Acceder

Y lo de Murcia

49 respuestas
Y lo de Murcia
Y lo de Murcia
Página
4 / 4
#46

Re: Que le pasa a Solfam?

que malo eres piolin "zpedo" no te voy a invitar a venir a santander....jj con lo que te gusta.

No fue por el sol el escrito que no se me entendia, es que lo he hecho via oral y sale como sale ...ejem

intentare estar a la altura que tu mereces

Saludos

PD los de VOX quieren que mariano saque los tanques por cataluña....uffff habla con abascal por favor

#47

El Tribunal Superior de Murcia procesa a Pedro Antonio Sánchez por el caso Púnica

Si, si, antes del verano, exculpado, que risa, Solfam dixit

--------------------------

El magistrado dicta auto de procedimiento abreviado contra el expresidente de Murcia tras su declaración ante el tribunal

El auto recoge que Pedro Antonio Sánchez se reunió con empresas de la trama para mejorar su imagen y que la operación policial impidió que los trabajos se efectuaran

Considera al todavía diputado del PP en la Asamblea de Murcia "presuntamente responsable" de los hechos, que podrían ser constitutivos de delitos contra la Administración Pública.

http://www.eldiario.es/politica/expresidente-Murcia-contrato-Punica-empresarios_0_651635188.html

------------------------

Los Idiotas

-----------------------------------

Día de Limpieza

Un saludo

#48

Re: Y lo de Murcia

jajaja menudos zaskas que hay por aquí ;-))

#49

Re: El Tribunal Superior de Murcia procesa a Pedro Antonio Sánchez por el caso Púnica

que yo sepa todavia no es julio...jjj por reunirse con alguien nadie es culpable que yo sepa....Pedro Antonio sanchez sera exculpado ya lo vereis....jjj saludos

PD que malos sois los dos jjj tengo de plazo hasta el 26 de julio

#50

Re: El Tribunal Superior de Murcia procesa a Pedro Antonio Sánchez por el caso Púnica

Esperemos que, para operar en Bolsa, tengas mejor ojo clínico. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro