

El dinero se va. No quieren pagar impuestos y Rajoy no hace nada

Mientras, en el último año la inversión total desde España al exterior creció un 20%, por lo que Oxfam Intermón detecta "un claro desacople entre la inversión productiva y la utilización de los paraísos fiscales". Y pone el acento sobre otra brecha: la inversión española hacia paraísos fiscales es un 27% superior a la destinada a un socio comercial natural como son los países latinoamericanos y del Caribe. Además, un 54% de la inversión que entró en España en 2016 lo hizo utilizando alguno de esos 15 territorios con condiciones fiscales más laxas.

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-11-05/paraisos-fiscales-inversion-informe-oxfam-intermon_1472502/

 

 

#65

Re: El dinero se va. No quieren pagar impuestos y Rajoy no hace nada

y luego me dices que hago mal las cosas....y tu...este es un foro sobre la independencia de cataluña

#66

Re: El dinero se va. No quieren pagar impuestos y Rajoy no hace nada

Eso era antes de saber que cobrabas por "corta-pegas". Lo último que te dicho es que eres listo y que haces buen trabajo.

Yo, sin embargo, "corto-pego" lo que puedo donde veo hueco que no esté saturado. En este último me faltaba el comentario.

Ahora "todo es Catalunya", y la corrupción y evasión fiscal queda olvidada.

Parece que la defensa de la "unidad de la patria" tapa todo.  Mira éste como defiende su patria: 

https://www.elconfidencial.com/economia/paradise-papers/2017-11-05/trias-participo-como-beneficiario-en-un-trust-offshore-del-banco-rbs-coutts-en-ginebra_1472567/

Trias participó como beneficiario en un trust offshore del banco RBS Coutts en Suiza

#67

Re: El dinero se va. No quieren pagar impuestos y Rajoy no hace nada

Este es amigo de Puigdemont no amigo mío

#68

Re: Independencia de Cataluña

La Generalitat negoció la compra del sistema de recuento de votos por dos millones de euros

#69

Re: Independencia de Cataluña

farruqo

#70

Re: Independencia de Cataluña

NAPI

#71

Todo por la patria, pero sin la patria

"Esta labor está exigiendo el esfuerzo de policías nacionales, guardias civiles y sus familias, que han recibido el reconocimiento de los españoles, motivo por el que los agentes se sienten satisfechos al comprobar cómo su trabajo ejemplar es valorado en cualquier rincón de nuestro país" Ministerio del interior

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458.html

Yo diría que es "hacer la pelota". Llamar trabajo ejemplar a lo del dia 1 octubre, prueba el nivel de éste gobierno.

#73

Re: Todo por la patria, pero sin la patria

Alguien se debió dar cuenta que estaban haciéndolo mal del 1 de octubre por la mañana, ya que por la tarde y al cierre de los colegios no salieron "a repartir". No eran antisistema, eran gente normal defendiendo las urnas y recibiendo de todo.

Si hubo algunos actos violentos contra la policía y bien es cierto que han puesto todos los medios para identificarlos y castigarlos lo más posible. ¿estará algún policia identificado o sancionado? Creo que no.

#74

Re: Todo por la patria, pero sin la patria

#75

Re: Todo por la patria, pero sin la patria

¿violencia de las masas? .....

Me perdería esas escenas en la tele. Lo que vi no era violencia de las masas, más bien era una comedia entrando dos mossos en colegios llenos de personas y representando su papel.

No había policias suficientes en parar aquello. Era una votación sin valor ninguno, era un acto de protesta, una manifestación, una reclamación,....etc..., se puede llamar de cualquier manera.

En mi opinión fue un acto en el que dejaron en ridículo a la "inteligencia" del estado. Dos gallos (Puigdemot y Rajoy) haciendo el "canelo" en vez de hacer política.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma