Acceder

Desbandada en cataluña

522 respuestas
Desbandada en cataluña
Desbandada en cataluña
Página
10 / 36
#136

Re: Desbandada en cataluña

No sé lo que quieres decir. Baja un poco de nivel, por favor.

#137

Re: Desbandada en cataluña

Eing????

"Putaramonetismo", es la política histórica desarrollada por CiU y Jordi Pujol, ahora toca ser una digna y comedida señora, ahora me descoloco. Un poco aquí, y un poco allí. La evidencia empírica indica que al empresariado le fue muy bien en Catalunya durante ese periodo.

Mercaderes -> traficantes, son dos especialidades diferentes de profesionales del mercado. Unos actúan con lucro en un marco legal claro y estable. Otros actúan con lucro en marcos ilegales o alegales. Si eres un trabajador de ellos, a un mercader le puedes poner una denuncia en magistratura para defender tus derechos laborales. Si el amo es un traficante, mejor ni quejarte, salvo que te gusten los zapatos de hormigón.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#138

Re: Desbandada en cataluña

Lamentablemente tengo que decirte que a mi entender llevas razón y por eso mismo, me da mucha pena, por lo que estan haciendo con Cataluña.

Dicen que el irse una sede social, no implica nada, pues siguen abiertas las sucursales.

Si, cierto, esto no es de un dia para otro. 

Esto en un goteo constante y continuo de "funcionarios-empleados" que pasan directamente a trabajar en la sede central y que poco a poco van desaparenciendo sus puestos en la antigua sede central.

Hoy se marchan el Director General y su secrretaria y por supuesto los directores adjuntos (financiero, comercial, etc etc etc) y su secretarias respectivas.

Pero mañana empiezan a irse los departamentos completos (el financiero, el comercial, etc), empezando por los subdirectores y sus secratarias adjuntas y pasado mañana, los funcionarios-empleados en los que se apoyan todos estos directores y subdirectores.

Y el primer mes o si me aprietas el primer año, el subdirector e incluso el director general, entaran coche para arriba, coche para abajo, o tren para arriba o tren para abajo, pero trascurridos unos meses, quien baja o sube de forma definitiva es la familia al completo. Los que no puedan soportar el gasto, desde el minuto uno, se pasan a vivir a Alicante o a Valencia (secretarias y resto de empleados-funcionarios).

Y ahora suma y sigue. 

Una sangria dificil de parar, que conlleva una gangrena. 

Y a los que son catalanes les recuerdo, primero que el dinero no tiene fronteras ni banderas y que los bancos no son de ningún sitio por mucho que se llamen Santader o Sabadell, son propiedad de accionistas que solo quieren una cosa, rentabilidad y que no me molesten ni me asusten mucho.

 

 

 

 

#139

Re: Desbandada en cataluña

La Bruixa d'Or se va de Cataluña

El propietario de la administración, Xavier Gabriel, hace las maletas por la situación política y por las amenazas que está recibiendo por declararse "español"

a Bruixa d'Or, una de las administraciones de lotería más famosas de España por la cantidad de premios que reparte​, vuela con su escoba lejos de Cataluña por la situación política de la región. Su propietario, Xavier Gabriel, ha reconocido que instalará su sede en otro lugar del país. Se une a los cientos y cientos de compañías que están haciendo las maletas para proteger sus intereses, lo de sus trabajadores y los de sus clientes.

Gabriel ha comunicado que ha iniciado los trámites para trasladar la sede social de todos sus negocios de lotería, restauración e inmuebles a Navarra, y la sede fiscal a Madrid. Su facturación anual llega a 100 millones de euros.

Muchos insultos

El lotero, por otra parte, ha presentado cuatro denuncias ante los Mossos d'Esquadra por injurias a su persona. "Han sido 15 días de persecución, 15 días de amenazas, 15 días de no dejar vivir, como persona he estallado contra cuatro cabecillas que han hecho creer que los insultos eran para toda la sociedad independentista, eso es una injuria".

"Me han dicho que yo me tengo que ir de aquí y, menos por carta, los insultos me han llegado por muchos medios", ha agregado el lotero de la afamada administración de lotería de Sort (Lleida).

El comunicado

Gabriel ha señalado también que las ventas de lotería están creciendo un 14% en su administración en un año y que en Cataluña no están bajando en comparación al año pasado.

La decisión de Xavier Gabriel llega después de un comunicado del fin de semana en el que se decidió a hablar de forma "clara y directa": "Amo Cataluña y me siento español; no estoy a favor de la independencia".

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/bruixa-d-or-se-va-cataluna_93680_102.html

#140

Re: Desbandada en cataluña