Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
171 / 307
#2551

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Me refiero a España
La nueva República Catalana nos encargaremos el pueblo en construirla, tenemos mucha experiencia a estas alturas de saver quien nos a robado y engallado

#2552

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Gracias por corregirme
Es cierto VISCA CATALUNYA LLIURE!!

#2553

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Quiero hacer un pregunta a toda persona que tenga opinión respecto a Catalunya y viva fuera de ella.

REALMENTE QUERÉIS A CATALUNYA Y A LOS CATALANES?

Por favor responder con el corazón

#2554

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

A veces los arboles no dejan ver el bosque, si cataluña se va, detras iran todos los que aportan, perjuicios dificiles de calcular

#2555

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Tú me quieres realmente como castellano y aprecias Castilla??

Responde con sinceridad.

#2556

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Tomas un camino de arenas movedizas para justificar lo injustificable. Territoriedad y sociedad, que son los dos términos por los que preguntas, no tienen nada que ver con el querer, sino con la aceptación y la tolerancia. Te voy a poner un par de ejemplos:

https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/invitado-tv3-dice-espanya-africa-los-andaluces-unos-vagos-no-trabajan-nunca/

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2014/07/06/la-generalidad-de-ctaluna-carga-contra-extremadura-y-los-extremenos.shtml

#2557

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si, quiero

#2558

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Me estás respondiendo con otra pregunta.....
Yo si quiero a Castilla y a cualquier castellano que me respete como pueblo y respete cualquier decisión personal que tenga que tomar en mi tierra.
Quiero a Castilla y a los castellanos los admiro como personas.No
Quiero seguir colaborando laboralmente con ellos compartir con ellos nuevos proyectos.
Lo que no quiero es que me roben nadie,que no abusen de nosotros que nos tinas tengan un mejor futuro.
La política española y catalana también han fracasado hay que comenzar de cero no tenemos otra salida.
Nadie de este país nos apoyan

#2559

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Con tus comentarios me demuestras que estas inducido por el estado que te gobierna.

De catalunya sólo han cambiado su sede social a día de hoy el 0,64% de las empresas que están en Catalunya.
Sabes que en Catalunya doblamos el pib de la media de las comunidades europea?
Tu crees que Europa va ha hechar a Catalunya de la Unión con la red de comercio que depende de Catalunya?
No dejéis que os engañen más.
Podemos seguir unidos pero sin dictaduras y con libertades

#2560

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Estos dias se decia que en cataluña si aplicaban el 155.....

 

-Que si todos los catalanes iban a salir a las calles, que si iban a colapsar cataluña, bloquear aeropuertos, carreteras, que si habria muertos, que si estaria el ejercito por las calles, que todos los catalanes dejarian de trabajar, que....

 

Y ahora veo que todos estos que hablaban han enmudecido y prosiguen con su vida diaria.

Se me a escapado algo?  Ques es lo que a pasado?

#2561

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Bon día,  Sintico39.

 

Realmente hay algo que no me cuadra nada en tu discurso, que evidentemente sí está inducido por los desgobernantes autonómicos que te desgobiernan. Dices que quieres a los castellanos, pero...:

-de entrada nos llamas ladrones y abusones, así, p' a empezar.

-pides respetar las decisiones de una parte del pueblo (la tuya), pero no piensas respetar las decisiones del resto del pueblo.

Por cierto, Cataluña no es solo tu tierra, también es la nuestra, así que tendrás que respetar la decisión del pueblo, ¿o también la democracia es una DUI (Democracia Unilateral Inhabilitadora)?.

 

Agota escuchar siempre el mismo discurso de "España nos roba" que al final es la base única del independentismo (adornada posteriormente con palabras altisonantes como libertad, democracia,  paz,...) creada por la burguesía catalana (e imbuida de forma interesada a los trabajadores) que aspira a manejar a su antojo los dineros de Cataluña sin que tengan que repartir ninguna parte del pastel con los demás; no se trata nada más que de un egoísmo atroz y una absoluta y vergonzosa falta de solidaridad con otras zonas de España con menores recursos económicos; el independentismo les niega el acceso a esas regiones más pobres a un mejor futuro y les dice que son unos abusones, unos vagos y unos ladrones, además de otras muchas barbaridades e insultos.

 

Por mi parte sí quiero a Cataluña y los catalanes, como a los andaluces, los castellanos (ojo, soy de Madrid pero me considero castellano), los vascos, gallegos,...; me importa un carajo que Madrid produzca mayor riqueza que Huesca Almería, Ceuta,... porque se trata de SOLIDARIDAD INTERTERRITORIAL que es la base de la distribución equitativa de la riqueza en cualquier estado democrático; ¿qué va a ocurrir entonces en la República catalana, que Barcelona no va a repartir su mayor p.i.b. con el resto y que les den, amb dos collons?.

 

Por cierto, ¿no hemos hablado antes con otro nick?; es que al leerte los pocos post que llevas he tenido un déjà vu, pues me ha asaltado la sensación de ver la manguera, el casco, el traje.. y he imaginado que eras bombero; pero bueno,dejémoslo, son imaginaciones mías. 

 

 

Saludos sin egoísmos, sin menosprecios y sí con solidaridad interterritorial.

#2562

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Es lo que os gustaría, que hubiera violencia
Para poder justificar vuestro desprecio hacia el pueblo catalán.
Os queda mucho de aprender de nosotros.

#2563

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Bon día.
Posiblemente no me expresado correctamente para que puedas entenderme.
Cuando hablo de ladrones sabes que hablo del gobierno Español y sus políticos corruptos encastrados en el sistema e imposible de cambiarlos o sustituirlos y no de las personas, ya que no dejáis de ser unas marionetas que el goobierno hacen con vosotros lo que quieran cuando quieran.
Te voy ha decir la frase que le dijo Adolfo Suárez a Josep Tarradellas que lo resume todo.
TU NO ERES NADIE, TÚ SERÁS LO QUE YO DIGA.

Tarradellas cuando salió lo primero que dijo a la prensa fue que la reunión se había producido con total normalidad y que havia sido fue muy constructiva.

Nosotros estamos en desacuerdo con la política que sólo mira sus intereses y no pone soluciones a los problemas evidentes actuales en la sociedad y en la economía.
Parece que nadie se acuerda que España está gobernado por el Partido político más corrupto de EUROPA y eso es una realidad.
Cuando hablo de robo hablo del robo que hacen al pueblo de Catalunya que es donde yo vivo.
Pero me vas a negar que todos estos años no nos han robado a TODOS?
El desfase que ha tenido España en corrupción es tan inmenso que creo que nosotros no llegaremos a ver la recuperación económica.
Lo que esta pasando es que la gente se está amoldando inconscientemente a este desastre e incluso llegan a apoyarlo.
Los Catalanes queremos un cambio radical de autogobierno sea como sea, con los españoles o sin ellos

#2564

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No nunca hemos hablado, nunca había escrito un post en estos foros y de estos temas.
También te recomendaría que reflexiones cuando hablas de bomberos como si fueran mercenarios de la Generalitat.
Podéis pararos a pensar 2 minutos por que tantos millones de personas piensan lo mismo durante tantos y tantos años.
Estamos inducidos?
Somos personas sin personalidad?
Nos dejamos convencer por cualquier mindundi vendemotos?

Si fuera así, Catalunya no sería lo que es hoy en día

#2565

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cataluya es de los catalanes y catalanas que han luchado con mucho esfuerzo por su pueblo.
A día de hoy compartimos un estado con regiones totalmente diferentes es sus ideas, pero tú no puedes decir que Catalunya es del resto de España a si como si.
Es una falta de respeto a TODOS los que luchamos cada día por nuestro pueblo para que sea un mejor sitio para vivir.
Castilla es de los castellanos por que hacéis luchado para que así sea.
Y convivimos juntos en un mismo territorio
Por favor no me digas que Catalunya es lo que es gracias al resto de comunidades.
Podemos colaborar todo lo que queramos pero cada uno que se barra su parcela

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro