Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
45 / 307
#661

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Menuda democracia nos espera en una cataluña independiente, imaginaros que un partido es corrupto y todos los corruptos se unen para que no les juzguen. Para mear y no echar gota

 

Por cierto, hoy rajoy a hecho una jugada magistral, a invitado a la genearlitat a que negocie una nueva constitucion que te cabida al referendum.

Como todos sabemos la generalitat se negara en routundo a negociar nada que no sea hacer el referendum en la fecha que les salga a ellos de las pelotas y hacer lo que les salga de las pelotas.

Ahora si que van a quedar mal con el mundo

Porque imagino que sabran que una independencia no se consigue en 3 meses, el algo que puede durar decadas y ellos parece que paciencia no tienen

#662

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#664

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y luego qué? Dimite o se pone a llorar? O ambas cosas?

#665

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Como a muchos españoles, a mí también me chirría este asunto de la independencia de Cataluña. Por mucho que me lo expliquen no consigo que me hagan ver las razones irrefutables que les llevan a tomar ese camino.

Pero eso de asociar la independencia a la necesidad de protegerse de sus chanchullos, creo que tiene poco peso en este asunto. Por todos es sabido que la corrupción en todo el territorio español -incluido Cataluña- ha campado a sus anchas desde hace bastante tiempo y han sabido bien cubrirse unos a otros. Para eso no creo que necesiten pedir la independencia. Por eso cuando has dicho eso de "Menuda democracia nos espera en una cataluña independiente, imaginaros que un partido es corrupto y todos los corruptos se unen para que no les juzguen", creía que estabas hablando del PP, Ignacio Gonzalez, el fiscal general, Moix,Rafa, etc.

En España un partido corrupto y todos los corruptos se unen para que no les juzguen.

saludos

 

#666

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

creo que dimitira y convocara elecciones no le quedara otra...y es que nadie cree que habrá referendum ni tan siquiera serrallonga que quiero apostar una caja de vino que no habrá y ni para atras quiere apostar...jjj 

ya se termina la comedia y comienza por desgracia el drama cataluña sufrira las consecuencias de unos politicos ineptos ...ojala en las proximas elecciones catalanas echen a toda esta banda que les gobierna y que alguno acompañe al honorable president a la carcel...si va algun dia jjj

saludos

#667

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No. Rajoy no ha invitado a la generalitat a que negocie una constitucion en la que tenga cabida el referendum. No, porque eso no se negocia.

Otra cosa es decir que la Constitucion es modificable y que si quieren una reforma de ésta que inicien el camino. No hay nada que negociar. La reforma de la Constitucion tiene un procedimiento. Y ese no se negocia.

Ademas, una reforma de ese calado requeriria la utilizacion del procedimiento agravado. Y ese procedimiento lleva aparajada una consulta al electorado. Si no se salta la ley, no tiene nada sobre lo que negociar.

Si a decir que él no se puede saltar la ley, y que si quieren una reforma que inicien el procedimiento, algo que se ha dicho por activa y por pasiva por cientos de politicos, en cientos de ocasiones , llamas tu una jugada magistral......tienes el liston muy bajo.

Soltar una obviedad nunca es una "jugada magistral".

#668

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Rajoy no recibirá a Puigdemont para su consulta pactada

C. Morodo.  Hace 1 hora

El Gobieno descarta una entrevista tras el último órdago del president, que ofrece pactar con Madrid el referéndum ilegal. Moncloa mantiene abierto el diálogo siempre que la hoja de ruta soberanista no esté en la agenda.

#671

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

20-08-14

#672

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

 

ESPAÑA /  CASO PUJOL

Pujol, a su hijo: «Jordi, ¿vas a mi antigua cárcel?»

Pilar Ferrer.  14/05/2017 7

El cerco se estrecha sobre el ex president, «muy tocado» tras el ingreso en prisión de su primogénito. A punto de cumplir 87 años, su delicado estado de salud es su baza para ser eximido de volver a declarar ante el juez.



 

#674

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

que asustando estoy. En la vanguardia dice que la semana que viene puigdemont irá a la capital de España a proclamar la fecha del referéndum 1 de octubre.

Espero que alguien pare el referéndum. Ya que se pone en juego cosas muy serias para los catalaned que todavía tenemos la cabeza en su sitio

#675

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

curiosa fecha el 1 de octubre de 1937 fue proclamado caudillo de españa francisco franco y los independentistas 80 años despues un 1 de octubre de 2017 quieren proclamar caudillo de los paises catalanes al amigo puigdemont que reinara con el nombre de president honorable I de la gran cataluña...

 

ja ja ja estan locos estos catalanes indeppe...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados