Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
41 / 307
#601

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si la frase que me entrecomillas es la que efectivamente dijeron significaria que.....aunque preferirían otro tipo de apoyos....no le hacen ascos a éste.

Hay que estar muy, muy necesitado, la verdad..........

#602

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En la frase entrecomillada se dice un "pero" equivalente  a decir no obstante...o sin embargo...son conectores gramaticales que en la frase que nos ocupa...se dice de una  forma  clara  la necesidad del apoyo de demócratas...es decir está diciendo que Maduro no es un demócrata.... Yo creo que no existe la mínima contradicción.

 

pd: yo contesté a otro mensaje...creo que has editado

#603

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ya no recuerdo si he editado o no, pero en fin...no he cambiado el sentido de lo dicho.

Evidentemente es claro que el autor no considera a Maduro un democrata, y es claro que preferiaria el apoyo de un democrata pero...... la frase no ofrece dudas : aceptan cualquie apoyo, cualquiera. El conector adversativo siempre matiza la frase incial, pero no la contradice. Ese concetor se usa aqui para calificar a Maduro. No para rechazar su apoyo.

Y no hay dudas Serra, una cosa es decir que preferirian el apoyo de un democrata al de Maduro, cosa que queda clara y otra rechazar el apoyo de Maduro por no ser un demócrata, cosa que no hacen, y deberian haber hecho.

Y esa es la contadiccion. ?se rechaza el apoyo de Maduro?  desde luego que no.

#605

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Desde luego, desde luego....no estais para rechazar ningun apoyo......cualquiera os viene bien. Es lo que tienen las situaciones desesperadas.

#606

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Me da la sensación de que algunos lo que queréis no es acabar con la corrupción sino con los adversarios políticos en la cárcel. Si es así, esto empieza a parecerse al foro de Bolsa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#607

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Para desesperado... Margallo que se iba arrastrando por todas las cancillerias... pagando oscuros favores.

#608

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo quisera saber si Maduro no es demócrata por su ideología o por sus actuaciones. Porque si es por lo segundo, a lo mejor el club de los demócratas se reduce a la mínima expresión.

Sólo falta que el carnet de demócrata lo dé Trump, o lo que es peor 19 países de la OEA, cuya voz cantante lleva México, nada menos (¿qué dirán en Ciudad Juarez, por poner un ejemplo?).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#609

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si, Margallo tambien circulaba por ahi pidiendo favores....claro que él, conseguia otras fotos.......y otros apoyos.

#613

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La ANC da luz verde a declarar la independencia unilateral

1

Los más de 3.000 socios de la ANC con derecho a voto han decidido apoyar por unanimidad una declaración unilateral de independencia (Dui) en caso de que el Estado no permita celebrar el referéndum

#614

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mola, tres mil exaltados decidirán sobre siete millones de personas. Mola que te cagas. Ejemplo democrático para Corea del norte

#615

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

es que cajero estos tres mil son la elite de cataluña y el sistema de la nueva republica es democracia organica....vamos que solo votan los independentistas...jjj

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma