Acceder

Independencia de Cataluña

151 respuestas
Independencia de Cataluña
1 suscriptores
Independencia de Cataluña
Página
4 / 11
#46

Re: Independencia de Cataluña sólo por DINERO.

Ya.

 

Todos los gobiernos adolecen del mismo problema: mantener unas redes clientelares para mantener la estructura política bien engrasada. La eficiencia en la inversión y el desarrollo tiene un fuerte componente de supremacía y supervivencia de los partidos políticos en general. Esto no es algo exclusivo de regiones deprimidas, sino que es tónica general común a todas las regiones que sostienen sus entramados de partido en base a una eficiencia perversa y mal dirigida. Relaciones con determinadas empresas, observatorios, función publica, empresas publicas; son el objeto prioritario de esa eficiencia; como ya se ha dicho en varias ocasiones, los partidos no tiene militancia, sino beneficiarios. Cataluña, P. Vasco, Navarra o Extremadura,( en general todas las comunidades), no escapan a esas ineficiencias al respecto de la inversión y desarrollo publico.

Los valores identitario, a nivel político, tampoco escapan a estas máximas que ven fortalecimiento en declinar solidaridad interregional.

#47

Re: Independencia de Cataluña

Ahora lo entiendo!!!! Era inexplicable que alguien estuviese todo el día "corta-pega" sin más, otra cosa es que sea por dinero.

Que listos sois algunos....buen trabajo!!

 

 

#48

Re: Independencia de Cataluña

que te creias jjj uno puede ser de una ideologia pero la pela es la pela....saludos y me alegro que lo entiendas dice mucho de ti

#49

Re: Independencia de Cataluña sólo por DINERO.

Entonces cuantos mantenidos y mantenidas, curiosa palabreja, tenemos en España? Los que seguís la política mas de cerca tenéis una idea, quizás 20.000 o me he pasado y de sueldo a cuanto estarán de media, 50.000 euros, o son cifras desproporcionadas?

#50

Re: Independencia de Cataluña

Solfam, Solfan, que chico mas malo eres, oye donde hay que apuntarse, jjjjjjj

#51

Re: Independencia de Cataluña sólo por DINERO.

Eso es lo que quería decir con ello. Con la solidaridad no ganas un voto, con la demagogia, victimismo y buscar culpables se llenan las urnas. 

#52

Re: Independencia de Cataluña

Primero tendremos que buscar alguien que nos quiera pagar...jajaja...

#53

Re: Independencia de Cataluña

malo yo..............jjjj

pues en un partido politico, te aconsejo cualquiera de los cuatro grandes sino vives en vascongadas ni en cataluña.

Me han dicho que en Podemos es donde mas pagan ahora, de hecho me ofrecian mas pero uno tiene su corazoncito y rechace la oferta. Por eso se que andan buscando

saludos 

#54

Re: Independencia de Cataluña sólo por DINERO.

Los ciudadanos ahora son plebeyos, peor seguidores, como si de una secta se tratase, fíjate el coletas despotricando del 155  y va y lo aplica acto seguido en Cataluña.

El otro día en una especie de mitin de estos matineros de los sábados, despotricaban de los curas y los seguidores aplaudiendo rabiosamente, coño esto no me cuadra, así que me fui a la iglesia mas cercana a ver que pasaba, siete feligreses el mas joven 70 años, me dije no veo muchos revolucionarios peligrosos por aquí, pero ya tenemos culpables de algo, el que, se me escapa

#55

Re: Independencia de Cataluña sólo por DINERO.

Esos es solo la punta del iceberg. La importancia de la ineficiencia esta en ver hacia donde va el dinero publico y cual es el entramado político, social, económico que sostiene. El catalán no es diferente y fomenta exactamente lo mismo. Una república catalana no es un concepto que, potencialmente, revele un cambio sustancial en la estructura política, es mas, es un concepto vacuo sin ningún recorrido que verse sobre una nueva visión política en cuanto a inversión publica y desarrollo. Quien lastra el avance son las castas políticas parasitaria de un sistema podrido y poco proclive con las libertades sociales.

#56

Re: Independencia de Cataluña

Podemos me parece que tiene el cupo completo, quizas con los de vox,que ultimamente Piolin vaguea un poco, pero  me sabe mal quitarle el puesto de trabajo jjjjjj

#57

Re: Independencia de Cataluña sólo por DINERO.

Llegamos a la conclusión que la demagogia republicana es un medio para continuar con el fin de control del dinero publico para hacerlo bascular hacia el sector empresarial. Nada nuevo bajo el sol.

#58

Re: Independencia de Cataluña

no a vox nada no tienen dinero y pagan mal....en podemos necesitan gente no ves que solo tienen lios y necesitan tapar....uffffffff jjjj

oye se ha presentado puigdemont en una comisaria de bruselas....empieza el mambo

#59

Re: Independencia de Cataluña sólo por DINERO.

Tendrían que buscarse un Rey, Jordi I, por ejemplo, lo pones y lo tienes para toda la vida laboral, además ahora hasta visten como los políticos, trajes a medio coser y sin corbata y la Reina viste de plebeya, nada de sofisticación, mal hecho desde mi punto de vista, pero son los tiempos, una republica cambiando continuamente de jefe,  eso debe salir carísimo
 

#60

Re: Independencia de Cataluña

"oye por cierto tu eres español????"  Respuesta  ¿se puede no ser español?...

democracia de muy baja calidad.

Por cierto fijate en Castro: ya hay un concejal por la anexión a Vizcaya.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma