Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
87 / 219
#1291

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El link del ara hace referencia adatos 2.012.

En cuanto a a poder sacar provecho a unas instalaciones públicas...no es algo nuevo. Mientras no exista repercusión en los ciudadanos...o este sea escasa...me parece perfecto sacar un beneficio económico de inversiones carísimas.

Tú problema es que cualquier cosa que haga la Generalitat ya es mala de antemano...tu sesgo te impide poder analizar las cosas con cierta perspectiva...te da igual...por eso nos vienes con chorradas sobre Tabarnia y otras sandeces...día si...y día también. 

#1292

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No hay un link, sino tres. Además el último es del tipo recopilatorio. Tu no tienes sesgo alguno, eres un ser de luz.

#1293

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Yo al menos no traigo mapas sobre delitos de odio en España...donde en Catalunya curiosamente hay más casos...nos traes un mapa...y eres incapaz de decirnos algo al respecto. Qué querías decir eh?

La suerte es que no sólo no eres catalán...sino que nunca se te pagará nada.estamos tranquilos.

#1294

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

serra pero que es esto, agentes electorales voluntarios...uffffff por favor que independencia puede existir en un referendum asi!!! solo queda que los presidentes de mesa sean de la CUP...ja ja ja ja

saludos compatriota

PD junqueras y puigdemont son unos rajaos...jjj

 

El Govern no implicará a los funcionarios en el referéndum

1

Puigdemont ha anunciado que no hará participar en la celebración del referéndum a funcionarios de la administración catalana, sino que formará a "agentes electorales" entre los ciudadanos que quieran colaborar con la votación.

#1295

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Déjale, cuanto más recurra a esos métodos, más se ponen en evidencia sus tesis.

Esto es como cuando el delito de Errejóm era un trabajo low cost. El PP llevándoselo a espuertas, pero lo importante es que no era del todo correcto un contrato con sueldo de miseria ¿O era una beca?, ni eso nos supieron aclarar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1296

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Vaya, uno de tus post más flojillos y curiosamente llevas cuatro "me gusta".

Bien, te diré que no se despacha una conversación con un bla, bla, bla y ya está...así sin más.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera... desde el lugar donde uno quiera...hay estados más autoritarios que otros, hay estados donde tú vida peligraría y en otros donde no. Así que ni yo...ni Guardiola  estamos comparando a  España con un gobierno bananero...de la misma forma que tampoco lo vamos a comparar con los países Bálticos.

Este es el discurso en cuestión que dijo Guardiola...aquí te lo dejo.

 

DOMINGO, 11 DE JUNIO DEL 2017 - 13:13 CEST

Hoy estamos aquí para dejar claro que el próximo 1 de octubre votaremos en un referéndum para decidir nuestro futuro. Votaremos aunque el Estado español no lo quiera. Hemos intentado acordar este referéndum hasta 18 veces y la respuesta siempre ha sido No, ignorando el apoyo del 80% de la población y menospreciando la rotunda mayoría con la que cuenta en el Parlamento. No tenemos otra salida: la única respuesta es votar.

Los catalanes hoy somos víctimas de un Estado que ha puesto en marcha una persecución politica impropia de una democracia en la Europa del siglo XXI. Un ministro de interior Interior que conspira para destruir la sanidad, unidades de policía politica que elaboran pruebas falsas contra nuestros gobernantes, inhabilitación y persecución judicial contra el presidente de la Generalitat por poner las urnas.

Todos conocemos los intentos para acabar con el modelo de escuela catalana, pilar de la cohesión social. Y del bloqueo de las inversiones en nuestras infraestructuras, como los puertos, el aeropuerto o los trenes...

Hoy el Estado español persigue incluso el debate político. Una amenaza extensible a todos los demócratas: al Gobierno, al Parlamento, a su presidencia y a su mesa. Incluso a la función pública i y a nuestros empresarios que se ven presionados por la fiscalía y la policía judicial. Es inédito y democráticamente insostenible. Este escándalo político solo se revierte con más democracia.

Por todas estas razones pedirnos a la comunidad internacional que nos ayude. Apelamos a todos los demócratas de Europa y del mundo a que nos apoyen en la defensa de los derechos hoy amenazados en Cataluña, como el derecho a la libertad de expresión politica y el derecho a voto; a enfrentarnos a los abusos de un estado autoritario. Los catalanes votaremos este 1 de octubre, y cuando el Gobierno de Cataluña cumpla con el mandato democrático no estará solo.

#1297

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

 

12/06/2017 20:30

Pep Guardiola escuece, y escuece mucho.
Guardiola supone un eczema en los cojones ibéricos cuando le tildan de paleto y aldeano, y comprueban después, que su discurso se ha reproducido en 279 medios de 81 países del mundo… Eso escuece.
Guardiola supone una dermatitis en los sobacos hispanos cuando solivianta a un país que ha entregado su destino a un partido con 900 imputados, y en cambio no puede n soportar 400 palabras en forma de un discurso que los deja “amputados”… Eso escuece.
Guardiola supone una urticaria en la ingle nacional, no tanto por lo que denuncia, sino por denunciar, y ni tan siquiera por lo que piensa, sino por pensar… Eso escuece.
Guardiola supone un desgarro en el ano español cuando, atónitos, los reaccionarios comprueban tras colapsar el traductor de Google, que el de Santpedor no leyó tres proclamas revolucionarias, sino una sola oda a la libertad en diversos idiomas… Eso escuece.
Guardiola es hoy el papiloma público número uno del reino, y lo es por ser elegante y relevante… Lo es por ser referente y diferente… Pero sobretodo lo es, por ser catalán y solo catalán… Y eso no es que escueza, es que directamente empieza a resultar una comezón de un picor insoportable.
El verano llega calentito, y con el calor la intransigencia supura, así que a esperar que llegue el 1º de octubre, aunque bien pensado, igual la llegada del otoño acaba de aniquilar a alguno.
En todo caso, si pica: Cremita señores, mucha cremita…

Lluis Carrasco

#1298

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

y la apuesta que....!!!!

saludos compatriota

#1299

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Alguien entiende que a llevado a pdecat a abstenerse a la moción de censura? Que se cuece aquí?

#1300

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

para que de una vez te quede clara mi punto de vista al respecto...porque veo que no paras de dar la tabarra...y mira que ya me manifesté en su día...me imagino que estarias ausente en uno de esos  viajes infumables pagados a  esos mamporreros del  PP.

 

Soy de la opinión que el referendum no se celebrará...porque el estado español lo impedirá...no se de que forma...pero lo hará.  Y aunque pueda parecer una contradicción...defender el referéndum...y a la vez pensar que no se va hacer...no es ninguna contradicción...ya que en ese capítulo hay que pasarlo... si el estado español lo impide...lo impedirá pero  con un coste elevado...es decir...que deberá asumir ese coste...y ceñirse a las consecuencias. Ni los indepes se van arrugar...ni las ansias independentistas se esfumarán por no ir a votar...más bien todo lo contrario...opino que hay cierto miedo en el gobierno a como encarar la cuestión...porque saben...que si, que quizá lo impediran, pero les preocupa el coste que tendrá. Y no te preocupes...que ya se procurará que ese coste sea el más elevado posible..es decir que mientras tú vas viendo que bueno es el estado español...y  lo bien que lo está haciéndo...y lo veas todo perfecto...yo a su vez...también estaré encantado con  ello...pues ese precisamente  ese es el camino a seguir....eso si... por motivos bien distintos a los tuyos...no se si me sigues o no...pero ya no te lo aclararé nunca más.

#1301

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Bla bla bla...

En definitiva que si el mocho disuelve el Parlament y hay que votar los juntos por el si y los anticapitalistas ganaréis con mayoría absoluta y aplastante. Verdad????????????

Pues mira nadie prohíbe otras 'plebiscitarias'

Votemos. Venga. No hay huevos. Qué disuelvan el Parlamento catalán.

Estás en una dinámica venezolana. Solo se vota lo que quiero cuando quiero con la papeleta que quiero y el resultado lo decido yo. Valiente demócratas.

Ya te lo he insinuado antes: Vuestra salida es el terrorismo o antidepresivos.

#1302

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El coste ya lo estamos sufriendo, varios años con el problema en primera línea es un coste político importante.

Yo también creo que el referendum no se celebrará (otro derecho vulnerado) y ya expuse el porqué: se acuerdan de Gutiérrez Mellado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1303

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

vale me lo has aclarado y estoy bastante de acuerdo con tus comentarios...

una pregunta hablas de un coste elevado por parte del estado español....en que consistira este??? en votos en las proximas elecciones??? si es en eso yo lo dudaria el gobierno actual bajar en cataluña es dificil ...jjj y en el resto de españa creo que seria alreves al demostrar seriedad y firmeza.

me puedes explicar un poco mas el coste al que te refieres....gracias saludos compatriota

#1304

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Bien. 

Aqui no se disctute si Guardiola puede o no decir lo que dijo.

En España solo en delito mentir en un tribunal, y solo en determinados casos.

Guardiola miente. 

Miente cuando dice que votaran aunque el Estado español no lo quiera. Si se votase seria porque el estado lo habria permitido. Decir que se va a votar aunque el estado no lo quiera es decir que el estado carece de medios para impedir el referendum. Y eso lo sabemos tu, yo, y Guardiola es mentira. Tiene los medios, de sobra, otra cosa es saber que medios esta dispuesto a utilizar. Pero los tiene.

Miente cuando dice que no hay otra salida. Hay otra salida, una salida que a el evidentemente no le gusta. Si niegas salidas que no te gustan y pretendes hacerlas pasar por inexistentes, mientes.

Sobre el resto, no tengo nada que decir, son cuestiones subjetivas y cada uno puede tener la percepcion de la realidad que le parezca.

?que es lo objetivo?

Lo objetivo es que una persona con una carrera exitosa en España, millonario, que ha representado a España en su actividad laboral y que no ha opinado al respecto hasta ahora, ahora, decide que España es un pais autoritario. Esto es lo que hay. Sin valorar sus declaraciones, lo dicho son las circunstancias en las que estas se hacen. Lo dicho, con Guaediola en la carcel y un ojo a la funerala....tendria otro peso. Con Guardiola de corbata y acompañado de una saneada cuenta corriente.....

Y por ultimo, Guardiloa fue futbolista, ahora es entrenador de un equipo de futbol. Su cualificacion para emitir comentarios sobre la realidad politica de su region tiene el mismo nivel que el del camarero que le pone el cafe por la mañana.

Tanto aqui como alli sigue habiendo personas que prestan una especial atencion a famosos que opinan sobre cuestiones ajenas a su profesion. Todos sabemos mucho de "lo nuestro" pero sabemos menos " de lo de los demas". Eso tambien se aplica a los futbolistas. Sobre todo....a los futbolistas

 

 

#1305

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Yo no creo que haya que menospreciar la opinión de Guardiola ni la de los camareros. De hecho el Sr. Presidente tiene una cualificación política de igual nivel, y tantos otros. (Espero que esto no lo lea Guardiola).

El problema es que el Estado tiene medios y ellos también tienen sus medios. De ahí que llevemos años con el conflicto. Y lo que nos queda.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma