Acceder

Independencia de Cataluña

151 respuestas
Independencia de Cataluña
1 suscriptores
Independencia de Cataluña
Página
3 / 11
#31

Re: Independencia de Cataluña

#32

Re: Independencia de Cataluña

#33

Re: Independencia de Cataluña

No dejas nada.....je,je,je,...

Mira que tienes hilos para escribir tus "corta-pega", pero no dejas ninguno sin contaminar.... Es cuestión de educación.

Por lo menos identifica quien es el autor de la encuesta.... La Razon y La Vanguardia...

#34

Re: Independencia de Cataluña

El cáncer llega a metástasis en los Mossos: Los mandos acorralan a los no separatistas al grito de "hijos de puta"

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2017/11/05/cancer-metastasis-mossos-mandos-acorralan-agentes-espanoles-grito-hijos-puta-independencia-cataluna.shtml

Un jefe de los Mossos amenaza con multar al conductor del autobús por ondear la bandera española

http://www.periodistadigital.tv/un-jefe-de-los-mossos-amenaza-con-multar-al-conductor-del-autobus-por-ondear-la-bandera-espanola_24f02a3a8.html

#35

Re: Independencia de Cataluña

te repito eres el coordinador de este foro???....sino lo eres aporta algo interesante y que se refiera al titulo del foro, si copias y pegas fenomenal vale y saca al perro de vez en cuando que el pobre te lo agradecera....saludos y gracias por tus consejos que ya sabes que te hago mucho caso 

saludos y viva españa!!!

#36

Re: Independencia de Cataluña

Es curioso que ayer hiciste corta-pegas en todos los hilos, menos en éste, igual fue porque se se olvido. Pensé que lo habias "perdonado" sin contaminar. Ayer fue de los hilos más activos y claro hoy tenias que ir a "trolearlo".

#37

Re: Independencia de Cataluña

anda lee un poco que te hace falta...

Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, no llama nunca a los políticos pero acude siempre que le solicitan. También cuando le llamó Carles Puigdemont, a los seis meses de llegar a la presidencia de la Generalitat.  Era el mes de julio de 2016. Cuando el señor Fainé entró en el despacho presidencial un caótico Puigdemont se le acercó para saludarle y antes de darle las buenas tardes le dijo:  «Isidre, que sepas que soy independentista. Te lo digo para que no te engañes.  Y por cierto, ¿tú lo eres?». El presidente Fainé asistió atónito al esperpéntico recibimiento pero tuvo la sangre fría de contestarle:  «President, yo soy partidario de una gran Cataluña dentro de España. Y le diré más: desde que estoy al frente de La Caixa he conocido a cuatro presidentes de la Generalitat: a Maragall, a Montilla, a Mas y hoy a ti. Tus tres antecesores me pidieron que hiciera de La Caixa el primer gran banco de España, y ahora que lo hemos conseguido, tú quieres salir de España».

#38

Re: Independencia de Cataluña

me preocupas mikelbar veo que tu existencia gira en torno a lo que yo hago....para tu informacion soy heterosexual lo siento....jjj

#39

Re: Independencia de Cataluña

"me preocupas mikelbar veo que tu existencia gira en torno a lo que yo hago....para tu informacion soy heterosexual lo siento....jjj"

esto es lo único que sebes escribir sin "corta-pega". Igual lo haces para intentar ser gracioso, o igual crees que me enfado.

Estos son foros de opinión, ya te lo he dicho más veces. No sé porqué haces cuatro o cinco "corta-pegas", algunos de dimensiones considerables. Las opiniones de todos los que no insultan ni menosprecian a los demás son interesantes.

Simplemente te lo he comentado porque hoy has hecho cuatro corta-pega en éste hilo y ayer no hiciste. Me había hecho ilusión que no lo ibas a "trolear".

#40

Re: Independencia de Cataluña

no te enfades mikelbar, que se te nota tu malestar, entiendo que te atraiga, solo hay que ver como me sigues y te preocupas por mi....te lo agradezco de corazon!!! y podemos ser amigos, pero....soy hetero lo siento.

Si un dia sales de vascongadas, acercate a santander y nos tomamos unos vinos vale!!! 

saludos y viva españa!!!

#41

Re: Independencia de Cataluña

Rechazo mayoritario a la aplicación del artículo 155

#42

Re: Independencia de Cataluña

Algo no va bien en tu cuerpo, intentas que me enfade y sin embargo cada comentario tuyo sube en voltaje. Ahora llamando "vascongadas" e insistiendo en "tu heterosexualidad".... sigue,...

Yo vuelvo al tema para que reflexiones. Se te olvidó ayer escribir en este foro y como viste que había conversación, hoy has ido a "trolear". Siempre haces lo mismo, tratas que no se pueda "postear" de manera fluida.

 

#43

Re: Independencia de Cataluña

Eres un poco injusto y egoista. Si todos hacemos lo mismo que tú, se acaba el postear opinando, metemos todas las noticias de los diarios en un foro. 

#44

Re: Independencia de Cataluña

mira mikelbar en estos foros llevas poco, sino ya sabrias que a mi me pagan por cada intervencion que hago, antes me pagaban 2 euros pero despues de las elecciones generales me lo bajaron a euro y medio, entonces tengo que intervenir mas....si ves hago entorno a 40 intervenciones diarias es decir unas 1200 al mes luego saco unos 1800 euros al mes salvo cuando me voy de vacas entonces bajo a la mitad....si tanto me sigues mira hacia atras que se lo explico a otro forero tan simpatico como tu....jjj

como yo hay otros en rankia y otros portales, los partidos politicos desarrollan su actividad en estos foros para ganar votos, asi es la vida....cada vez mas estos foros son fuente de informacion y por eso expongo las noticias y la vision de ellas que le interesa al partido que me paga...luego yo hago mi trabajo y punto.

sobre el tema que donde vives se llama vascongadas es la realidad "provincias vasconizadas" otra cosa es que tu lo llames como quieras o los gobernantes de tu region...

animo y buscate un trabajo que te llene mas y aprende de mi que gracias a ti estoy ganando unos euros jjj

saludos y viva españa!!!

#45

Re: Independencia de Cataluña

mira te puedo contestar otra vez gracias por hacerlo otro euro y medio a la buchaca....jjj

injusto porque por intentarme ganarme la vida y no vivir de los subsidios como tu...me parece mal por tu parte y deberias preocuparte por tu futuro y debes de cotizar algo que sino ni pension vas a tener.

egoista pues algo si como todos intento ganar un dinero o te parece mal que trabaje!!!

y sobre que metais noticias...pues yo no puedo prohibirtelo haz lo que quieras, estamos en un pais libre....jjj bueno algunos pensais que vivimos en una dictadura jjjj

oye por cierto tu eres español????

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma