Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Okupan pisos recien comprados y los okupas mas chulos que nadie

5 respuestas
Okupan pisos recien comprados y los okupas mas chulos que nadie
Okupan pisos recien comprados y los okupas mas chulos que nadie
#2

Re: Okupan pisos recien comprados y los okupas mas chulos que nadie

A mi lo que me cabrea cantidad es que seguro que muchos de los que protestan han votado a Podemos.
¡ OKupación al poder .....pisos gratis para todos ya ¡

#3

Re: Okupan pisos recien comprados y los okupas mas chulos que nadie

Hola. El otro dia comentaban que varios propietarios eran de la plataforma stop deshaucios.

 

Para mi que los okupas se quieren reir de esto.

Ademas dichos okupas hay algo raro porque estan muy bien asesorados y les han dicho a los propietarios que esperen sentados que hasta que un juez no lo diga ellos no se mueven.

 

#4

Re: Okupan pisos recien comprados y los okupas mas chulos que nadie

Me gustaría mucho que nadie de los que invadan una propiedad privada tenga ningún  derecho a permanecer en ella sin el consentimiento del propietario.

Y que nadie pueda ser empadronado en ningún  domicilio sin consentimiento del propietario del inmueble.

 

#5

Re: Okupan pisos recien comprados y los okupas mas chulos que nadie

¡Ves!. seguro que los ocupas son españoles. ¿Cómo no van a querer la independencia?

#6

Re: Okupan pisos recien comprados y los okupas mas chulos que nadie

Pues a lo mejor van a pobar un poco de su medicina...quizá podrían empezar por recordar....cuando alguna vez montaban pollos delante de un deshaucio...por impago de alquiler...y permitían con ello...que se siguiera ocupando una vivienda sin pagar el  alquiler...y condenando a la pérdida de la propiedad a su legítimo propietario... que no era un banco  precisamente y ...que pasaba una situación económica delicada...efectivamente...su hipoteca dependía del cobro de ese alquiler.

¿Que sucedió? Pues que  gracias a los  miembros de la PAH...ese inquilino al que defendieron  del deshaucio...   se quedó en la vivienda más de dos años, porque su propietario ya perdió la casa...gracias al PAH y esta pasó a ser del banco.

Pues ahora que se jodan y que apoyen esa ocupación...que esos okupas seguramente serán  famílias destructuradas y vulnerables sic...sic ...me imagino que en el fondo estarán de acuerdo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo