Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Independencia de Cataluña

151 respuestas
Independencia de Cataluña
1 suscriptores
Independencia de Cataluña
Página
11 / 11
#152

Re: Independencia de Cataluña

Hola a todos, soy catalana y ESPAÑOLA y me siento indignada y avergonzada por lo que está pasando en Cataluña.

Nos han dividido en dos bandos (o eres independentista o no eres catalán). Familias, amigos... Como hemos dejado que nos hagan esto? Por que, después de dejarlo todo patas arriba coge el señor Puigdemont y se escapa con el rabo entre las piernas? Gran cobarde... Sus compañeros en prisión, otros que se ven con sus bienes embargados... Y él? Tan tranquilo en Bruselas haciendo campaña de su convocatoria a las elecciones... Y los independentistas no se dan cuenta todavía de que los ha dejado tirados? Vaya comida de olla... Esta gente que defiende la independencia dice que están sufriendo una dictadura! Cuando salen a manifestarse con sus banderas y sus gritos los demás callamos... Pero cuando los demás defendemos nuestra ideología ellos nos insultan, nos agreden... Pero claro, ellos sufren una dictadura... Es clar que si, noi. Hacen votaciones ILEGALES, se les avisa de que no dejarán que se lleven a cabo pero ellos van igualmente y luego vienen llorando porque les han pegado bla, bla, bla... Y que esperaves? Un pin? Venga va, pues no haber ido. Yo ese día me quedé en casa y a mi no me pasó nada. Cogéis el dinero que ganamos yendo cada día a trabajar para pagar todas estas mierdas que os montáis, pero a los que no compartimos vuestra opinón no nos pregunta nadie si estamos de acuerdo... Que tenemos que hacer nosotros? Vaga? Porque es lo único que habéis hecho vosotros vagas... Un montón de empresas han trasladado sus sedes fuera de Cataluña, y claro, un montón de gente al paro chiquet. Gracias por eso también. Por favor, yo si que pido un llamamiento a la cordura. Abran los ojos por favor. Nos están hundiendo a todos. Yo siempre digo que hay que estar orgulloso de ser lo que eres y de donde eres, pero ahora mismo me da vergüenza ser catalana. Nos habéis convertido en el culo de España. Y lo peor de todo es que todo el mundo está al día de lo que está pasando, no es algo que se queda en casa... Eeeh Puigdemont! Si has tenido los cojones de liarla parda ten cojones para comerte las consecuencias, que todo el mundo está comiéndose el pastelazo que has dejado aquí. Se hombre y da la cara! Que tu pots! En fin, me he desahogado. Solo me queda decirles a todos mis compañeros indepes VIIIIIVA ESPAÑAA!

#153

Re: Independencia de Cataluña

La Guardia Civil registra la sede central de Unipost en busca de gastos por el envío del censo del 1-O

    • JAVIER OMS | GERMÁN GONZÁLEZ
    • Barcelona
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email

Registro en la sede central de Unipost ANTONIO MORENOMUNDO

 

 

 

Al menos un detenido en la operación

La obstinación de Unipost con el 'procés'

La Guardia Civil registra desde primera hora de este jueves la sede central de la empresa de reparto postal Unipost, en L'Hospitalet de Llobregat, en busca de datos sobre el gasto que el Govern hizo para organizar el referéndum considerado ilegal por Tribunal Constitucional (TC). La operación, con apoyo del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, se centra en localizar  los pagos que se hicieron para el envío de las cartas con el censo electoral. La elaboración del censo electoral y el coste total de la organización del referéndum son dos de las incógnitas en las que todavía trabajan los investigadores.

En la operación hay al menos un detenido,  Pablo Raventós, director general de Unipost. También se ha registrado la sede comercial de la empresa en Barcelona, en la calle Mallorca.

La empresa de reparto ya fue objetivo de la Unidad de la Policía Judicial de Cataluña el pasado septiembre. Durante uno de los registros realizados para desmantelar la logística de la votación, los agentes localizaron  parte del material electoral en una nave de Unipost en Terrassa (Barcelona): más de 45.000 notificaciones preparadas para ser enviadas a los ciudadanos designados como  presidentes, vocales y suplentes de las mesas electorales.

El presidente de la compañía, Antón Raventós, ha sido repetidamente implicado por la Guardia Civil en la organización del referéndum por la que, por el momento, hay imputadas 20 personas. Su nombre aparece en algunos de los informes de seguimiento entregados al juez. Además, la compañía ya colaboró con  la consulta alternativa del 9-N de 2014 , cuyo reparto de material también realizó.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo