Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desbandada en cataluña

522 respuestas
Desbandada en cataluña
Desbandada en cataluña
Página
36 / 36
#526

Re: Desbandada en cataluña

Hoy en twitter Xavi Marín, de la corriente Roj@s, una corriente interna del PSC creada para impulsar un giro radical hacia la izquierda se preguntaba:

"En 1975 x dirigir una huelga general d metal, me detuvieron; me torturaron 72 h; y me expulsaron d la MACOSA, donde trabajé 10 años.Al diputado Puigdemont, x infringir grávemente CE y Estatut, le pagan sin ir a trabajar.?Dictadura; donde? "

Y ofrecía este enlace:

Fundación Konrad Adenauer avisa: el tribunal alemán se ha excedido y Alemania será responsable del declive de la UE

 

#527

Se puede ser más .....


Rajoy ve “modélica” la actuación del Gobierno alemán sobre Puigdemont

Para Mariano Rajoy "el planteamiento del Gobierno alemán ha sido modélico" y su comportamiento reciente, tras la polémica liberación por parte de los jueces de uno de sus Land del expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha sido "el propio de una nación europea de las clásicas y de primera". El presidente español intentó así, durante una rueda de prensa en su visita oficial a Argentina, reducir la tensión que esa decisión judicial ha provocado con el ejecutivo de Angela Merkel tras declarar una de sus ministras que esperaba esa liberación de Puigdemont.

Como decía Federico esta mañana ....No tengo palabras para referirme a este tipo

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/10/actualidad/1523372047_795217.html

#529

Re: Desbandada en cataluña

Facebook elige Barcelona para crear un centro para combatir las noticias falsas

La multinacional replicará en la capital catalana la actividad del centro de control de contenidos que tiene en Alemania y en las ocho plantas de la emblemática antigua torre Agbar trabajarán unas 500 personas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo